Algún cetrero Malagueño con Cernícalo o harris?
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Re: Algún cetrero Malagueño con Cernícalo o harris?
nada señores, si algun dia quereis venir de cazeria con el harris os apuntais ,en vivo y directo es mucho mejor saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
- Mayday
- Junior
- Nombre completo: Alejandro Pérez
- Relacion con la cetreria: Aprendiendo
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: La leyenda del Aguila de Harris
Buenas Malagueños!!
Novato, yo estoy ahora mismo con el adiestramiento de mi harris, criado por Cuartero. Cuando quieras podemos quedar una tarde y la ves. Es una prima de 900 gr, pero puedes hacerte una idea y puedo contarte mis primeras experiencias. Así también liamos al Cuartero y que se venga con nosotros, jeje. Si alguien más se quiere apuntar ni que decir tiene que de un toque.
Yo la tengo en una terraza grande aunque solo le he reservado un trozo para ella, no necesita más. Ensuciar ensucia porque proyecta sus heces, pero con fregar a diario la zona y poniendo una lona en el suelo, es suficiente. Fácil de limpiar y rápido.
La mía al final me ha salido piona, pero creo que ha sido más por culpa mía que otra cosa, quizás la he tenido demasiado tiempo conmigo en el amansamiento. El hermano de ella no pia nada y es un torzuelillo guapísimo.
Lo dicho, que aquí estamos para lo que necesites. Yo no tengo apenas conocimientos, pero si necesitas experiencia de novato, ya sabes....jeje
Novato, yo estoy ahora mismo con el adiestramiento de mi harris, criado por Cuartero. Cuando quieras podemos quedar una tarde y la ves. Es una prima de 900 gr, pero puedes hacerte una idea y puedo contarte mis primeras experiencias. Así también liamos al Cuartero y que se venga con nosotros, jeje. Si alguien más se quiere apuntar ni que decir tiene que de un toque.
Yo la tengo en una terraza grande aunque solo le he reservado un trozo para ella, no necesita más. Ensuciar ensucia porque proyecta sus heces, pero con fregar a diario la zona y poniendo una lona en el suelo, es suficiente. Fácil de limpiar y rápido.
La mía al final me ha salido piona, pero creo que ha sido más por culpa mía que otra cosa, quizás la he tenido demasiado tiempo conmigo en el amansamiento. El hermano de ella no pia nada y es un torzuelillo guapísimo.
Lo dicho, que aquí estamos para lo que necesites. Yo no tengo apenas conocimientos, pero si necesitas experiencia de novato, ya sabes....jeje

- Mayday
- Junior
Hola jangi_la: a mi no me lo digas dos veces que me apunto al bautizo de un muñeco. Mi pájara aún no caza, aunque tengo que hacerle un escape ya, pero si tengo que ir sin ella no me importa, así que, aquí estoy para cuando quieras que te acompañen.jangi_la escribió:nada señores, si algun dia quereis venir de cazeria con el harris os apuntais ,en vivo y directo es mucho mejor saludos
Un saludo.
Ale.
- Cuartero26
- Master
Que ambiente, que ambiente hay por aquí!Mayday escribió:Hola jangi_la: a mi no me lo digas dos veces que me apunto al bautizo de un muñeco. Mi pájara aún no caza, aunque tengo que hacerle un escape ya, pero si tengo que ir sin ella no me importa, así que, aquí estoy para cuando quieras que te acompañen.jangi_la escribió:nada señores, si algun dia quereis venir de cazeria con el harris os apuntais ,en vivo y directo es mucho mejor saludos
Un saludo.
Ale.
Me alegro
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
DOS DIAS DE CAZERIA Y 7 CONEJOS, LA TENGO QUE NO VA FINA TODAVIA , PORQUE COMO LA PONGA ARRASO !!!
lo dicho quien quiera venir un dia a aprender y ver puro espectaculo ,que se apunte, pero eso si ,salgo para cadiz, me voy a las 6 de la mañana y a las 3 estoy en casa.
alli en mitad del campo os explico lo que querais y os dejo la pajarilla si quereis
lo dicho quien quiera venir un dia a aprender y ver puro espectaculo ,que se apunte, pero eso si ,salgo para cadiz, me voy a las 6 de la mañana y a las 3 estoy en casa.
alli en mitad del campo os explico lo que querais y os dejo la pajarilla si quereis
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
- Cuartero26
- Master
Por ahí hay algún post con las fotos que le hice a Antonio, en una jornada en el que le acompañe a su coto en Cádiz, realmente fue un día muy bonito, con muchos lances.jangi_la escribió:DOS DIAS DE CAZERIA Y 7 CONEJOS, LA TENGO QUE NO VA FINA TODAVIA , PORQUE COMO LA PONGA ARRASO !!!
Os recomiendo que lo acompañéis que os vais a hartar de cazar!!
Un abrazo máquina
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- Mayday
- Junior
Joooder, 2 días, 7 conejos!!!, si que caza esa pájara. Yo me apunto Antonio (por lo que ha dicho Cuartero, es tu nombre,jeje). Te mando un privado, ok??, que esta oportunidad no se presenta todos los días.
Gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.