Cetreria en Costa Rica??

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
lisaandrea12
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Lisa Alfaro
Relacion con la cetreria: Beginner
Asociacion de cetreria: 0
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: Soy una reciente graduada de Biologia y estoy explorando las distintas ramas ofrecidas. Vi un articulo interesante y me sorprendio saber que la Cetreria se practicaba aca en Costa Rica! No lo sabia, por lo que nunca lo habia considerado una opcion... pero me interesa muchisimo saber mas sobre esta actividad, especialmente si existe un grupo activo aca en el pais, si se dan cursos introductorios para biologos, y los distintos usos que se dan de esta actividad, como por ejemplo control de plagas o como parte de la ecologia urbana.

Cetreria en Costa Rica??

Mensaje por lisaandrea12 »

Buenas!

Soy una reciente graduada de Biologia y estoy explorando las distintas ramas ofrecidas. Vi un articulo interesante y me sorprendio saber que la Cetreria se practicaba aca en Costa Rica! No lo sabia, por lo que nunca lo habia considerado una opcion... pero me interesa muchisimo saber mas sobre esta actividad, especialmente si existe un grupo activo aca en el pais, si se dan cursos introductorios para biologos, y los distintos usos que se dan de esta actividad, como por ejemplo control de plagas o como parte de la ecologia urbana.

Si alguien tiene un momentito que me regale y me pueda comunicar mas informacion, seria enormemente agradecida, ya que este es exactamente el tipo de relacion practico con especies que he soñado desde niña y si existe la oportunidad de alcanzarla, seria espectacular.

Gracias!!!
Li

Fernando Feás
Senior
Senior
Nombre completo: Fernando Feás Costilla
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: aplomado
Aves que ha utilizado: bicolor, aplomado,harris, pere
Libros preferidos: Fox
Contactar:

Re: Cetreria en Costa Rica??

Mensaje por Fernando Feás »

Hola, Li, hay una beca para asistir gratuitamente al Festival Mundial de Cetreria en Abu Dhabi (www.falconryfestival.com), alli puedes ver en una semana cómo funciona este mundo. Si quieres ir mandame tu CV a ffeasc@telefonica.net

las brujas
Junior
Junior

Re: Cetreria en Costa Rica??

Mensaje por las brujas »

Hola:

Soy Roberto López cetrero profesional y gerente de la empresa Las Brujas Falconer (http://lasbrujasfalconer.blogspot.com) estamos interesados en expandir nuestra empresa en Costa Rica, si quieres escribeme un correo a:roberto-lc@hotmail.com y te hablaré sobre todas esas dudas que tienes en torno a la cetreria como herramienta de trabajo en control biologico o como materia medioambiental.

Te dejo un enlace para que veas como trabajamos con los niños: http://youtu.be/COcNJhwEHzM

un saludo y espero tu correo

Roberto López

Responder