harrys
-
- Nuevo
- Nombre completo: jony
- Relacion con la cetreria: buena
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: buho y harris
- Aves que ha utilizado: aguila harri y buho real
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
harrys
HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS CON MI PAJARA,TENGUO UNA HARRYS DE SEIS MESES Y UN KILO DE PESO EL PROBLEMA ES QUE ANTES LA SOLATABA CON UN FIJADO EN MI CAMPO Y CUANDO LA LLAMABA ME VENIA AL PUÑO A LA PRIMERA ARA CUESTION DE UN MES ME QUEDE SIN POLLO Y NO LA SACABA Y LE ECHABA LA COMIDA EN SU PAJARERA Y AHORA LA ESTOY SACABDO TODO LOS DIAS POR LA TARDE CON EL FIJADO Y CUANDO LA LLAMO NO ME ECHA NI CUENTANI AL LOS POLLITOS.NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE QUE HACER PARA QUE VUELVA HACER QUE ANTES PARA EMPEZAR A VOLARLA EN EL CAMPO Y PODER METERLA EN CACERIA.UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.
-
- Master
- Nombre completo: L. Coronado
- Relacion con la cetreria: Cetrero apasionado
- Asociacion de cetreria: AECCA y Alfonso X
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernícalo, azor y harris
- Trofeos obtenidos: la nobleza de esta aficion
- Libros preferidos: El arte de la Cetrería, Soltando pihuelas
Re: harrys
Lo primero escribe en minúsculas, porque no hace falta que GRITES!
Lo segundo vuelve a "educarla" porque se te ha "asilvestrado". Si ya la tenias adiestrada no será gran problema meterla en vereda. Nada que no se pueda hacer en varias sesiones.
Un saludo.
Lo segundo vuelve a "educarla" porque se te ha "asilvestrado". Si ya la tenias adiestrada no será gran problema meterla en vereda. Nada que no se pueda hacer en varias sesiones.
Un saludo.
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
-
- Nuevo
y que me aconsejais que aga primero gracias?
- HMunguía
- Nuevo
- Nombre completo: Hugo Munguía Orozco
- Relacion con la cetreria: Amor a la misma.
- Asociacion de cetreria: Particular.
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cernícalo
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Azor
- Trofeos obtenidos: El amor y respeto de un ave maravillosa.
- Libros preferidos: El arte de la cetrería.
- Mas datos: Me surgió el amor a la cetrería después de haber convivido durante un largo tiempo con los animales y la naturaleza, soy un verdadero partidario de la vida ecológica y el respeto a la magnífica flora y fauna de este, nuestro planeta.
Vuelve a acostumbrarla a que vuele a tu puño para obtener alimento, como desde el inicio, primero desde cortas distancias e ir aumentando gradualmente.
Saludos y espero haberte ayudado.
H
Saludos y espero haberte ayudado.
H
-
- Nuevo
¿si pero si no me salta al puño entonces no le doy de comer no? y¿ cuanto tiempo maximo se puede quedar sin comer ?
y gracias por la ayuda un saludo.
y gracias por la ayuda un saludo.
- HMunguía
- Nuevo
- Nombre completo: Hugo Munguía Orozco
- Relacion con la cetreria: Amor a la misma.
- Asociacion de cetreria: Particular.
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cernícalo
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Azor
- Trofeos obtenidos: El amor y respeto de un ave maravillosa.
- Libros preferidos: El arte de la cetrería.
- Mas datos: Me surgió el amor a la cetrería después de haber convivido durante un largo tiempo con los animales y la naturaleza, soy un verdadero partidario de la vida ecológica y el respeto a la magnífica flora y fauna de este, nuestro planeta.
Hay un truco para que se te suba al puño, es agarrar un trozo de comida con hueso y sostenerlo fuertemente en el puño, te acercas lentamente y ella intentará tomar la comida, va a jalonear un poco y para tener más apoyo se subirá a tu puño, pero para que haga esto debe ya tenerte confianza, de otra forma no se acercará y estar un poco hambreada.
Puedes tenerla sin comer 2-3 días, pero yo no lo recomendaría, ya que le pueden surgir deficiencias nutricionales y a mí no me gustaría que me dejaran sin comer. Dale de comer hasta la noche en una habitación con poca luz para que no se estrese tanto y ya tenga hambre.
Saludos, suerte y espero haber ayudado.
H
Puedes tenerla sin comer 2-3 días, pero yo no lo recomendaría, ya que le pueden surgir deficiencias nutricionales y a mí no me gustaría que me dejaran sin comer. Dale de comer hasta la noche en una habitación con poca luz para que no se estrese tanto y ya tenga hambre.
Saludos, suerte y espero haber ayudado.
H
-
- Nuevo
Muchas gracias por todo lo intentare mañana xq hoy le e dado de comer en el guante medio pollito la pese antes de comery estaba en 970gramos en cuanto la deberia baja de peso? Un saludo y graciaspor todo espero respuesta pronto
-
- Nuevo
ahora mismo tiene 7 meses y pesa 900g y todavia se piensa saltar al puño a la primera pero despues salta cada vez q la llamo necesito que me aconseje y asta que peso la puedo vajar como maximo no valla ser que se me ponga mala,un saludo a todos.
-
- Senior
- Nombre completo: Nahum Khajher Aviles
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Elanus Leucurus
- Aves que ha utilizado: Cola roja, Cernicalo, Azor
- Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver la caza de una rapaz
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor Dios lo hizo eterno
- Mas datos: Desde niño he convivido con rapaces, mi hermano mayor tuvo un cernicalo, halcon harris y un halcon cola roja, y actualmente esta con un falco mexicanus y un gavilan de cooper, el es diez años mayor que yo, asi que no practique a su lado pero me inpacto siempre la belleza de las rapaces.
Ahora por consejo de mi esposa he retomado la cetreria, mi hermano me asesora a distancia ya que el se encuentra lejos de donde yo vivo, pero sus amigos y gente del foro me estan asesorando con el regreso a esta la mas bella esclavitud.
En la cetreria he encontrado no solo una actividad o hobby, sino un estilo de vida, es una forma laboral de esclavitud por que vives y laboras solo para los pajaros, como lo dijo federico II un dia sin cetreria es un dia tirado a la calle, pretendo llevar esto lo mas cabal que puedo, no hay dia que no vuele uno de mis pajaros.
Gracias a todos y que Dios los bendiga - Ubicación: Morelia Michoacan Mexico
- Contactar:
Al igual que todas las personas las aves son distintas entre ellas, no hay un peso maximo ni minimo, por eso es gradual el bajarlos de peso, para que encuentres el peso ideal en el que ella te va a responder mejor.
Saludos
Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: Nahum Khajher Aviles
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Elanus Leucurus
- Aves que ha utilizado: Cola roja, Cernicalo, Azor
- Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver la caza de una rapaz
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor Dios lo hizo eterno
- Mas datos: Desde niño he convivido con rapaces, mi hermano mayor tuvo un cernicalo, halcon harris y un halcon cola roja, y actualmente esta con un falco mexicanus y un gavilan de cooper, el es diez años mayor que yo, asi que no practique a su lado pero me inpacto siempre la belleza de las rapaces.
Ahora por consejo de mi esposa he retomado la cetreria, mi hermano me asesora a distancia ya que el se encuentra lejos de donde yo vivo, pero sus amigos y gente del foro me estan asesorando con el regreso a esta la mas bella esclavitud.
En la cetreria he encontrado no solo una actividad o hobby, sino un estilo de vida, es una forma laboral de esclavitud por que vives y laboras solo para los pajaros, como lo dijo federico II un dia sin cetreria es un dia tirado a la calle, pretendo llevar esto lo mas cabal que puedo, no hay dia que no vuele uno de mis pajaros.
Gracias a todos y que Dios los bendiga - Ubicación: Morelia Michoacan Mexico
- Contactar:
te recomiendo que leas comprender al ave de presa de Nick Fox. Y te hagas de la coleccion de videos de Nick Fox en especial el primero que es el de nutricion
saludos
saludos