primer conejo de rony
primer conejo de rony
Queridos amigos, ayer mi harris torzuelo (ronaldo) cazó su primer conejo en el monte, y no contento con uno media hora después cogió otro !de más de dos kilitos! asi que casi tuve un orgasmo (cetreril claro).
Rony sólo tiene nueve meses y este año no lo voy a meter en la muda porque quiero aprovechar estos meses para cazar.
Ahí va una fotito.
Rony sólo tiene nueve meses y este año no lo voy a meter en la muda porque quiero aprovechar estos meses para cazar.
Ahí va una fotito.
- roger
- Master
felicidades
felicidades por el logro se que es sumamente gratifificante hacer que un niego tome su primera presa espero hacer lo mismo el dia del domingo 06 de febrero del 2005 en queretaro pero con las liebres
-
- Senior
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- poliogaster
- Senior
- poliogaster
- Senior
- roger
- Master
que tal perdon por la tardanza
les platico que estuve en unas zonas de queretaro y
vaya que son dificiles esas orejonas con esas nopaleras altas y tambien con esas huisacheras pero les digo que mi prima de harris de este año con un peso de 800grs estuvo a casi nada y digo en verdad casi nada te trabar a un par de liebres pero como sabran la inexperiencia de ella y por supuesto la mia hemos fallado por poco pero esto me da mas confianza de sequir adelante y seguir ayudando a mi ave a volverse en una buena cazadora (claro y de paso maravillarme con esos lances quiebres y piques )
les platico que estuve en unas zonas de queretaro y
vaya que son dificiles esas orejonas con esas nopaleras altas y tambien con esas huisacheras pero les digo que mi prima de harris de este año con un peso de 800grs estuvo a casi nada y digo en verdad casi nada te trabar a un par de liebres pero como sabran la inexperiencia de ella y por supuesto la mia hemos fallado por poco pero esto me da mas confianza de sequir adelante y seguir ayudando a mi ave a volverse en una buena cazadora (claro y de paso maravillarme con esos lances quiebres y piques )
Roger, ánimo, veras que pronto lo consigues, pero ya veo que también disfrutas con los lances y quiebros. ¡ Que maravilla, eh ! Ya sólo por eso merece la pena el esfuerzo y la dedicación a nuestros pájaros. Y no te olvides de premiar su esfuerzo (pero no en exceso).
Un saludo fuerte desde Zaragoza y nos seguimos contando, porque mañana viernes es mi día de caza y el tiempo aquí ya es primaveral así que auguro éxito total de conejicos.
PD. Hoy tengo el torzuelo en 760 grs porque ayer comió unas alas de pollo, ya que quiero subirlo un poco de peso para que haga bien la muda. No obstante verás como mañana responde bien. Ya te lo contaré.
También saludos a ti Vicente.
Un saludo fuerte desde Zaragoza y nos seguimos contando, porque mañana viernes es mi día de caza y el tiempo aquí ya es primaveral así que auguro éxito total de conejicos.
PD. Hoy tengo el torzuelo en 760 grs porque ayer comió unas alas de pollo, ya que quiero subirlo un poco de peso para que haga bien la muda. No obstante verás como mañana responde bien. Ya te lo contaré.
También saludos a ti Vicente.