se vende pollo de cernicalo americano
-
- Master
- Nombre completo: -sergio
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: C.D.S.Cetrera-ACECOR
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: gavilan,buho,cernica
- Aves que ha utilizado: cernicalos, brokeis, harris,
- Libros preferidos: el arte de cetreria,varios
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano
Re: se vende pollo de cernicalo americano
perdona Roky "balboa", estupideces ninguna , gilipolleses menos y bocazas t..... tengo mas , mucho mas respeto que tu por eso me voy a callar ok,
no tienes ni p. idea de lo que dices , si fueras vendedor querrias vender por un precio justo pero como eres comprador es normal que que quieras algo bueno, barato y bonito , para eso vete a un vazar de todo a 10,
criar con cualquier ave no es solo darle de comer un raton o poco mas es mimar los pajaros , pasarte horas observando, mucho trabajo y mucha ilucion y eso tambien se paga al vender un ave, asi que no tires por los suelos los precios porque se pueden perjudicar muchos, por cierto yo tambien hice una oferta , doy 20€ y si me lo vende que????
y viendo que la gente esta muy mal de pasta si algun dia tu eres el que vendes a ver que precio pones
BOCAZAS
no tienes ni p. idea de lo que dices , si fueras vendedor querrias vender por un precio justo pero como eres comprador es normal que que quieras algo bueno, barato y bonito , para eso vete a un vazar de todo a 10,
criar con cualquier ave no es solo darle de comer un raton o poco mas es mimar los pajaros , pasarte horas observando, mucho trabajo y mucha ilucion y eso tambien se paga al vender un ave, asi que no tires por los suelos los precios porque se pueden perjudicar muchos, por cierto yo tambien hice una oferta , doy 20€ y si me lo vende que????
y viendo que la gente esta muy mal de pasta si algun dia tu eres el que vendes a ver que precio pones
BOCAZAS
-
- Master
- Nombre completo: -sergio
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: C.D.S.Cetrera-ACECOR
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: gavilan,buho,cernica
- Aves que ha utilizado: cernicalos, brokeis, harris,
- Libros preferidos: el arte de cetreria,varios
- Mas datos: mas aves con las que he practicado: prima de buho real, lechuza comun, cernicalo americano
hola, creo que llevas razon angfg, quizas nos estamos pasando, yo no soy asi pero la verdad que tube ayer un mal dia y quizas lei el texto en un mal momento, pienso que cada uno le dimos un enfoque distinto al lo escrito por el otro compañero asi que pido discurpas a Roky y a todo aquel que se pueda haber ofendido, pienso que ya tenemos demasiados problemas por ser cetreros como para pelearnos e insurtarnos entre nosotros.
terminare con un saludo como suelo hacer casi siempre y ayer por ejemplo no lo hice.
un saludo compañeros y espero que esto acabe aqui.ok
terminare con un saludo como suelo hacer casi siempre y ayer por ejemplo no lo hice.
un saludo compañeros y espero que esto acabe aqui.ok
- Roky
- Junior
- Nombre completo: Manuel Perez Lopez
- Relacion con la cetreria: Empezando
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Yo también tuve algo de culpa, porque me molesto la respuesta, tampoco era mi mejor día, la verdad. Así que pido disculpas también, no debemos discutir entre nosotros. Bueno, pues todo arreglado, jejeje.
Un saludo compañeros y a seguir en este mundillo tan bonito y gratificante.
Un saludo compañeros y a seguir en este mundillo tan bonito y gratificante.
verasssssssssssssssssss
-
- Nuevo
- Nombre completo: mikel
- Relacion con la cetreria: si
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Hola podrias poner algo mas del pajaro parental...... cuantos dias tiene muxas gracias me parece bien que no vajes el precio que hay mucho jeta que no son canarios que comen alpisteejajaja
esta precioso ya tiene todas las plumas sacada...
-
- Junior
- Nombre completo: Jesus Naranjo Mari
- Relacion con la cetreria: bajo buelo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: peruano por superior
- Aves que ha utilizado: harrys y aguila ratonera
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Hola!
Yo estoy interesado en el cernicalo.
Mi numero es 675462654. Si no lo as vendido aun estaria encantado en comprartelo.
Un Saludo y Gracias!
Yo estoy interesado en el cernicalo.
Mi numero es 675462654. Si no lo as vendido aun estaria encantado en comprartelo.
Un Saludo y Gracias!
hola, jesus aun lo tengo.
te llamado, pero sale apagado.
mi numero es 669780410. llamame
te llamado, pero sale apagado.
mi numero es 669780410. llamame