Lances con Azor.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Re: Lances con Azor.
Vaya putada Oscar, lo siento mucho de verdad, en esa gran aves había mucho trabajo e ilusión. Espero que la nueva adquisición te reponga todo lo perdido. Epa, un cordial saludo y ánimo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
lo siento mucho oscar, animo y a sobreponerte de la gran perdida.
un saludo
un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
Lo siento muchisimo Oscar. Ese azor te ha dado el mayor trabajo y la maxima satisfaccion. Con ese pajaro has soñado y has hecho esos sueños realidad. Espero que sigas con tus nuevas metas y tus nuevos objetivos y disfrutes de esos vuelos de ensueño.
Espero que el final de "Sin Nombre" sea el principio de un nuevo mundo cetrero, aun por descubrir.
mucho animo y un abrazo
Espero que el final de "Sin Nombre" sea el principio de un nuevo mundo cetrero, aun por descubrir.
mucho animo y un abrazo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
joder, joder, joder! lo siento mucho, menuda visión mas barbará. Animo Oscar, si necesitas algo aki me tienes.
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Ufffff,lo siento mucho oscar,me imagino el dolor que tendras por tu ave,que era oro para ti! bueno espero q estes bien y que sigas adelante. un saludo y animo!
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Me acabo de enterar,lo siento mucho oscar,un abrazo y animo.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Me acabo de enterar,lo siento mucho oscar,un abrazo y animo.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
- Cuartero26
- Master
Dios Oscar!!! Lo siento muchísimo! Vaya palo.... solo de ver la fotos e me pone los pelos de punta...
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
oscar lo acabo de leer ahora y me he quedado de `piedra ,ni mudando están los pájaros a salvo, , que pena , que putada, pero es así los animales o seres que nos acompañan tarde o temprano nos abandonan.
ya se que no es consuelo pero como a ti- y otros compañeros yo este año he pasado por lo mismo, no una vez, ni dos, si no tres ,de cuatro azores que tenia solo me quedo una osea para a ver cogido una depresión .
hay que mirar hacia delante y pensar en lo que te queda y en lo que vendrá mi mas sincero apoyo y animo .
un saludo oscar
ya se que no es consuelo pero como a ti- y otros compañeros yo este año he pasado por lo mismo, no una vez, ni dos, si no tres ,de cuatro azores que tenia solo me quedo una osea para a ver cogido una depresión .
hay que mirar hacia delante y pensar en lo que te queda y en lo que vendrá mi mas sincero apoyo y animo .
un saludo oscar
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Me uno a todos tus amigos y de verdad se lo que has perdido, te deseo lo mejor al igual me lo deseaste tu a mi.
Un fuerte abrazo.
Evaristo Rodriguez
Un fuerte abrazo.
Evaristo Rodriguez
Lo siento mucho Oscar. Sé el coraje y la impotencia que se siente al perder un pájaro de esa forma... espero que puedas animarte pronto.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Oscar en estos momento se que laS palabras de animo apenas alivian pero pronto la herida sanara, y tendras el recuerdo de ese peazo de azor que tanto amamas y que tan buenos ratos te hizo pasar.
Yo pase por lo mismo hace ahora un año , pero a mi me lo mataron a conciencia y me lo destrozaron un señor y no un animal como al parecer te ha ocurrido a ti. que aun es mucho peor , porque piensas como lo pudo hacer . Asi que venga para arriba y mucho animo.
Un fuerte abrazo.
Yo pase por lo mismo hace ahora un año , pero a mi me lo mataron a conciencia y me lo destrozaron un señor y no un animal como al parecer te ha ocurrido a ti. que aun es mucho peor , porque piensas como lo pudo hacer . Asi que venga para arriba y mucho animo.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias a todos, es de agradecer.
Ya he pillado a la perra que he matado mi Azor ((un labrador)), su dueño lo niega por activa y por pasiva que haya sido su perra a pesar de haberla pillado dentro de mi parcela justo en la alcandara olfateando los restos de sangre.
Enprenderé acciones legales contra el.
De poco me sirve los mil cien euros que costó el ave, ver tú Azor como yo lo vi no se paga con dinero y mucho menos el trabajo y dedicación que el pajaro tenia.
Hay veces que pienso que algunas personas no son malas, si no que le hacen ser mala, saco de mi casa a la perra sujetandome para no pegarle 2 tiros con el rifle, llevo a la perra a la puerta de la casa del propietario y encima reniegan lo obvio argumentando que es la primera vez que su perra se escapa....................donde está la racionalidad???.........que es lo correcto??........denunciar o ser denunciado por dar una paliza??..............yo prefiero pagar una denuncia por falta o delito de lesiones y quedarme más ancho que largo, pero la racionalidad o quizas mi trabajo me sujetan.
En fin, gracias por vuestro apoyo, más se perdió en la guerra y vinieron cantando.
Rasero.
Ya he pillado a la perra que he matado mi Azor ((un labrador)), su dueño lo niega por activa y por pasiva que haya sido su perra a pesar de haberla pillado dentro de mi parcela justo en la alcandara olfateando los restos de sangre.
Enprenderé acciones legales contra el.
De poco me sirve los mil cien euros que costó el ave, ver tú Azor como yo lo vi no se paga con dinero y mucho menos el trabajo y dedicación que el pajaro tenia.
Hay veces que pienso que algunas personas no son malas, si no que le hacen ser mala, saco de mi casa a la perra sujetandome para no pegarle 2 tiros con el rifle, llevo a la perra a la puerta de la casa del propietario y encima reniegan lo obvio argumentando que es la primera vez que su perra se escapa....................donde está la racionalidad???.........que es lo correcto??........denunciar o ser denunciado por dar una paliza??..............yo prefiero pagar una denuncia por falta o delito de lesiones y quedarme más ancho que largo, pero la racionalidad o quizas mi trabajo me sujetan.
En fin, gracias por vuestro apoyo, más se perdió en la guerra y vinieron cantando.
Rasero.
-
- Veterano
- Contactar:
Lo siento oscar, Ya se que nada de lo que te digamos te va a aliviar pero si te hace falta algo aqui estoy.
Un abrazo
Un abrazo
David Arranz Gonzalez
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Oscar lo que tienes que hacer es denunciar y ya se aclarara todo, y lo siguiente que has de hacer es ponerte a buscar otro azor MAÑANA, y volver a la carga con el. Que sin uno menos la "competicion" de haber quien caza mas perdices se va a quedar coja jajaja.
un saludo
un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
- Delaware
- Master
pues lamentablemente es como dice TRASTO,yo tengo el mismo problema la unica diferencia es que por suerte nunca me han matado a mi ave de esa manera.
Pero como dice Trasto,los gatos esta algo descontrolados,andan donde quieren,meten la cabeza donde quieren y los propietarios no hacen nada.
Yo lamentablemente no puedo enjardinar a mis aves por este problema,o estan conmigo o simplemente las dejo en su muda ,mientras le entre luz y aire .y ahi quedan,ya varias veces un gato me quizo capturar mi cernicalo y coo el cerni estaba suelto pudo volar para salvarce,pero no estoy lejos de que me apse una tragedia,por eso trato de prevenir lo mas que pueda.
Pero sinceramente me encantaria terminar con esto.
Saludos y mucho animo oscar! estamos contigo
Pero como dice Trasto,los gatos esta algo descontrolados,andan donde quieren,meten la cabeza donde quieren y los propietarios no hacen nada.
Yo lamentablemente no puedo enjardinar a mis aves por este problema,o estan conmigo o simplemente las dejo en su muda ,mientras le entre luz y aire .y ahi quedan,ya varias veces un gato me quizo capturar mi cernicalo y coo el cerni estaba suelto pudo volar para salvarce,pero no estoy lejos de que me apse una tragedia,por eso trato de prevenir lo mas que pueda.
Pero sinceramente me encantaria terminar con esto.
Saludos y mucho animo oscar! estamos contigo
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Siento mucho lo que te ha pasado oscar,una putada de verdad.
Haber si la gente se da cuenta que el que quiera tener animales los tiene que tener controlados en su casa.A mi me pasaba como a Delaware con un gato y mis pájaros, pero bajo el lema "pon un alano español en tu vida" se acabo el problema,"boca de alano"...digo "mano de santo".
Un saludo y ánimo oscar
Haber si la gente se da cuenta que el que quiera tener animales los tiene que tener controlados en su casa.A mi me pasaba como a Delaware con un gato y mis pájaros, pero bajo el lema "pon un alano español en tu vida" se acabo el problema,"boca de alano"...digo "mano de santo".
Un saludo y ánimo oscar
FalconryTube Spain
- Tejero
- Senior
- Nombre completo: Enrique Tejero
- Relacion con la cetreria: aprendiz de todo, maestro de nada
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2006
- Ave que utilizas actualmente: Azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: cerni,harris,azor,peregrino
- Trofeos obtenidos: cada pieza del campo
- Libros preferidos: "El arte de cetreria" F.Rodriguez
Siento mucho lo de tu azor Oscar. Encima que pase esto por culpa de la imprudencia de los demás... una auténtica pena. Pero bueno como rezaba una letra de Morente: "Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres"
Espero que esta temporada afeites otro azor igual o mejor y que podamos leer por aquí tus relatos de caza.
Un saludo
Espero que esta temporada afeites otro azor igual o mejor y que podamos leer por aquí tus relatos de caza.
Un saludo
- Delaware
- Master
Es lamentable a los que nos sucede esto,yo no se como terminar con esto,no puedo sacar ni siquiera un segundo a mis aves al jardin porque los gatos andan con hambre y al acecho. y cuando los saco me quedo alli alado cuidandola ,por las dudas.socnar escribió:Siento mucho lo que te ha pasado oscar,una putada de verdad.
Un saludo y ánimo oscar
Yo ya he hablado con algunos vecinos y no hay caso,pero les les dije,que como no hacian nada si encontraba un animal en mi jardin lo mataria .
Es una decicion quizas un poco injusta para el animal ya que no tiene la culpa pero bueno,los vecinos no hacen caso y yo defiendo lo mio,despues si encuentran a su gato muerto no hay reclamos yo adeverti antes.
Eso es lo que hice yo.espero darle una solucion muy pronto.
Bueno un abrazo y esperemos q estas situaciones se terminen pronto.
DELAWARE.-
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-