quiero consejo

Velocidad desde el puño
Responder
miguel angel9
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel angel
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: aguila harry
Aves que ha utilizado: aguila harry
Trofeos obtenidos: 0

quiero consejo

Mensaje por miguel angel9 »

Muy buenas me gustaria saber si alguien por aki me puede dar ideas, eske tengo un colegio que me a llamado para dar como un pequelo espectaculo con mi harry, para que los niños se culturicen un poco de cetreria y no se que mas porque tengo que hablar en persona con ellos, pero me han pedido precio y no tengo ni .... idea de cuanto puede costar eso. Yo tenia pensado hacer unos vuelos con mi harry, hablarle un poco de cetreria a los niños para que se vallan culturizando un poco y luego que se echen fotos con el, lo acaricie e incluso que sean ellos kien los llames cuando este volando para que lo flipen de verdad. Pues eso me gustaria que alguien me diera alguna idea de precios porque si tengo suerte lo voy hacer mas de una vez y es algo que me gusta sobretodo para que los niños sientan desde pequeño cariño por la cetreria que es algo grandioso como ya sabeis todos.
Bueno pues nada un saludo y esperos vuestras respuestas pronto muchas gracias.

biscuit
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: ha dia de hoy 4
Ave que utilizas actualmente: harris,yankee
Aves que ha utilizado: harris, cernicalo americao
Trofeos obtenidos: amar este arte
Libros preferidos: Nick Fox

Re: quiero consejo

Mensaje por biscuit »

hombre si lo haces por los niños pues no les cobres jejejej , es broma

miguel angel9
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel angel
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: aguila harry
Aves que ha utilizado: aguila harry
Trofeos obtenidos: 0

Mensaje por miguel angel9 »

es por los niños pero tengo una familia muchos mese sin cobrar y ellos me dicen que les cobre algo por eso os pido informacion por si alguno me podeis dar vuestra opinion gacias amigos

francoboc
Veterano
Veterano
Nombre completo: Franco Boccignone
Relacion con la cetreria: Iniciandome
Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Mensaje por francoboc »

a voluntad de las autoridades del colegio no seria mala idea
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com

alcandara
Veterano
Veterano

Mensaje por alcandara »

Amigo Miguel Angel , siento no poder ayudarle sobres los precios que cobrar un empresa especializada en estos eventos, pero lo que si puedo afirmar rotundamente es “ PARA RECOGER PRIMERO HAY QUE SEMBRAR”, que quiero decir con esto, pues , que si hoy no cobras o cobras simbólicamente ( desplazamiento, alimento de las aves) quizás mañana te vuelva a llamar, si no es en ese centro quizás te llamen de otro. Pero lo que manda es el bolsillo de cada uno, si te hace falta el dinero cobrarlo que al fin al cabo los cetreros también somos cultura y además amparados como Patrimonio de la Humanidad, casi na……
Te deseo lo mejor.

Juanma Ramírez (Melilla)

Todos los escribanos que hay en el mundo no podrían escribir todas las cosas que son menester, si el halconero no tiene de por sí entendimiento para conocer la manera del halcón y lo que conviene hacer. (Libro de la caza del príncipe don Juan Manuel).
"Solo sé que no sé nada" . Sócrates

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hola, yo realizo este tipo de demostraciones, te quiero decir unas cositas: 1)asegurate que el ave que llevas sea de supes mansa y tolerante (no vallas a cazar un espectador) con mas razon si son menores, 2)hablales de la importancia de los controladores biologicos dentro de la cadena trofica, 3)respecto a cetreria inicia diciendo que las aves que usamos son de zoocriadero explicando que de esta manera que no afectamos la misma cadena trofica de la que hablaste antes y asegurate de que el ave que uses viene al punio a cualquiera.

desarrolla estos puntos y tendras una exibicion decente.

saludos

lfce

Responder