Iglesias: Te he estado llamando y llamando y me dice telefonica q no existe tu numero! Hay forma de ponerse en contacto contigo, tenemos q hablar y tengo cosas q mandarte. No se al final q fue de Caroline, pero dale un abrazo y besote muy fuerte de mi parte. Casi me voy a puerto rico iglesias, q pena q no pude llamarte.
Bury y Zarza: Q calladitos estais, ya no me llamais eh, sniff no me quiere nadie ya..sniff, jeje, en fin espero que esteis bien ambos, se os echa de menos, asi que cd vosotros querais me llamais, paso de ser pesada con nadie.
Deiroleucus: Bueno q, cd celebramos? jeje, tenemos pendiente ese cafe, q tal si te vienes y ves mi nueva casa? Estoy en medio de una nueva mudanza, esta vez algo más cerca a Madrid, pero jeje, casi en medio del cielo, un atico estupendo con una terraza como un jardin

Bueno, me despido chicos, solo queria deciros que sigo aqui, que tengo más libros disponibles (unos 20 o así de momento) por si alguien quiere ya que no tengo pensado hacer ningun pedido más de momento, y en fin a ver cd hacemos alguna quedada eh? Q una se aburre, jeje
Bah la verdad q mucho tiempo para aburrimiento no me queda ya que estoy traduciendo mi libro al ingles para empezar a publicarlo de aqui a unos meses, y tb estoy trabajando sobre un tercer libro, pero este en el area de buceo, arqueologia submarina, piratas y galeones españoles,

Besos a todos, espero q este año haya empezado bien para todos. Ya sabeis donde localizarme, bcandilgarcia@yahoo.es (669 08 11 86)