Guante o lua

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
luisrael
Junior
Junior
Nombre completo: Israel Ochoa
Relacion con la cetreria: Fanatico
Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Contactar:

Guante o lua

Mensaje por luisrael »

Hola en este post http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=77624
subi las foto de un primer guante experimental aqui subo los patrones por a alguien le interesa, es un guante corto, esta bien para una dama, o un joven, para un hombre adulto queda justo y corto , espeare sus cometarios.
Adjuntos
patronA.jpg
refuerzopatronA.jpg
dedopatronA.jpg

luisrael
Junior
Junior
Nombre completo: Israel Ochoa
Relacion con la cetreria: Fanatico
Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Contactar:

Re: Guante o lua

Mensaje por luisrael »

luisrael escribió:Hola en este post http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=77624
subi las foto de un primer guante experimental aqui subo los patrones por a alguien le interesa, es un guante corto, esta bien para una dama, o un joven, para un hombre adulto queda justo y corto , espeare sus cometarios.
Aqui este le mismo modelo pero modificado mas amplio y largo, el pulgar también es un poco mas largo para adaptarse según la necesidad.
las lenguetas son de 3cm.
Adjuntos
pulgar funciona para los tres patrones
pulgar funciona para los tres patrones
Versión tres dedos, le sirven el adorno y el refuerzo adaptándolo por supuesto del patrón b
Versión tres dedos, le sirven el adorno y el refuerzo adaptándolo por supuesto del patrón b
Mas largo y mas amplio para un hombre adulto
Mas largo y mas amplio para un hombre adulto

the falconer
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Sanz García
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Atica
Años practicando cetreria: Bordón y prima
Ave que utilizas actualmente: harris, falcos y noc
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris entre otros
Contactar:

Re: Guante o lua

Mensaje por the falconer »

hola, me gustaria hacerme un guante. podrias mandarme los patrones a mi correo? esque no me sale el enlace. muchas gracias
kuentame_rafa@hotmail.com
Y siendo libres el uno del otro, compartirán por siempre el don de la libertad.

Responder