prima de vulgar divirtiendose con fuertes vientos
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Re: prima de vulgar divirtiendose con fuertes vientos
Enhorabuena!!, eso es disfrutar de un pájaro, muy guapa la cerni y una pasada verla volar, asi es como disfruto yo tambien.
Saludos
Saludos
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Enhorabuena plumón, pero me parece que quien disfruta eres tu ¿no?, jeje, se ve muy centraita a la pajarilla, pero como te dice Zarza, ten cuidado que con una racha de esas se te mete la pájara en Tarragona.
Un Saludo
Un Saludo
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
gracias a todos me alegra que os guste el video,tengo alguno mas en el pc que intentaré poner estos dias para que los veais y disfruteis de ellos.y decir que la pajarita de momento esta reservada y se va para andalucia.saludos a todos.
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
me quedo a la espera de los proximos videos, estos 2 han sido muy buenos y me han gustado la forma que tiene de estar contigo.
Muy buen trabajo con ella.
saludos
fortu
Muy buen trabajo con ella.
saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
- saharp
- Nuevo
- Nombre completo: sergio
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo vulgar
- Trofeos obtenidos: ninguno
Bueno,pues queria comentar que yo me quedare con el pajaro,estoy empezando ahora(sera mi 1º pajaro) y espero hacerlo lo mejor posible con el,apartir de ahora me tendreis por aqui aprendiendo todo lo que pueda y compartiendo cosas con vosotros,por cierto,soy de Jaen capital.
Un saludo
Un saludo
Saludos,Sergio =)
- plumon
- Master
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
me alegro ke la pajarita valla a ti sergio y que sepas disfrutar de ella.ya nos iras contando como va esa enana,mañana te llega a casa acurdate de esperar unos dias para que termine de emparejar la cola antes de empezar a bajarla de peso,asi mientras puedes ir amansandola un poco ke está un poco agresiva desde que come lo que quiere .pero todo es darle mano.saludos y ya sabes llamame cuando me necesites sin dudarlo y disfrutala tio.
- saharp
- Nuevo
- Nombre completo: sergio
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo vulgar
- Trofeos obtenidos: ninguno
Otra cosa que se me olvido decir,Eduardo(plumón) un crack de tio,muy pendiente en todo,desde que lo llamé para preguntarle por la pajara me a dado todas las facilidades que a podido y más me a ayudado en todo lo que a podido y mas pagó el transportin para meter el pajaro y tal,al final antes del envio por mrw(que se suponia que eran 30 y pico euros) el precio del envio subio a 60 y pico euros y el mismo puso la diferencia de su bolsillo,vaya que vendedores en este foro abra magnificos,pero Eduardo a mi en la venta,fantastico todo
Saludos,Sergio =)
- plumon
- Master
Hoy en el trabajo al ver el viento que hace me he acordado de estos videos que puse y me he decidido a recuperar el post para quien quiera verlo de nuevo. saludos
-
- Junior
- Nombre completo: angel
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: harris,halcon
mme han gustado mucho los videos ,espectacular,en mayo recibire una pareja de pollos de vulgares espero conseguir que hagan algo parecido uuuufffff ya veremos
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ya los vi en su día Edu, pero me ha gustado verlos de nuevo. Me encanta como te mira cuando se queda a tu lado y mira la cámara, como diciendo: "eso que tiene este tio en la mano, se come o no?".
Bonito recuerdo de tu primer pájaro.
Un saludo.
Marcos.
Bonito recuerdo de tu primer pájaro.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
- plumon
- Master
Gracias marcos, son recuerdos que gusta ver la verdad.
Terrinches no hace falta mucho para hacer que un vulgar vuele así, te cuento que tengo un geryan y a volado en ese mismo sitio con ese mismo viento y se defiende pero nada absolutamente nada que ver con los vulgares, para mi son los reyes a la hora de cernirse, no tienen rival , si te fijas se esfuerza lo minimo, no cal ni que esté muy musculada, en cambio mi hibrido si no está bien musculado no aguanta tanto rato esas rachas de viento, suele posarse y no domina de esa manera a la hora de moverse de un sitio a otro, es otro cantar por eso creo que no vas a tener problema en ver a tu pareja volar asi. saludos
Terrinches no hace falta mucho para hacer que un vulgar vuele así, te cuento que tengo un geryan y a volado en ese mismo sitio con ese mismo viento y se defiende pero nada absolutamente nada que ver con los vulgares, para mi son los reyes a la hora de cernirse, no tienen rival , si te fijas se esfuerza lo minimo, no cal ni que esté muy musculada, en cambio mi hibrido si no está bien musculado no aguanta tanto rato esas rachas de viento, suele posarse y no domina de esa manera a la hora de moverse de un sitio a otro, es otro cantar por eso creo que no vas a tener problema en ver a tu pareja volar asi. saludos
- CAPO
- Junior
- Nombre completo: Paco
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: las k puedo
- Trofeos obtenidos: Los buenos momentos.
Muy buenos videos....
Me trae recuerdos de Xuri...mi primer contacto con la cetreria...
http://www.youtube.com/watch?v=t0SIyxPFOHM&feature=youtube_gdata_player
Me trae recuerdos de Xuri...mi primer contacto con la cetreria...
http://www.youtube.com/watch?v=t0SIyxPFOHM&feature=youtube_gdata_player
- CAPO
- Junior
- Nombre completo: Paco
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: las k puedo
- Trofeos obtenidos: Los buenos momentos.
Unas maquinas los vulgares con viento....contra mas mejor
- plumon
- Master
Muy wapo el video capo. se disfruta con los vulgares y se aprende muchisimo. gracias por el video.
-
- Junior
- Nombre completo: Elena López
- Relacion con la cetreria: De momento, mis aves me enseñan a mí
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y lechuza
- Libros preferidos: De todos se puede sacar información
La verdad es que con los cernícalos puedes tener experiencias que no te puede dar otro tipo de aves: En los días de viento, cuando se ciernen encima de ti y ves cómo todo su cuerpo se mueve pero la cabeza permanece inmóvil, con sus ojos fijos en los tuyos, esperando la señal para bajar al guante...son momentos únicos, en los que parece que sólo existes tú y tu pájaro, es la desconexión total de la cotidianeidad de la vida...O cómo juegan con las rachas de viento, las acrobacias, dejarse llevar y volver, y siempre pendientes de ti.
No sé por qué los llaman vulgares.
No sé por qué los llaman vulgares.
- plumon
- Master
Espectadora veo que eres de mallorca, este verano lo mismo paso unos dias en tu tierra, a lo que voy el año pasado pasé unos dias en agosto en menorca y no habia visto tantos vulgares en la vida, volando por todos lados, vi como cazaban insectos y algun raton y como acupaban zonas de campo y acantilados dominando el viento como se ve en ese video.
Por cierto en mallorca tambien existe tal densidad de vulgares? tengo pensado comprar un prismatico pues es lo unico que me hace falta en mis viajes de avistamiento jejej. un saludo
Por cierto en mallorca tambien existe tal densidad de vulgares? tengo pensado comprar un prismatico pues es lo unico que me hace falta en mis viajes de avistamiento jejej. un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Elena López
- Relacion con la cetreria: De momento, mis aves me enseñan a mí
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y lechuza
- Libros preferidos: De todos se puede sacar información
Pues la verdad es que hay muchos,quizás no tantos como en Menorca, que es una isla más virgen, menos explotada. Mi pobre Freddy tiene que pegarse algunas veces con los salvajesplumon escribió: Por cierto en mallorca tambien existe tal densidad de vulgares?

Yo vivo en el campo y continuamente veo milanos, águilas calzadas, peregrinos y también he llegado a ver algún buitre negro despistado volando lejos de la montaña. Durante el verano, cría el halcón heleonora en la isla de Dragonera, uno de los pocos sitios del Mediterraneo, isla que está plagada de peregrinos y cernícalos.
Desde luego, si vienes a Mallorca, NO vengas sin prismáticos.