cetreros de sevilla
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
muy gracioso dreamcatcher....
nyctea, la verdad es q se lo abia preguntado a zarza porq me llamo ese dia y estuve ablando con el,y tal. era evidente q si os lo preguntaba a ti o a senator me ibais a decir q lo dejara... las cosas como son.
si se os ocurre presentaros en sevilla sin avisar puede q no este, la verdad es q no paso muxo tiempo en mi casa ultimamente, pero me estais dando un dolor de cabeza impresionante.
ademas, a mi me caeis bien los dos, y no qro hacer daño a ninguno de los dos, no lo entendeis?????
yo los quero muxo a todos, pero no los conozco, ni tampoco me conoceis, a lo mejor soy una borde q pasa de todos, (no lo soy) pero lo q os quiero decir es q no me extreseis. primero nos conocemos, y luego si pasa algo, pues q pase yo no me cierro en banda.
tampoco os pido tanto, no??
nyctea, la verdad es q se lo abia preguntado a zarza porq me llamo ese dia y estuve ablando con el,y tal. era evidente q si os lo preguntaba a ti o a senator me ibais a decir q lo dejara... las cosas como son.
si se os ocurre presentaros en sevilla sin avisar puede q no este, la verdad es q no paso muxo tiempo en mi casa ultimamente, pero me estais dando un dolor de cabeza impresionante.
ademas, a mi me caeis bien los dos, y no qro hacer daño a ninguno de los dos, no lo entendeis?????
yo los quero muxo a todos, pero no los conozco, ni tampoco me conoceis, a lo mejor soy una borde q pasa de todos, (no lo soy) pero lo q os quiero decir es q no me extreseis. primero nos conocemos, y luego si pasa algo, pues q pase yo no me cierro en banda.
tampoco os pido tanto, no??
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Muchas gracias Eduardo no se q haria sin ti...fijate q esa aclaracion se m habia pasado...
de todas maneras pa q llegue a to los sitios (incluido el de la seo)
¡¡¡¡ZARZA TIENE NOVIA!!!!
nota:Para no dar a posibles errores en paradas nupciales q no "llevarian a nada" se ruega a las primas en celo hablar antes con mi secretario Don Eduardo telf. 6969696969, gracias.
de todas maneras pa q llegue a to los sitios (incluido el de la seo)
¡¡¡¡ZARZA TIENE NOVIA!!!!

deiroleucus, no me gusta zarza, pero me cae mu bien y es el q me llamo cuando estaba un poco depre por eso le pregunto cosas y eso.
no se si estas de coña o no pero me a molestao. yo no entro en el foro pa ligar, sino para conocer gente y tener mas amigos.
weno muxos bss a todos
PD:compadezco a la novia del bixo
jeje e broma
no se si estas de coña o no pero me a molestao. yo no entro en el foro pa ligar, sino para conocer gente y tener mas amigos.
weno muxos bss a todos
PD:compadezco a la novia del bixo
jeje e broma
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jejejejje bego perdon no sabia que te afectaba tanto solo mis palabras fueron en tren de broma ,pertdon perdon perdon perdon y mas ,,,,,,,,,,perdon ,creo que las psibilades de conocernos son de una en diez amiga a menos que algun avion me lleve en la baulera ,pero bueno ya sabes cuentas con un amigo aqui encasi el fin del mundo te mando un abrazo gigante ,
-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez