Hola, muy a mi pesar tengo que vender el hibrido gerifalte x sacre negro, es un pajaro de 2010, mudando ahora tranquilamente en el banco. Es un pajaro precioso, caperucero, señolero, muy manero y seguro, ha cazado perdiz, corneja, conejo, y algun escape de faisan tambien (creo que fue en Perdiguera), peso de caza 940-960 gramos, el anterior dueño lo volo hasta en 990gr, yo lo he volado hasta en 960. Es un gran pajaro sin duda, lo vendo en solo 600 euros!!! (no negociables)
yo te puedo ofrecer dos ninfas valoradas en, una en 80 y otra en 35, mas un acuario de 300litros, nuevo costaba 450, mas dos arcos de poleas, una para aprendiz de 20 libras, con sus accesorios, carcaj, flechas de carbono de punta fija (aprendiz), disparador, valorado todo en 120 u o 140, y arco de poleas profesional caza regulable de 20 ha 80 libras (una pasada como atraviesa), con carcaj, disparador, mira y visor con tres puntos de fribra optica, y puntas de caza menor y caza mayor, erramientas para arco y bolsa para transporte, y algunos detalles mas, 400, todo supera como minimo lo 650 le interesa.
las personas no somos el centro de la creacion ni lo mas importante
Dale un par de tercias (a la parienta digo).
Venga, en serio Antonio, quedate con ese pájaro que es un aparato. Pocos cetreros conozco que no tengan lío con la mujer por los pájaros. Si estás decidido, suerte con la venta, aunque es una pena porque es precioso.
Por cierto, la peryan mudando como loca.
Un abrazo y suerte.
Si alguien tiene alguna duda sobre el pajaro que me llame o envie algun privado, yo lo estube volando hasta hace muy poco, que se lo vendí.
He volado con el por mano x mano y semi altaneria, liebre, conejo, faisan, perdiz, urracas, cornejas, torcaces .... y algo mas que no se puede escribir aqui .
queria comentar una cosa del pajaro, es un 50/50, pero por un error de la administracion aparece en el cites como un 3/4, aunque todo el mundo sabe que f. rodero saca 50/50 y que ademas con eso peso.... esta claro jejeje
en fin, privados contestados!!!!! unicamente me pensaria cambio por peregrino, nada mas....