hay algun criador de harris en valencia o cercanias?
hay algun criador de harris en valencia o cercanias?
me gustaria saber si hay algun criador de harris en la comunidad valenciana
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Molinero Molina
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: juan de sahagun
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Peruana
- Aves que ha utilizado: Azor, harrys, buhos reales
- Libros preferidos: El arte de la Cetreria
- Contactar:
si el de altura es quien yo me imagino cosa que tengo que comprobar personalmente , te aconsejo
que no compres nada ,ese no tiene legal ni el DNI
un criador de confianza esta en Benicarlo este te enseña todos los pajaros y si por lo que fuera el pajaro comprado no te llegara a cuadrar el no tiene ningun incombeniente en cambiarlo , te lo digo por experiencia y he visto que lo ha hecho
con otros cetreros .
que no compres nada ,ese no tiene legal ni el DNI
un criador de confianza esta en Benicarlo este te enseña todos los pajaros y si por lo que fuera el pajaro comprado no te llegara a cuadrar el no tiene ningun incombeniente en cambiarlo , te lo digo por experiencia y he visto que lo ha hecho
con otros cetreros .
Ya te ongo el numeroi de telefono de uno aqui , no se de donde es exactamente, pero es serio ( creo que de la parte de Albaida ), no estoy seguro ahora mismo, en cuanto encuentre el telefono te lo pego en este post o te lo envio por privado, también puedes hablar con Sacre ( de este foro) , el compro un harris donde te digo.
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Molinero Molina
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: juan de sahagun
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Peruana
- Aves que ha utilizado: Azor, harrys, buhos reales
- Libros preferidos: El arte de la Cetreria
- Contactar:
bien os cuento ,este señor tiene una enpresa que se
dedica al control de aeropuertos , por lo tanto maneja un monton de pajaros , cria harris ,halcones , buhos (reales ,nivales ,virginianos ),colarojas,aguilas
escudadas ,y otra empresa que se dedica a montar ferias medievales, entonces de los animales que cria se abastece asi mismo y si saca mas de lo que le hace falta no tiene inconbeniente en venderlo y si no te sirviera el lo recoloca en los aeropuertos o bien para las ferias , en caso de no criar suficiente el los importa ,entonces si quisieras algun pajaro , tambien te lo trae.
dedica al control de aeropuertos , por lo tanto maneja un monton de pajaros , cria harris ,halcones , buhos (reales ,nivales ,virginianos ),colarojas,aguilas
escudadas ,y otra empresa que se dedica a montar ferias medievales, entonces de los animales que cria se abastece asi mismo y si saca mas de lo que le hace falta no tiene inconbeniente en venderlo y si no te sirviera el lo recoloca en los aeropuertos o bien para las ferias , en caso de no criar suficiente el los importa ,entonces si quisieras algun pajaro , tambien te lo trae.
-
- Junior
-
- Nuevo