Buenas Tardes, si un pajaro no tiene sintomas de enfermedad,
ojos y manos jaldados, buena pluma y está alegre; para que se
le da vitaminas?
Mi harris tiene 3 meses, y no le he dado nada de vitaminas.
Me podeis aconsejar si hay que darle algún tipo de vitaminas?
Saludos.
ES NECESARIO DAR VITAMINAS
-
- Junior
Hola ...como todo ser vivo necesita de un aporte de vitaminas....ahora hay que ver que le das de comer, ya que el aporte vitaminico que te da el alimento que consume, determina si es necesario suplementar o no con preparados multivitaminicos (y minerales). de todos modos como es muy dificil imitar a Madre Natura....sobre todo en aves en entrenamiento...creo que cada cierto tiempo se debe suplementar "al ojo porciento" con vitaminas y minerales de acuerdo al tipo de alimentación que le das a tu ave.
Saludos
Gonzalo Campos
Saludos
Gonzalo Campos
Yo te puedo de decir que si tu pajaro como carne recien sacrificada, jamas le hara falta un aporte vitaminico,...si tambien le varias el tipo de carne mucho mejor.
Si en cambio le das carne que halla estado congelada durante un determindo tiempo,no esta demas que le des algun complejo vitaminico.
Saludos
Si en cambio le das carne que halla estado congelada durante un determindo tiempo,no esta demas que le des algun complejo vitaminico.
Saludos
-
- Junior
Hola Oduin: si es que les das solo masa muscular con huesos y tendones...es decir sin visceras, estarias quitando gran parte del aporte vitaminico de la dieta......solo dándole la presa entera te aseguras de que el aporte sea el adecuado.
Lamentablemente durante el entrenamiento es un poco dificil lograr esto ya que se debe restringir la ingesta para lograr un peso adecuado.
Saludos
Gonzalo
Lamentablemente durante el entrenamiento es un poco dificil lograr esto ya que se debe restringir la ingesta para lograr un peso adecuado.
Saludos
Gonzalo
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa