Harris x Cooper?
Harris x Cooper?
Olas, q tal amigos cetreros, la verdad yo no escribo mucho por aquí, me doy mas el tiempo de leer sus post y estar mas en el campo, ahora lo are mas seguido,,promesa jaja
bueno mi tema iba a q e leído sobre un híbrido entre harris( o peuco en Chile) y gavilán de coper, a mí me fascinan todas estas aves y sus variedades de colores y formas, pero este no me lo imagino, alguien q tenga una foto o algún dato, solo de curiosidad (hablan de este hibridido en el libro; la leyenda del aguila de harris)
desde Valdivia Chile un gran abraso
bueno mi tema iba a q e leído sobre un híbrido entre harris( o peuco en Chile) y gavilán de coper, a mí me fascinan todas estas aves y sus variedades de colores y formas, pero este no me lo imagino, alguien q tenga una foto o algún dato, solo de curiosidad (hablan de este hibridido en el libro; la leyenda del aguila de harris)
desde Valdivia Chile un gran abraso
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
si, pero....
En cierta ocasion preguntaron a Marilyn Monroe cual consideraba ella un hombre sexy, y respondió "Albert Einstein" dijo. "Lo idolatro. Se imaginan si tuviese un hijo suyo, con mi aspecto y su inteligencia?". Mas tarde preguntaron al propio Einstein, preguntando acerca de las declaraciones de Marilyn. "Me halagan las palabras de la señorita Monroe, pero no lo veo tan claro. Imaginan que saliera con MI aspecto y SU inteligencia?"
En cierta ocasion preguntaron a Marilyn Monroe cual consideraba ella un hombre sexy, y respondió "Albert Einstein" dijo. "Lo idolatro. Se imaginan si tuviese un hijo suyo, con mi aspecto y su inteligencia?". Mas tarde preguntaron al propio Einstein, preguntando acerca de las declaraciones de Marilyn. "Me halagan las palabras de la señorita Monroe, pero no lo veo tan claro. Imaginan que saliera con MI aspecto y SU inteligencia?"
- fernando p
- Veterano
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Huolas, grax a todos por contestar viejillos,
En verda lo mío era una curiosidad ya que no estoy muy convencido con el hibridaje, como también respeto al que si esta desacuerdo, por mi parte prefiero ver a los verdaderos cazadores de la naturaleza,,, si tienen mas fotos, o otras rarezas, pónganlas para ir compartiendo,,,,,
Esto no tiene que ver con el tema, yo me e leído el libro de Félix y bueno hay una duda mamona que e tenido, Ej. ; el pájaro tiene q cazar una ves al día, ósea si lo saco en la mañana, en la tarde le doy solo al puño,, ¿¿cómo es la cosa?? Solo necesito que me aclaren,,
Bueno un abraso de lo austral del mundo, Valdivia Chile
Javier Antonio Medel Hidalgo
En verda lo mío era una curiosidad ya que no estoy muy convencido con el hibridaje, como también respeto al que si esta desacuerdo, por mi parte prefiero ver a los verdaderos cazadores de la naturaleza,,, si tienen mas fotos, o otras rarezas, pónganlas para ir compartiendo,,,,,
Esto no tiene que ver con el tema, yo me e leído el libro de Félix y bueno hay una duda mamona que e tenido, Ej. ; el pájaro tiene q cazar una ves al día, ósea si lo saco en la mañana, en la tarde le doy solo al puño,, ¿¿cómo es la cosa?? Solo necesito que me aclaren,,
Bueno un abraso de lo austral del mundo, Valdivia Chile
Javier Antonio Medel Hidalgo
- Jorge Sales Lisboa
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
- Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
- Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
- Años practicando cetreria: hasta 1979
- Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
- Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
- Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
- Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
- Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces. - Ubicación: Minas Gerais - Brasil
- Contactar:
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero