brookei sin miedo
- listo
- Master
- Nombre completo: herminio fernandez alonso
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
- Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
- Libros preferidos: cetreria neotropical
- Contactar:
brookei sin miedo
pues queria comentaros algo que me parece curioso el tema es que este año en una parejja de brookei de cria natural salieron 3 pollos dos los deje con los padres sin intervencion alguna o sea incubacion ,eclosion y cria y otro al tardar en eclosionar saque el huevo picado y lo saque en incubadora bueno pues a los 15 dias o asi se lo volvia meter a los padres con sus dos hermanos para que terminasen de criarlo ellos los tres juntos hasta ahi todo normal pero ahora que ya vuelan y salen del nido uno de los pollos resulta que no presenta ningun miedome acerco a el sin inmutarse hasta tocarlo y todo y sin fijarme en la anilla pense que era el que habia criado a mano hasta los 15 dias y me decia normal todavia se acuerda y no me tiene ningun miedo es mas ni siquiera le preocupa mi presencia como si fuera yo un arbol y hasta viene a mi lado pero hace unos dias me dio por ver su anilla y resulta que es uno de los dos hermanos que estuvo siempre con los padres.os pregunto ¿os ha pasado alguna vez con algun pollo criado por los padres que no tenga ningun miedo? no me parece ni medio normal los otros dos pollos como alma que lleva el diablo vamos normal.
asturias cuna de la cetreria.
Re: brookei sin miedo
..
..........? La camara de cria es cerrada.....?.....En 30 dias te comentaré algo que quizas te interese.
Estaras seguro que no hay un error de anillas y pollos, pero yo quiero pensar que ha podido ser un error tuyo, porque si no...............Por cierto, cual suele ser el caracter por norma general en Halcones que han tenido una doble impronta, ((criados por padres Imprintados en camara abierta))...??...........Cubren, pian, posesivos etc,etc o más serios como los parentales...??
Saludos.
Rasero.

Estaras seguro que no hay un error de anillas y pollos, pero yo quiero pensar que ha podido ser un error tuyo, porque si no...............Por cierto, cual suele ser el caracter por norma general en Halcones que han tenido una doble impronta, ((criados por padres Imprintados en camara abierta))...??...........Cubren, pian, posesivos etc,etc o más serios como los parentales...??
Saludos.
Rasero.
- listo
- Master
- Nombre completo: herminio fernandez alonso
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
- Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
- Libros preferidos: cetreria neotropical
- Contactar:
Re: brookei sin miedo
la camara es abierta ,las anillas estan bien no me equivoque .la doble impronta depende pero por norma general son tranquilos no pian pueden cubrir para mi es buena crianza .saludos
asturias cuna de la cetreria.