comprador de aguila harris extremeño
-
- Nuevo
- Nombre completo: angel garcias calle
- Relacion con la cetreria: me llama la atencion
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: soy nuevo en la cetreria
comprador de aguila harris extremeño
e leido detenidamente lo que pone el señor genif demi y es de risa abla como si llo fuera una persona que no conociera cuando me a estado pidiendos fabores la malloria delos dias me a comprado perros para venderlos me llama para sile puedo vender los huevos de codornizes mi hermano le a estado surtiendo de comida para el gabilan el invierno pasado y despues lode que no siga con la cetreria porlo del pobre harri porque nolo a dejado el cuando electroputo la hembra de haguila harris o cuando trocho la pata del sacre que tiene e ido a cazar con el y la aguila harris que se ectroputo le pusimos llo y mi compañero 10 0 12 liebres y no cojio ninguna genif ven aver la hembra de aguila harris que tengo con un kilo es preciosa y porlomenos no tengas tanta cara y dame mi sacadera que me costo 120 heuros y quedate con tu caza mariposa y tus pajaros y cuando vendas un harris superior porlomenos que sea superior y no digas que pesa 800 y se queda en 600 con 90 dias y que puedes elejir y despues tragate el que llo no quiero que el mas grande siempre esta vendido te e contestado porque nome gusta la gente que miente y que nome contesto en su dia porque estaba trabajando que enseñe al juez las altas asin esta españa tu me tienes que dar el pajaro dela cesion que correspnde con la anilla que esta firmado y dejate de cuentos no quiero ablar mas de ete tema que estaba cerrado y no contesto el porque lo hicieron sus amigos y el se inventa la fabula y si estaba que dijiste el pajaro recuperandose evolucionado faborablemente que a pasado otra mentira que en su dia quedo vien meas dado unos papeles que noson el numero dela anilla del pajaro que me quisiste colocar y cuando me monte en el cohe se callo en el sillon se quedo tunbado y nose volvio a levantar y eso lo juro yo angel garcias calles elque el año pasado cuando me lloraste te busque trbajo en el arroz colorado no qieros que me vuelvas a dirigir la palabra ni que vuelovas ami casa co ninguno de tus negocios y que me olvides que lla me insultaste vatante por telefono pero mi sacadera notevas a quedar con ella por la cara que te gustan mucho las perras mas que los pajaros y los amigos para que me digas loco y nome agas hablar mas
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: comprador de aguila harris extremeño
chimpon y se acabo!