ayuda con mi lechuza
-
- Nuevo
- Nombre completo: Osmar Checkley
- Relacion con la cetreria: -----
- Asociacion de cetreria: ---
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Lechuza
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Mas datos: es mi pais esta libre criar aves rapazes y de casa asi q no ay problema por documentos y estas cosas
ayuda con mi lechuza
hola... tengo una lechuza q me la regalo un amigo casador el animalito tenia mal el ala pero ya esta mucho mejor ya esta volando denuevo... no es muy grande, mi amigo me dijo q apenas estaba empesando a volar pero ya se valia por si misma... asi q decidi quedarmela quisiera saber como entrenarla para q venga hacia mi cuando la llame es pequeña no mas grande q mi mano, aveces intenta morderme pero solo cuando la sorprendo despues de eso se deja cojer normalmente y no me muerde se siente comoda con mi presencia, es una lechuza de campo marron .. porfavor denme algun tip de como enseñarle esos trucos de q venga hacia mi muchas gracias ^^
- Manolriera
- Veterano
- Nombre completo: Rubén Terrón Queralta
- Relacion con la cetreria: Minicetrero
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Aves que ha utilizado: 1
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
- Mas datos: 0
Re: ayuda con mi lechuza
En primer lugar rellena todo el perfil y así conocemos todos de donde eres.
En segundo lugar, una vez rellenado el perfil, te diremos primero si la puedes tener o no, hay paises que está prohibido quedarte un ave del campo aun lesionada.
Si en tu pais se puede, no dudes en que te ayudaremos en todo lo posible.
En segundo lugar, una vez rellenado el perfil, te diremos primero si la puedes tener o no, hay paises que está prohibido quedarte un ave del campo aun lesionada.
LARRY no dejes de enseñarme el camino
-
- Nuevo
- Nombre completo: Osmar Checkley
- Relacion con la cetreria: -----
- Asociacion de cetreria: ---
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Lechuza
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Mas datos: es mi pais esta libre criar aves rapazes y de casa asi q no ay problema por documentos y estas cosas
ya amigo ya lo llene .. por cierto en mi pais no esta proivido la criansa de estos animales es legal y no es nesesario papeles q lo demuestren ... ahora si me ayuda ?? mas info q te puedo dar esq aun no a cambiado completamente de plumaje solo en la parte del pecho aun asi es fuerte y algo chillona pero me gustaria aprender a cuidarle y poder ser su compañero de casa...gracias por la infoManolriera escribió:En primer lugar rellena todo el perfil y así conocemos todos de donde eres.
- Nai
- Nuevo
- Nombre completo: Naiyú Wong
Si no me equivoco, tienes un mochuelo.
Lo mejor es dejarlo el libertad, mira que si no sabes como tenerlo es mejor que este libre
Lo mejor es dejarlo el libertad, mira que si no sabes como tenerlo es mejor que este libre
-
- Junior
- Nombre completo: luis armando arroyo gonzalez
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cola blanca
- Aves que ha utilizado: harris, cola blanc , cernicalo
- Libros preferidos: artre de la cetreria
lo mismo opino yo , aparte los mochuelos no creo que te pueda servir como companero de caza puesto que es muy pequeno , lo mejor seria dejarlo en libertad o donarlo a alguien que pudiera y supiera cuidarlo
saludos
saludos