Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía. desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Como comente en otro post realice un ensayo de lua en mezclilla, lo saque a la medida para mi, aunque quedo algo justo, tiene sus detalles, me aloque y complemente con piel, aquí subo las fotos para recibir critica y opiniones...
Hola luisrael, a mi no parece mal, si vieras el primero que hice es de sentirte orgulloso, aunque eso no importa, lo que se necesita es que sirva y que por supuesto que el cosido este bien fino para que el ave no te entierre las garras introduciendolas por entre hilos flojos, en lo de la piel depende del ave que tengas, por que no me vallas a decir que es para un águila real.
Un saludo,
Que tan perfecto lo que creó Dios, que hasta hizo las rapaces!!!!
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía. desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Ja ja ja ja como crees, pensaba para un harrys, a lo mas un cola roja, estoy seguro q el cuero lo aguanta, pero por el tamaño final, para aplo, yankee, cerni, creo q sera muy bueno, ya estoy reajsutando los patrones y ahora si lo hago con cuero y les muestro el resultado.