PRESAS VIVAS PARA HARRIS DE 3 MESES

Velocidad desde el puño
Responder
J.RAMOS
Nuevo
Nuevo

PRESAS VIVAS PARA HARRIS DE 3 MESES

Mensaje por J.RAMOS »

Buenas noches, se le puede hechar codorniz viva a un
harris de 3 meses sin estar amansado.
Lo digo porque he oido que a las presas hay que quitarles
el aparato digestivo, para asi prevenir parasitos e infecciones.

Saludos.

Oduin

Mensaje por Oduin »

Si ,lo mejor es que no le eches nada o que primero desparasites a a la codorniz durante algunos dias y despues se la des
Saludos

J.RAMOS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por J.RAMOS »

como lo desparasitas oduin

Oduin

Mensaje por Oduin »

Para eso mejor que te informe athene...
las codornices pueden contagiar tricomonas,coccidios,etc....mi pajaro cogio tricomonas este año por culpa de una codorniz que le solte y no llegue a tiempo!solo se comio la cabeza!!!!!!....bueno yo te aconsejo que no te arriesgues...que esperes un poquito...paciencia...de todas formas habla con athene (ponle un privado o lo que quieras)
Saludos

ERIC
Senior
Senior
Nombre completo: Eric Robles Tellez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

Mensaje por ERIC »

yo te recomendaria que mejor le dieras presas muertas

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Antes de darle presas vivas deberías amansarlo ( salvo que se las des en la propia muda) y si es así procura que no te asocie con ellas si no quieres que luego te reclame su comida de la manera que lo hacen con sus padres ...es decir piando.
Las codornices , si son de cofianza no suelen tener tanto peligro como otras aves, examainar a la codorniz antes de , es fundamental , que tengan buen estado fisico en general , buen aspecto, abreles laa boca y que no tengan unas placas blancas de la textura del queso blanco de BUrgos, si vieses una de estas placas ( e intentas quitarlas) verás que estan fuertemente adheridas a la piel del interior de la boca causando una pequeña herida al arrancarla.
en todos los casos en que le des presa muerta una pequeña esancia en el Frigo suele acabar con la mayoría de estos problemas.
Si , más adelante se las das en forma de escape, deberás estar muy atento , para que no llegue a comer intestinos .....etc. Ofreciendole la cortesía a tiempo.
Yo normalmente le quito intestinos, pulmones, le doy por separado corazón e hígado y luego pechuga y patas con sus respectivos huesos machacados( pero se los come también) y las alas las aprovecho como roederos circunstanciales, para que no se aburra y se entretenga en destrozarlas.

J.RAMOS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por J.RAMOS »

GRACIAS A TODOS

rafful
Junior
Junior

Mensaje por rafful »

una duda, si una codorniz se acaba de contaiar de tricomoniacis, en cuanto tiempo se les ponen las manchas blancas? si se acaba de contagiar y todavia no las tiene , es contagioso , o tiene q madurar mas la tricomona?
Si la toco y me lavo las manos con agua y con jabon es mas q suficiente para tomar a mi halcon o necestio cambiar de ropa y todo?

Saludos

Responder