respueta de comprador de harris extremeño
-
- Nuevo
- Nombre completo: angel garcias calle
- Relacion con la cetreria: me llama la atencion
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: soy nuevo en la cetreria
respueta de comprador de harris extremeño
soy angel y quiero responder alo de genif a explicado los hechos pero no a dicho que ese no era el pajaro que queria y que le dijimos que el otro que es en el que habia quedado llo pero el quria desacerse de un pajaro con poco peso tengo testigos de cual fue el trato que el no cumplio pero se pude probar que miente con los testigos ice otro trato con otro criador igualo que el que hice con el y lo cumplio me tarje desde escija una hembra con 35 dias hoy sin ambrearla se sube en mi puño y come con 1000 gm con 62 dias me dejor cojer elque llo quise y lode la junta no estoy seguro pero si crias con una pareja de pajaros y no tienes un criadero con mas pajaros nolo visitan eso me an dicho los de sevilla los que lolevan loa papeles de los pajaros lo demi pajara diana esta preciosa y quiero dar las gracias a este buen criador de aguilas harris superiores francisco javier vidriel la pajara vino de ecija hata mi pueblo en una caja no se extresò no como el pajaro que decia que se estaba recuperando y hoy lo tene metido en el conjelador muerto por invalidez o sacrificado por aburrimiento eso lo sabe solo dios el con mis trescientos euros el pobre criador de harris superiores machos con 600 g y tres meses is un pajaro lo mal alimentas ono le dejan de comer la madre que esta criando en la misma muda llo creo que pude tener problemas con los huesos llo sol quiero decir que porque tine mi sacadera qu lo que btenia el es un caza mariposas mis trscientos heuros ino medio elque llo quise si ese fue el trato ay testigos que dijo que ese no porque era para el y haora lo vendera quien miente una vez miente un cieto y lodelos papeles tiene truco no puso todos los numeros por que sabia que al final ese pobre pajaro no tiraria para alante y tendria que cambiarlos por el otro cuando me sacara mas dinero y lo de tacharme de loco la gente conoce a nagel y le conocen a el que quiso denunciar a una pobre anciana porque encontro una piedra en el corral pero nole salio bien que lo cuente llo esty supercontento conmi pajara diana de la especie de harris superior que es lo que e comprado no soy socio de ninguna sociedad de cetreros todavia para que me defiendan pero eso meda igual llo lo unico que quiero es se ctrero y lla tengo mi pajara noble y con raza la cojo en mi puño sin guante no como algunos que llo conozco que solo tienen gangas de pajaros resabiados y un saludo a todos angel
-
- Junior
- Nombre completo: Eugenio Fuertes Cruz
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AEDECA y ACEEX
- Años practicando cetreria: Muchos
- Ave que utilizas actualmente: peregrino, sacre y h
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Re: respueta de comprador de harris extremeño
Avisado por un amigo, y ahora que tengo un rato, vuelvo ha pronunciarme en este foro, pues por cuestiones laborales, pájaros y familia no tengo tiempo suficiente y entro muy de tarde en tarde.
El individuo este, igual que hizo la vez anterior, arremete contra mi y vuelve ha poner de manifiesto la demencia que padece y lo patético de su comportamiento.
Referente a sus últimos comentarios y dentro de lo que se puede entender, dado lo ilegible de su escritura, tengo que decir que: sobre el trato de elegir uno de los dos harris que había, que no hubo ningún trato previo, pudo, eso si, haber elegido uno de los pollos. Si no lo hizo fue por que a simple vista, el tamaño de los pájaros es similar y para saber si uno u otro es más grande había que haberlos pesado a los dos. Los testigos que dice que tiene son: un hermano y un amigo. Asi pues, la imparcialidad está garantizada.
El harris protagonista de esta lamentable historia, ahora, y por su culpa está en el congelador. La necropsia dirá las causas de la muerte. Dicha necropsia, que voluntariamente he aceptado hacer al pájaro me ha costado 80 € que sumado a los otros 86 € hacen un total de 166 €, que voy a intentar recuperar, eso si, por medios legales.
En uno de los varios post que publicó (2 de agosto) y repito que si lo sé es porque me lo han contado y que eliminaron rápido, hacía referencia sobre un pájaro de un amigo por el cual ha tenido problemas. Bueno, pues el mezclar en este asunto a alguien que no tiene nada que ver, y que además lo está pasando mal y en los términos que lo hacía es repugnante y merece todo el desprecio del mundo.
Pone en entredicho la alimentación de mis pájaros y dice que: "si la madre no deja comer a los pollos pueden tener problemas de hueso", (ridículo y propio de una mente quijotesca). Mis harris se alimentan única y exclusivamente de rata, codorniz y paloma, y eso lo sabe este individuo, especies estas que yo crío en mis intalaciones y que a su vez no alimento con cualquier cosa, sino con una dieta lo más equilibrada posible.
Dice que: "los papeles tienen truco (esto ya necesita tratamiento, psiquiátrico, claro) no puso todos los números por que sabía que ese probre pájaro no tiraria para alante" ¿Quieres dar a entender con esto que yo sabía de antemano que el harris se lesionaría las patas y que de esta manera te vendería el otro?. ¡Tierra, trágame!.
Lo de la denuncia de la "pobre anciana" como la denomina este tio, decir que ni es tan pobre ni tan anciana y que tuve que denunciarla para darla un escarmiento, después de que me destrozara lo que pudo de la cámara de cría de los harris y días más tarde apedrearme una gavilana que placidamente tomaba el sol en el jardin. El menda se jacta de esta historia, pues ya la ha comentado más veces.
En cuanto a lo que dice que miento, eso es muy típico en la infancia. Cuando a un niño se le pregunta sobre alguna acción reprobable que ha hecho, eso es lo que dice, pues no tiene edad suficiente para afrontar la realidad con la suficiente responsabilidad. Yo me he limitado a contar sólo la verdad y no ha decir e inventarme patrañas y sacar a relucir pasajes de mi vida privada con la finalidad mal intencionada de desprestigiarme y manchar mi imagen, que hasta que he dado contigo estaba inmaculada.
Deja de incordiar a las personas que viven digna y honrradamente, procurando que su familia no le falte de nada para que pueda disfrutar de una calidad de vida aceptable y tú sigue ahí holgazaneando y chupándole la sangre a tus padres hasta que los dejes exangües .
Y no me tires de la lengua que yo sin interrogar reiteradamente y de forma mezquina a nadie, para después ponerlo aquí, como has hecho tú, también podría contar algunas de tus "hazañas" cinegéticas pero no lo hago (de momento) por que en mi mente todavía impera la lucided, y por que cerrarian el post antes de terminar de leerlo.
PD.Espero que no se dé la circunstancia para que no os caiga encima un individuo como este, por que de lo contrario tenéis, "diversión" asegurada.
Un saludo para todos, menos uno.
El individuo este, igual que hizo la vez anterior, arremete contra mi y vuelve ha poner de manifiesto la demencia que padece y lo patético de su comportamiento.
Referente a sus últimos comentarios y dentro de lo que se puede entender, dado lo ilegible de su escritura, tengo que decir que: sobre el trato de elegir uno de los dos harris que había, que no hubo ningún trato previo, pudo, eso si, haber elegido uno de los pollos. Si no lo hizo fue por que a simple vista, el tamaño de los pájaros es similar y para saber si uno u otro es más grande había que haberlos pesado a los dos. Los testigos que dice que tiene son: un hermano y un amigo. Asi pues, la imparcialidad está garantizada.
El harris protagonista de esta lamentable historia, ahora, y por su culpa está en el congelador. La necropsia dirá las causas de la muerte. Dicha necropsia, que voluntariamente he aceptado hacer al pájaro me ha costado 80 € que sumado a los otros 86 € hacen un total de 166 €, que voy a intentar recuperar, eso si, por medios legales.
En uno de los varios post que publicó (2 de agosto) y repito que si lo sé es porque me lo han contado y que eliminaron rápido, hacía referencia sobre un pájaro de un amigo por el cual ha tenido problemas. Bueno, pues el mezclar en este asunto a alguien que no tiene nada que ver, y que además lo está pasando mal y en los términos que lo hacía es repugnante y merece todo el desprecio del mundo.
Pone en entredicho la alimentación de mis pájaros y dice que: "si la madre no deja comer a los pollos pueden tener problemas de hueso", (ridículo y propio de una mente quijotesca). Mis harris se alimentan única y exclusivamente de rata, codorniz y paloma, y eso lo sabe este individuo, especies estas que yo crío en mis intalaciones y que a su vez no alimento con cualquier cosa, sino con una dieta lo más equilibrada posible.
Dice que: "los papeles tienen truco (esto ya necesita tratamiento, psiquiátrico, claro) no puso todos los números por que sabía que ese probre pájaro no tiraria para alante" ¿Quieres dar a entender con esto que yo sabía de antemano que el harris se lesionaría las patas y que de esta manera te vendería el otro?. ¡Tierra, trágame!.
Lo de la denuncia de la "pobre anciana" como la denomina este tio, decir que ni es tan pobre ni tan anciana y que tuve que denunciarla para darla un escarmiento, después de que me destrozara lo que pudo de la cámara de cría de los harris y días más tarde apedrearme una gavilana que placidamente tomaba el sol en el jardin. El menda se jacta de esta historia, pues ya la ha comentado más veces.
En cuanto a lo que dice que miento, eso es muy típico en la infancia. Cuando a un niño se le pregunta sobre alguna acción reprobable que ha hecho, eso es lo que dice, pues no tiene edad suficiente para afrontar la realidad con la suficiente responsabilidad. Yo me he limitado a contar sólo la verdad y no ha decir e inventarme patrañas y sacar a relucir pasajes de mi vida privada con la finalidad mal intencionada de desprestigiarme y manchar mi imagen, que hasta que he dado contigo estaba inmaculada.
Deja de incordiar a las personas que viven digna y honrradamente, procurando que su familia no le falte de nada para que pueda disfrutar de una calidad de vida aceptable y tú sigue ahí holgazaneando y chupándole la sangre a tus padres hasta que los dejes exangües .
Y no me tires de la lengua que yo sin interrogar reiteradamente y de forma mezquina a nadie, para después ponerlo aquí, como has hecho tú, también podría contar algunas de tus "hazañas" cinegéticas pero no lo hago (de momento) por que en mi mente todavía impera la lucided, y por que cerrarian el post antes de terminar de leerlo.
PD.Espero que no se dé la circunstancia para que no os caiga encima un individuo como este, por que de lo contrario tenéis, "diversión" asegurada.
Un saludo para todos, menos uno.
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Lo que yo no entiendo es como la gente tiene huevos a escribir con tantisimas faltas de ortografia lo d euros con H ya es la caña angelote........ jajaja que huevos tienes campeon. un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio Fernandez de la Vega y
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde 1979
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Peregrino, Azor
- Libros preferidos: Arte de Cetrería. Felix R-De la Fuente
[quote="angelo66666"]soy angel y quiero responder alo de genif a explicado los hechos pero no a dicho que ese no era el pajaro que queria y que le dijimos que el otro que es en el que habia quedado llo pero el quria desacerse de un pajaro con poco peso tengo testigos de cual fue el trato que el no cumplio pero se pude probar que miente con los testigos ice otro trato con otro criador igualo que el que hice con el y lo cumplio me tarje desde escija una hembra con 35 dias hoy sin ambrearla se sube en mi puño y come con 1000 gm con 62 dias me dejor cojer elque llo quise y lode la junta no estoy seguro pero si crias con una pareja de pajaros y no tienes un criadero con mas pajaros nolo visitan eso me an dicho los de sevilla los que lolevan loa papeles de los pajaros lo demi pajara diana esta preciosa y quiero dar las gracias a este buen criador de aguilas harris superiores francisco javier vidriel la pajara vino de ecija hata mi pueblo en una caja no se extresò no como el pajaro que decia que se estaba recuperando y hoy lo tene metido en el conjelador muerto por invalidez o sacrificado por aburrimiento eso lo sabe solo dios el con mis trescientos euros el pobre criador de harris superiores machos con 600 g y tres meses is un pajaro lo mal alimentas ono le dejan de comer la madre que esta criando en la misma muda llo creo que pude tener problemas con los huesos llo sol quiero decir que porque tine mi sacadera qu lo que btenia el es un caza mariposas mis trscientos heuros ino medio elque llo quise si ese fue el trato ay testigos que dijo que ese no porque era para el y haora lo vendera quien miente una vez miente un cieto y lodelos papeles tiene truco no puso todos los numeros por que sabia que al final ese pobre pajaro no tiraria para alante y tendria que cambiarlos por el otro cuando me sacara mas dinero y lo de tacharme de loco la gente conoce a nagel y le conocen a el que quiso denunciar a una pobre anciana porque encontro una piedra en el corral pero nole salio bien que lo cuente llo esty supercontento conmi pajara diana de la especie de harris superior que es lo que e comprado no soy socio de ninguna sociedad de cetreros todavia para que me defiendan pero eso meda igual llo lo unico que quiero es se ctrero y lla tengo mi pajara noble y con raza la cojo en mi puño sin guante no como algunos que llo conozco que solo tienen gangas de pajaros resabiados y un saludo a todos angel[/quote]
Ufff, ¡macho! una comita, un punto y seguido, alguna puntuación, que casi me axfisio al inentar leer de un tirón ese rtocho, que ademas, no hay quien lo entienda. El Miranda Podadera, un librito de ortografía, que te iría de perlas.

-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
por favor cierren el post ya!!!!!!!!!!!!! madre mia que de faltas de ortografia y ademas que ni se identifican de donde son sus provincias ni nada.buaaaa....
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
Este tema ya esta zanjado, lo que tengan que discutir y arreglar que lo hagan de la manera que crean oportuna, pero NO aquí en la web, si alguien mas insiste en abrir otro post con este mismo tema, ese usuario sera borrado de la web.
Saludos
Saludos