venta de pollo de azor

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cerrado
Gran_Azor
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Tomas Moraña Busoms
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Azor,gavilan,halcón,harris
Libros preferidos: El arte de cetreria. Felix rodriguez

venta de pollo de azor

Mensaje por Gran_Azor »

Hola vendo pollo macho de azor finlandes, actualmente sigue con los padres nacio el 20 de mayo y tiene muy buena pinta los padres son espectaculares, la madre es finlandesa pura muy grande y blanca su peso en muda es de1800 el macho no es tan blanco como la hembra pero de un tamaño y formas fantastico su peso en muda es de 1200gr por su puesto ,son buteoides.
No puedo poner fotos porque al entrar en las mudas para hacer fotos crearía mucho extres en los pájaros, mas adelante cuando saque alguna ya veremos.
Mi número de tlfn. es - 648263027 . o 615368845.
Un saludo a todos.

fortu
Master
Master
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis

Re: venta de pollo de azor

Mensaje por fortu »

es obligatorio que pongas el precio, si no lo pones te van a cerrar el post.

Pon fotos cuando puedas y de los padres, deven de ser dignas de verlas.

suerte con la venta.

saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33

Gran_Azor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gran_Azor »

El precio es de 1.500 euros subire fotos en cuanto pueda Fortu

RAPACESVILLACONEJOS
Veterano
Veterano
Nombre completo: MANUEL RUIZ BENAVENTE
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: AZOR
Aves que ha utilizado: AZOR /BUHO/HARRY/AZOR
Contactar:

Mensaje por RAPACESVILLACONEJOS »

ME PARECE MENTIRA QUE TE ANUNCIES LIBREMENTE EN UN FORO COMO ESTE ,VENDIENDO PAJAROS ,LO MISMO QUE ME QUEJE A LA AECCA TU NO TIENES DERECHO A ANUNCIARTE YA SABES DE QUE HABLO ,PERSONAS COMO TU NO DEBEN DE CODEARSE CON LA PERSONAS QUE LO HACE BIEN PUES SOLO PUEDES ECHAR MIERDA A LA CETRERIA , TIPOS COMO TU SOBRAN EN ESTE MUNDO LA GENTE QUE NOS RODEA LO MISMO A TI QUE A MI SABE DE QUE HABLO ,HACE CINCO AÑOS ME LO HICISTE PASAR MUY MAL LO MISMO QUE A MI BUEN AMIGO J.M.M.PARA LOS QUE NO LO SEPAN ESTE SEÑOR NOS DENUNCIO EN FALSO A LOS DOS Y TUBE QUE GASTARME MUCHO DINERO EN DEFENDERME CON PERITO JUDICIAL MIL PRUEBAS TODAS COSTEADAS POR MI PARA DEFENDERME DE TUS ACUSACIONES COMPROBADO QUE ERA MENTIRA Y FALSO COMO TU UN TIPO AL QUE NO CONOCCO TODAVIA. YA PASO EL TIEMPO Y PUEDO HABLAR NO COMO QUISIERA PERO YA TE LO EXPLICARE ALGUN DIA COMO HACEN LOS HOMBRES EN MI PUEBLO CARA A CARA.

MANUEL RUIZ BENAVENTE 625030025

Gran_Azor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gran_Azor »

Buenas noches.
Me anuncio libremente porque las circunstancias me lo permiten.
Vendo pájaros excepcionales porque los tengo.
Soy socio de la AECCA y ya conocen el asunto del que hablamos ,entienden mi postura.
Me pareces una persona muy agresiva yo no hecho mierda en ningún sitio la gente que ami me rodea(y es mucha,y de muchos sitios de españa) conoce el tema y opina muy distinto que tu.
Voy a explicar a grandes rasgos lo sucedido: Efectivamente hace 6 años denuncié un robo de una pareja de azores reproductores a la policia, estos iniciaron una investigación cotejaron pruebas de ADN de mis pollos hijos de los que me robaron y los compararon con otros reproductores de otros centros, y casualmente el seprona un día se dirije ami y me comenta que encontraron una pareja de pájaros reproductores que coincidían con las pruebas de ADN de los que me habían robado, ellos tienen un método de actuación en donde yo no intervengo para nada, siento el daño que hayan podido hacer en su día pero yo no soy culpable aunque tu pienses lo contrario.
Una prueba sospechosa fue que la pareja que ati te crió ese año la hembra tenia 20 años y era el primer año que criaba casualmente un año mas tarde de que me robaran ami y que las pruebas de ADN coincidían en un porcentaje muy elevado, los hombres mejor dicho las personas normales hablan cara a cara yo no tengo nada que ocultar normalmente participo en competiciones y reuniones de cetreria que se celebran en distintos puntos del pais desde el 1988 te sobran momentos y ocasiones para coincidir conmigo.
Tomas Moraña Busoms - 615368845

nunca hice comentarios con respecto a este asunto porque me parece feo y malo pero tengo que defenderme para que nadie interprete lo que manuel ruiz dice que no es la verdad.

jmmillan
Master
Master

Mensaje por jmmillan »

Es muy facil decir que as criado azores sin ningun tipo de contror por parte de la administraciones y cuando te dicen que tienen que hacer comprovaciones, no sete ocurre otra cosa mejor para escapar, que decir que te los abiamos robado nosotros, buena mierda le encargastes al seprona.
Cetrería, una forma de vida.

RAPACESVILLACONEJOS
Veterano
Veterano
Contactar:

Te anuncias aqui por que no hace falta ningun control para ello, o acaso has pasado alguno que yo decocco, yo para que lo sepas jamas entre a un foro de esta forma pero esque es el colmo que como dice Jose en la .... vida has tenido un control de nada ni de adn ni de nada (por eso mismo has hecho cositas que no se pueden poner aqui) te permitas el lujo de denunciar a una persona que vive a 600 km de ti y que tengo el control de mi centro con un extricto control de mis pajaros adn de todos y cada año desde que empeze, tomasito desde que empeze,revision anual de todas las anillas inspecciones de seprona ,cites cada año por otro lado yo tengo mi empresa que es de lo vivo con 12 empleados todos fijos te digo esto tambien pues en la denuncia como tu bien sabes ponia red ilegal de trafico de aves rapaces bien organizada con modus operantis y todo y me preguntaron tambien de donde sacaba el dinero para vivir ,por cierto tu a que te dedicas se puede saber, si quieres cuelgo la denuncia y asi salimos de la duda de si denunciaste tu o fue una bombilla que se le encendio a alguien, uno de los pajaros por que eran dos supuestamente tu debes de saberlo por que tendras las diligencias de el juzgado, no tenia 20 años ademas ni criaba por primera vez para eso me sirvieron las pruebas de adn para decir que ya estaba en mi casa 3 años antes de tu "supuesto robo" . Por favor no vuelvas a decir que miento pues por una mierda de mentira tuya me ROBARON ,A MI SI ME LOS ROBARON EN MI CARA y estubieron metidos en una jaula de 60x60 casi un año asta demostrar que todo era falso.
Yo no digo que tu no puedas anunciarte vendiendo pajaros por haberme denunciado en falso ,eso ya lo arreglaremos algun dia cuando nos veamos pues todavia no tengo el gusto de conocerte,lo digo por cosas que todos conocemos es un secreto a voces las cosas que presuntamente has hecho y seguramente y tambien presuntamente seguiras haciendo pues sigues sin control ninguno de la cria, por cierto este punto me gustaria discutirlo mas a fondo no contigo por supuesto sino con alguien de la asociacion y tambien con los admistradores de estas paginas de cetreria pues seria muy bueno para todos que quien se anuncie como criador no particular tener pruebas de adn relizadas pues por gente como tu no tengo yo que estar en entredicho con las autoridades ni con nadie veriamos cuantos pajaros eres capaz de criar pasando ese control.

RAPACESVILLACONEJOS
Veterano
Veterano
Contactar:

Habro otro mensaje pues el otro lo envie por error , estos comentarios no son para un foro de compra y venta pero moderadores no lo borreis pasarlo a tema general o algo asi para que la gente sepa que comprar un pajaro autoctono a un tipo como este que se llama criador puede ser una bomba de relojeria que te puede estallar en la cara si te controlen por ejemplo en Madrid si te decides a criar o si hubiera algun otro problema pues aqui si que es verdad que te controlan el adn.

P.D. Sabes que seria muy bueno para la cetreria que a todos los tipos como tu los cetreros legales que lo somos casi todos os dieramos de lado que es lo que mereceis.
Duerme tranquilo yo no te voy a denunciar por nada aunque reconocco que en su dia no me faltaron ganas , pero anda con cuidado pues la policia no es tonta.

cetrero

Mensaje por cetrero »

Desde luego que la Policia no es tonta, lo que pasa es que algunos se hacen los tontos hasta que tengan las pruebas suficientes para que en el Juzgado no tenga escapatoria los presuntos expoliadores a gran escala como los hay, y nó, no hay que esconderse porque esto sea un foro publico, no hay que esconderse porque este foro lo vean distintos Agentes de la Autoridad y no hay que esconderse por miedo a la mala reputación que tienen los Cetreros, lo que hay que esclarecer de una vez por todas es quienes son los desalmados que año tras año expolian nidos completos dejando sus mudas tan peladas como la cabeza de un calvo, eso es una verguenza, un atropello y una canallada, no soporto ver como nidos de Azor que conozco desde que era un crio, sistemeticamente los expolian, solo algunos años se libran y salen a volar libres pero son los menos.
Este año algun hijo de p..., en un viejo nido de Azor que cria en una encina no muy lejos de la N-1 han vuelto a dejarlo pelado, otros 2 nidos más al centro de Madrid ni si quiera han criado por la fuerte presión a la que se ven sometidos año tras año.
Menos mal que en el resto de las mudas que conozco estan sus pollos ya rameros felices y contentos por no haber dado con desaprensivos que con animo de lucro ensucian a la Cetreria y llenan sus bolsillos de sucio dinero.
En fin, el tiempo la astucia y la paciencia pone a cada uno en su sitio, quizas el proximoa año no tengan tanta suerte los que se dedican a este tipo de robos, somos ya unos cuantos los que año tras año nos indignamos cuando suena el Tlf. para contarnos las desagradables noticias, pero a su vez somos ya unos cuantos los que queremos invertir nuestro tiempo y dedicación para pillar a estos innombrables.
P.D. Este año te has escapado, pero no siempre se gana mamón.

samakillo
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Cetrero
Mas datos: MbR
Contactar:

Mensaje por samakillo »

venga señores que los pajaros de el campo son patrimonio de todos que no tiene nadie por que venderlos y llevarse el dinero a su bolsillo que trabajen como todo hijo de vecino y no permitamos que nadie se lucre con algo que ademas nos siempre nos salpica a un colectivo que esta mal visto precisamente por estos sinverguenzas y como dice oscar pecisamente por ser un foro de cetreria no debe de ser tabu se deberia hablar de ello y denunciar de quien sepamos que lo hace pues no estais artos de ser un colectivo persiguido y siempre mal visto joder lavemos la imagen de una vez que somos ciudadanos, no delincuentes y a estos que les den por el culo.
soy un cetrero joven y no quiero heredar todo esto quiero salir con el pajaro al campo y cazar sin tener que justificar que mi pajaro esta criado en cautividad a todo el que pare nada mas.
mi voto es a favor de el ADN

aportemos cada uno lo podamos.

RAPACESVILLACONEJOS
Veterano
Veterano
Contactar:

bueno compañeros parece desaparecio de el mapa ese gran ..... .. .... pero como seguramente seguira haciendo de las suyas mientras pueda por favor dar de baja a este individuo sera un paso importante y muy beneficioso, veremos si la aecca hace lo propio pues como ya les comente en su dia valla imagen que da un tipo de estos anunciandose en una guia que representa a toda una asociacion que esta en contra como es de suponer de estas cosas les pido publicamente que no solo le quiten de la guia de criador sino que les den de baja como socio,no creo que a ninguno le guste pertenecer a la misma asociacion que este tipejo esto mismo ya se lo comente en su dia a la aecca (me gustaria que la aecca se pronuncie aqui y nos diga cual es su pustura poque segun el lo entienden)y bueno no voy a decir que pasaran de mi pero lo cierto esque este año vuelve a estar anunciado por otro lado muchas gracias a Ramon,Esteban y Ana maria pues me ayudaron un monton y yo se lo agradecco de verdad pero no comprendo como sigue este tipo como socio no creo que sea tan necesaria cuota de verdad .
perdonad las faltas de ortografia pero esque cuando toco este tema entro en trance.

Gran_Azor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gran_Azor »

Los señores de villaconejos parece ser que no saben quien los denunció y me culpan ami con una serie de comentarios totalmente falsos ,para la semana entrante entregaré en la AECCA una copia de la denuncia que hice en el 2005 en esa denuncia aparecen las personas alas que yo denuncié,por supuesto no son ni manuel ruiz ni jose madrid no voy a dar el nombre de las personas, espero que la AECCA se lo explique y lo entiendan, los azores que crío son finlandeses,muy blancos y muy grandes.
Y con respecto a CHAMAK al cual no tengo ni idea quien es lo mínimo ,ya que me conoce tanto , sería que pusiera sus datos personales porque lo que el hace es típico de cobardes o mentirosos.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Como comprenderéis, la web de cetrería no se hace responsable de los mensajes de venta de sus usuarios ni de sus opiniones vertidas en los post..,pero si debemos de moderar este tipo de comentarios... si creéis que algo se esta haciendo incorrectamente la obligación es denunciarlo inmediatamente y no verter este tipo de comentarios en publico, pues hacen mucho daño, y la presunción de inocencia queda por los suelos, este tema lo tenéis que arreglar por privado o en los juzgados.
Los usuarios que participen en post en los cuales denuncien algo, lo deberán de hacer identificandose y con pruebas, si no los mensajes serán borrados al igual que la cuenta de usuario.
Por favor cumplir las normas de la web.
Saludos

Cerrado