Barranquero, yo tengo un hijo con 15 años y si este llega a casa con bien sea un pájaro, un movil o lo que sea, lo primero que ocurre es que yo tengo que tener muy, pero que muy clarito tanto la procedencia como su legalidad. Es que esos padres no ven el trapicheo de aves que hay en su casa? El problema es que son precisamente los padres los responsables de los actos de su hijo, por dos razones, porque es menor de edad y porque son eresponsables de sus actos y educación, la cual está claro que brilla por su ausencia.
Por otra parte, al igual que en otros post, al estar denunciado ya está concluido, por tanto pienso como angfg, se debería de cerrar.
y se considera cetrero
- altaduna
- Veterano
- Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
- Relacion con la cetreria: Iniciándome
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Sin participar
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
- Contactar:
Re: y se considera cetrero
http://altaduna.jimdo.com/
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Pues yo aplaudo la actitud de altaduna, al menos ha tomado la iniciativa. No dramaticemos con lo de fusilar al chaval y esas cosas, el "chaval" (que ya tiene pelos en los huevos) simplemente va a recibir un toque de atención y nada más y la próxima vez esperemos que se lo piense a la hora de tocar nidos de manera indiscriminada.
Señores, sentido común, creo que a nadie se le escapa que no es el primero ni el último que coje un cernícalo, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y yo el primero, que mi primer contacto con la cetrería lo tuve con cernícalos desnidados hace años cuando no exixtían las facilidades que tenemos hoy día y las oportunidades eran mucho más limitadas que ahora y estoy seguro que si esto es lo que hubiese hecho este chaval no nos hubiéramos escandalizado tanto.
El problema es que se dedica a expoliar nidos indiscriminadamente repartiendo los pollos a quien le place y capturando incluso a su madre cuando esta incubando. Esto para mí es un acto vandálico que merece ser castigado, entre otras cosas para que indivíduos como este que creen que pueden campar a sus anchas por el campo empiecen a tomar conciencia de la importancia de la conservación de la Naturaleza.
Un saludo.
Señores, sentido común, creo que a nadie se le escapa que no es el primero ni el último que coje un cernícalo, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y yo el primero, que mi primer contacto con la cetrería lo tuve con cernícalos desnidados hace años cuando no exixtían las facilidades que tenemos hoy día y las oportunidades eran mucho más limitadas que ahora y estoy seguro que si esto es lo que hubiese hecho este chaval no nos hubiéramos escandalizado tanto.
El problema es que se dedica a expoliar nidos indiscriminadamente repartiendo los pollos a quien le place y capturando incluso a su madre cuando esta incubando. Esto para mí es un acto vandálico que merece ser castigado, entre otras cosas para que indivíduos como este que creen que pueden campar a sus anchas por el campo empiecen a tomar conciencia de la importancia de la conservación de la Naturaleza.
Un saludo.
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
[quote="angfg"]nose pero si ya esta denunciado se deberia cerrar el tema , ya se han tomado las medidas oportunas y punto.[/quote]
Estoy contigo.
Estoy contigo.
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
hola a todos ya les habeis dado todos los palos y lo habeis puesto en conocimiento ,pues que me decis de que la cma de cordoba deje sin recuperar una especie protegida que algunos de vosotros ya sabeis y no os estais mojando en este tema del peregrino que cria a un cernicalo, si linchamos a este chico por lo que ha hecho que pasa con la cma de cordoba,haber si teneis la misma fuerza para decirle que salve esta ave que todavia tiene vida un saludo a todos los que no haceis nada perdonasme pero es que lo veo de esta manera