Mas que preguntar que es?, ya que puede ser muy facil para algunos, pueden dar info de las caracteristicas que ven en esta rapaz
posible edad.......... subespecie........etc......
Esta foto la tome el 24 de enero del '97 y pense: ¡¡que bonita el aguila, de que especie sera......dorada quizas", pero bueno, ahora con un poco mas de conocimientos creo que es un representante de la espectacular especie..............
confirmen por favor.
Chuncho
Otra de que es?........
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
bueno lo ultimo de info es que no se mas... como dije para mi en ese momento el año 97, era un aaaaaguila, por eso no puedo confirmar nada de lo que escriban a no ser que alguien se comunique con disney."24 de enero del 97 Discovery Island", USA, es algo asi como un zoo.
La foto era para que los que supieran de harris llegaran a una conclusion en base a sus conocimientos. Lo que yo entiendo solo viendo la foto ahora (2004) por los colores es que es un harris de 3 para 4 años (mudas?) ya que parece que no es un adulto en su colorido y por las fotos de cetreria.com seria norteamericano, aunque en eso habia cierta seguridad........
Chuncho
Por otros contactos me dicen que es un gringo macho juvenil P U harrisi, si mal no recuerdo.
La foto era para que los que supieran de harris llegaran a una conclusion en base a sus conocimientos. Lo que yo entiendo solo viendo la foto ahora (2004) por los colores es que es un harris de 3 para 4 años (mudas?) ya que parece que no es un adulto en su colorido y por las fotos de cetreria.com seria norteamericano, aunque en eso habia cierta seguridad........
Chuncho
Por otros contactos me dicen que es un gringo macho juvenil P U harrisi, si mal no recuerdo.
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa