Gracias plumon, es de agradecer ver como alguno atienden a nuestras contiendas, q merece la pena perder tiempo en escribir etc….plumon escribió:yo tambien tengo muchas ganas de ver a diana pero ademas tengo unas ganas mas grandes de ver a D.S.
porque esa pajarita despues de todo lo que pasó en su primer año desde accidentes hasta meterla en caza que fué una proeza por parte de zarza,y que decir de la muda que tambien estuvo pachuchilla por cierto zarza como está la pajarita?me imagino que preciosa y sana.bueno pues eso tengo muchisimas ganas de ver a las 2 y volver a leer a este par de cetreros que cada noche me hacen desconectar un poco de la vida de trabajo y estres con las capturas aventuras y desventuras de sus 2 falcos.saludos.
Y su sangre de barbari colorea su nuca, el contraste se define por la genética americana, sus manos jaldadas se protegen de escamas amarillas como de una armadura resplandeciente lista para el combate, mientras sus pectorales y supracoracoideo adquieren musculatura tras 2 semanas de ejercicio intenso. Dos plumas rémiges y dos timoneras tienen la culpa de que los estorninos campen aun a sus anchas…Dios dispone.
Os cuelgo una foto de junio...jijijiji