danicordobes escribió:avalistas necesitas julio? o solo con la nomina mia y la de la mujer te vale? la casa no puedo presentar las escrituras ya que estoy de ocupa.
como bien dice el compañero deveriamos probar antes el campo de vuelo.
y para los que estamos en paro?????debemos presentar la tarjeta de demanda?????
joerrrr haber quien me avala a mi ahoraaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Dani infla un poco mas la nómina y me avalas a mi tambien jeje
Hoy ívamos a colgar el formulario de inscripcion pero nos pilló el toro a ver si puede ser mañana, he llegado de las vacas y he de ponerme al día.
aqui os dejo unas fotos del campo de vuelo.
Se que no es el mejor pero es el que tenemos , hay una carretera justo al lado , nos retiraremos lo maximo posible.
Ya tenemos el formulario de inscripción. Podéis rellenar el formulario, junto con el justificante de ingreso en cuenta, y enviarlo al número de fax que se indica. Otra de las variantes sería incluir el formulario relleno y el justificante de ingreso en cuenta como datos adjuntos en la dirección de email que aparece en el mismo. Os dejamos el link http://is.gd/o9zOlw para la descarga del formulario. Las plazas son limitadas y tendrán riguroso orden de inscripción.
En este enlace se encuentra el formulario. http://is.gd/o9zOlw
Pulsar en "Click here to start download from MediaFire.." y elegir guardar archivo. Una vez hecho esto lo podéis rellenar o imprimir para enviarlo a través de fax. Importante: No olvidarse de adjuntar el justificante de ingreso en cuenta.
Valero, te hice un ingreso con el pago de dos inscripciones.
En el fax que te mandé con las inscripciones y en el resguardo están reflejados los nombres.
puedes decirme cuantas plazas hay y cuantos van inscritos?
Tengo un pequeño problema y no se si voy a poder ir, resulta que a mi parienta se le ha ocurrido ir a la berrea y cabe la posibilidad de que coincida, asi que necesito saber hasta que dia maximo puedo apuntarme y hasta cuando podria tener plaza.
saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Fortu la berrea la puedes ver a lo largo de un més y el certamen es un dia
no te puedo asegurar cuando se termnan las inscripciones , son 25 el máximo y van 11 apuntados ya.
En caso de no cubrirse las plazas te podrias incribir el mismo dia cosa que no creo que ocurra, pues tengo un monton de gente que llamó para apuntarse.
voy a convencer a mi "maquinita de reñir" vamos a la parienta...... 1 hora mas tarde....... ya esta hecho....... me ha costado casi una hora en el dormitorio pero ya esta convencida.......... nos vemos en cordoba, VALERO, dime donde te hago el ingreso y alli nos vemos.
pd. Digamos que me costo en vez de una hora, lo dejamos en 1/2 horita, es que ya estoy un poco mayor xDDDDDDD
pd2. antonio ya hablaremos de la berrea para verla, nosotros queremos pillarnos un apartahotel y pasar el finde, pero ya hablaremos.
saludos
fortu
por supuesto the falcon estas invitado y por supuesto gratis.es estos eventos la verdad es que se aprende mucho te lo digo por experiencia y si vienes con dudas sobre cetreria te aseguro que te iras sin ellas un saludo angeliyo que no se te ve el pelo a ver si nos llamamos y nos vemos campeon. saludos a todos
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
Valero acabo de hacerte el ingreso de los 15€ y al email que pones el justificante enviado por el propio banco (bbva), la hoja de inscripcion te la envio mañana viernes o el sabado por fax ya que tengo que ir al trabajo para hacerlo, para que sepas que la transferencia es mia pone mi nombre y nick en observaciones, es decir, Carlos Lopez Fortu
Para cualquier cosa no dudes en llamar.
un abrazo
Carlos
Ok Fortu, el Fax lo tienes que mandar en horario de oficina para que lo reciban. La fecha se acerca y hay mucho que currar...... ya mismo estamos soltando conejillos, un saludo.