Lote de rapaces economicas
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: Lote de rapaces economicas
Puedes poner fotos de los autillos que tiene el criador?
Alas de Nebli corazòn de bahari.
- turuta
- Master
cuando mande las fotos ponlas en el foro que yo no me apaño bien.
- GARRASS
- Senior
- Nombre completo: Miguel Gomez Galindo
- Relacion con la cetreria: amante
- Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harri
- Libros preferidos: aves de presa
- Mas datos: Me gusta las rapaces de bajo vuelo y las nocturnas
Hola gizbo me las puedes mandar al correo plis popi46@hotmail.com un saludo
- GARRASS
- Senior
- Nombre completo: Miguel Gomez Galindo
- Relacion con la cetreria: amante
- Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
- Ave que utilizas actualmente: harri
- Libros preferidos: aves de presa
- Mas datos: Me gusta las rapaces de bajo vuelo y las nocturnas
Muy wapos esos Nivales que pena de p.... Contribución haver si hay suerte con la renta y me trinco uno un saludo fiera
No puedes estar constantemente utilizando "privados contestados" - "emails contestados" con el fin de subir tu post, si todos los usuarios lo hicieran con la misma insistencia que la tuya el foro de ventas seria un desmadre, hay que ser respetuoso en este tema.
Saludos
Saludos
Hola gizbo, te quedan pollo de otus choliba y cuanto tiempo tienen, estaria interesada en uno, mandame un correo al paki_piolin@hotmail.com.
muchas gracias.
muchas gracias.
hola te quedan pollo de otus choliba,?
Un saludo
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Asociacion de cetreria: acean
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
con la cantidad de pajaros que llevas te hay rebaja en azores o siguen al mis precio, un saludo
JGT
-
- Master
- Contactar:
busco hembra y algo asi como centro europea por rusa o por finlandesa
JGT
La temporada pasada dimos de baja a un tal Peralbo que anunciaba la venta de aves y hasta Lobos, para ello llego a utilizar hasta 5 Nicks diferentes con fines fraudulentos, estafo a varios usuarios de la web y aun les debe dinero, documentaciones que nunca llegaron, aves que llegaron y murieron al rato...etc...algunos de los estafados aun están a la espera de juicio.
Pues este tal Peralbo a través de Gizbo esta intentando de nuevo hacer negocios en cetreria.com, lamento que nos tengamos dado cuenta tan tarde y no haber podido avisar antes.
Espero que recibáis vuestras aves que habéis encargado en buenas condiciones, o en cambio sea devuelto el dinero que habéis pagado con antelación.
Este post se dejara abierto un tiempo prudencial, y luego sera eliminado junto con el usuario Gizbo.
Pues este tal Peralbo a través de Gizbo esta intentando de nuevo hacer negocios en cetreria.com, lamento que nos tengamos dado cuenta tan tarde y no haber podido avisar antes.
Espero que recibáis vuestras aves que habéis encargado en buenas condiciones, o en cambio sea devuelto el dinero que habéis pagado con antelación.
Este post se dejara abierto un tiempo prudencial, y luego sera eliminado junto con el usuario Gizbo.
Siento que te ofendas, pero es la realidad, yo no te he llamado estafador, lee tranquilamente mi post si no te has enterado bien. Además cuando me llamaste por teléfono dando quejas que zarza te había puesto un emoticono con una lupa en tu post de ventas, yo mismo te di consejos de como deberías hacer la importación para que ni tu, ni los usuarios salierais mal parados, y entre ellos que fueras tu personalmente a recoger las aves, y no que te las enviarían como me comentaste. Aunque no dude de tus buenas intenciones, la realidad es otra, , resulta que estas ofreciendo aves que no vas a poder traer, y has mentido a varios de los usuarios con los que has tratado que son nuestros conocidos, algunos de ellos se pusieron en contacto con nosotros, y entre otros, el consejo que les dimos es que nunca se debe pagar la totalidad de un ave por adelantado a un importador sin conocerlo de nada, luego pasa lo que pasa....tu mismo le has dicho a mas de uno si te sale mal a ti le sale mal a todos, y no es esa la filosofía de una persona seria. De todas formas al enterarnos que los negocios son con el tal Peralbo ese, que por cierto ni ese es su nombre....no hemos tenido mas remedio que avisar a los usuarios de nuestra web, para que estén de sobre aviso.
De todas formas espero que esto te sirva de algo, y tomes medidas para que todo el que te ha encargado un ave la reciba y en perfectas condiciones.
Nuestra intervención en este tema ha terminado, lamento no habernos enterado antes, que cada uno obre en consecuencia.
Saludos
De todas formas espero que esto te sirva de algo, y tomes medidas para que todo el que te ha encargado un ave la reciba y en perfectas condiciones.
Nuestra intervención en este tema ha terminado, lamento no habernos enterado antes, que cada uno obre en consecuencia.
Saludos
- turuta
- Master
En mi caso personalmente me ha devuelto el dinero que le ingrese,pero me puse en contacto con el vendedor y me digo que autillos no tenia ni iba a tener le pedi fotos y tampoco me envio ni tu pusistes en el post dichas fotos todo eso me hizo dudar un poco y por eso anule la transferencia.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Manfred lleva años trayendo pájaros y a día de hoy no tenemos quejas de él.Dado que Manfred no es la primera vez que trata con este y otros criadores digo yo que estará más al tanto de que tiene,que no tiene,que disponibilidad hay,etc. Manfred además es perfectamente reconocible,este año he coincidido con él en los dos eventos a los que he ido,León y el Troreal. Además como indica gizbo,los que os habeis comprometido con él podeis una vez tengais los pájaros decir que tal os fue,pero como digo si yo le encargo algo a Manfred y me dice que no es posible y otro me dice que sí que ha hablado con el mismo criador,etc,...pues no se vosotros pero si uno lleva años tratando con él y otro desde hace poco y recordemos que en teoría esto solo era para abaratarse o pagarse el costo de un ave para él,...mi primo hace años hacía eso,iba a Inglaterra y se traía algún pájaro para él y 6 o 7 más como mucho ya que con eso se pagaba el suyo,eso no quita para que uno pueda ver aparte uin negocio y lo intente ojo,pero yo me remito a lo que sé.
Esto es muy fácil en unas semanas todo quedará aclarado,no le demos más vueltas ni metamos a 3ª personas como Manfred ahora
Esto es muy fácil en unas semanas todo quedará aclarado,no le demos más vueltas ni metamos a 3ª personas como Manfred ahora

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Gizbo, baja esos humos, ninguno ha dicho q tú seas un estafador, nos preocupamos e intentamos que las cosas salgan bien en el foro. Trankilizate un pokito, y eso, limítate a cumplir con tu empresa.gizbo escribió:me parece correcto tu comentario, en una semana, se sabra el tipo de persona que soy, si un ESTAFADOR O UNA PERSONA HONRADA, pero haber si despues, los que han insinuado que soy un estafador, dan la cara o se quedan calladitos detras del ordenador, saludos y gracias por confiar en mi.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Quiero recalcar y ya lo ha dicho Marco en su mensaje anterior que nosotros tenemos malas experiencia,bueno nosotros y varias personas más,con la persona antes mencionaba y como no la ha liado una,sino más de una vez,cualquier persona que tenga negocios con él no genera más que dudas,si a eso añadimos que por otro lado nos comentan que estas prometiendo aves que no podrás servir,...como pensarías tú en nuestra situación?.Actuamos siempre pensando en lo mejor para este foro y sus usuarios,nada más.Como tú recalcas,no somos nosotros solos quienes estamos tras un ordenador sino más de 35.000 usuarios,unos nos conocemos bastante,tanto a Marco como a Zarza como a mí es fácil vernos en algún evento y otros nunca se prodigan en ningún lado.Quien haya coincidido con nosotros sabe que es fácil entablar conversación con nosotros en esas situaciones,asi que de ocultarnos nada.
Lo dicho,a esperar
Lo dicho,a esperar

-
- Master
- Contactar:
gizbo deja de dar explicaciones a quien no te ha comprado ningun pajaro , yo creo que a quien debes de darlas es a los compañeros que te han encargados pajaros , cumplir con el compromiso que adquiristes con cada uno , y ya esta , lo unico que si creo , es que tu iniciastes este post con idea de compartir costes con los pajaros que ibas a traer para ti y ahora lo estas haciendo un negocio , pero eso no es ni delito ni pecado y creo que con lo poco que falta para traer tus pajaros lo mejor que haces es callar y esperar y cuando los entregues que hablen los compradores -
JGT
-
- Junior
- Nombre completo: luis
- Años practicando cetreria: 20
Aunque no conozco de nada a este señor, en honor a la verdad, yo le pedí hace dos semanas lechuzas 100% improntadas por los padres y el me dijo que no disponía de ellas y que me sería muy difícil encontrarlas puesto que la mayoría de los criadores las troquelan para venderlas mejor, manifestándome la verdad y sin querer sacar ventaja de la venta. No se de que va todo este lío, pero bueno, creo que estaría bien que dejaran pasar el tiempo que él ha dado a los compradores para ver si cumple o no con lo establecido.
-
- Junior
- Nombre completo: Jesús Mayor Sanz
- Asociacion de cetreria: Castellana
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
Yo estoy interesado por un gerifalte x peregrino macho, pero no he visto los precios. Le quero barato....barato. No me importa que tenga varios años.
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose antonio h
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
donde puedo comprar una rapaz por 100 euros