seria posible organizarlo?¡REUNION CERNICALEROS!
Bueno, todo fenómeno. Un puntazo la organización de Juanse, el clima, el ambiente, el terreno, los pájaros y la perra. Esto tiene que repetirse. Un saludo a todos
-
- Senior
- Nombre completo: Domingo Amores Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero,criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria
Gon un abrazo amigo ,en lo referente a la camara ,recordais que os comente que habia visto una en el coche , pues luego me entere que la que vi era la de senator una kodak plateada que no sabia que era suya ,pero que despues fui atando cabos y me di cuenta de que era esa pues era plateada como deciais que era la vuestra ,espero que alguien sepa algo de ella y lamento lo ocurrido pues asta ese momento ,todo nos fue a las mil maravillas.
Un abrazo a todos y espero que disfrutarais tanto como yo.
JUANSE.
Un abrazo a todos y espero que disfrutarais tanto como yo.
JUANSE.
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Otra tandita, estas son de ManuVaz. 

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org

- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Yo metí en la Kangoo dos cámaras.
Una plateada, esta iba a pelo, sin funda. Y la segunda con una funda gruesa de tela oscura, en la cual se podian ver papeles e instrucciones.
Todo esto fué cuando empezó a gotear, estaban en la mesa azul, pero según creo una era de Juanse y la otra de Nekira.
Dónde y cuando fué el último sitio que visteis la cámara ?
Estoy mirando el modelo y no me suena haberla visto, es una cámara pequeña, que según se ve tiene tamaño de tarjeta:
http://images-jp.amazon.com/images/P/B0 ... ZZZZZZ.jpg
Las anteriores que dije eran más grandecitas.
Una plateada, esta iba a pelo, sin funda. Y la segunda con una funda gruesa de tela oscura, en la cual se podian ver papeles e instrucciones.
Todo esto fué cuando empezó a gotear, estaban en la mesa azul, pero según creo una era de Juanse y la otra de Nekira.
Dónde y cuando fué el último sitio que visteis la cámara ?
Estoy mirando el modelo y no me suena haberla visto, es una cámara pequeña, que según se ve tiene tamaño de tarjeta:
http://images-jp.amazon.com/images/P/B0 ... ZZZZZZ.jpg
Las anteriores que dije eran más grandecitas.

La de la funda grande como dices era la mia y la otra platada no era demasiado pequeña como comentas y como os digo la relacione con la kodak de senator que pude ver luego.
Por cierto colt me queda un poco de mal rollo el no haber podido charlar mas con tigo ,te confieso que se que hablamos algo aunque poco y no llegamos a presentarnos que yo recuerde pero no puedo asegurarlo pues de verdad que no sabia ni donde estava ,pues no pare un segundo,por si acaso fue asi como te cuento amigo que sepas que mi mano esta tendida y te agradedco de veras tu presencia y se que en varias ocasiones pude mirarte a los ojos con lo que se quien eres amigo,te tengo controlao que lo sepassss.
Un abrazo JUANSE
Por cierto colt me queda un poco de mal rollo el no haber podido charlar mas con tigo ,te confieso que se que hablamos algo aunque poco y no llegamos a presentarnos que yo recuerde pero no puedo asegurarlo pues de verdad que no sabia ni donde estava ,pues no pare un segundo,por si acaso fue asi como te cuento amigo que sepas que mi mano esta tendida y te agradedco de veras tu presencia y se que en varias ocasiones pude mirarte a los ojos con lo que se quien eres amigo,te tengo controlao que lo sepassss.
Un abrazo JUANSE
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Ves Manu si no hace falta que yo te haga fotos, ya esta Teo y Colt para sacarte con caretos jijiji.
Weno que puedo decir, fue un día estupendo, todo genial, los pájaros, la gente y esa gran compañera de Juanse que es Alba y que trabajó sin descanso como su dueño. Muchas gracias por organizar esto Juanse, y coincido en que hay que repetirlo a menudo. Un día inolvidable. Aunque yo estuve por allí bastante callada (como me dijo Pablo jeje) es que muchas veces soy así
y me dedico a escuchar y más sin tener ninguna experiencia con aves de presa más que lo que leo o he podido ver de otros.
Mañana llevo el carrete a revelar y espero tener un rato el martes escanear las fotos y colgarlas para que haya unas pocas más de este gran día.
Sois los mejores chicos
Weno que puedo decir, fue un día estupendo, todo genial, los pájaros, la gente y esa gran compañera de Juanse que es Alba y que trabajó sin descanso como su dueño. Muchas gracias por organizar esto Juanse, y coincido en que hay que repetirlo a menudo. Un día inolvidable. Aunque yo estuve por allí bastante callada (como me dijo Pablo jeje) es que muchas veces soy así

Mañana llevo el carrete a revelar y espero tener un rato el martes escanear las fotos y colgarlas para que haya unas pocas más de este gran día.
Sois los mejores chicos

- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
A ver si hay suerte con la cámara, que mala pata. Cuando comenzó a llover, para que no se mojaran las que estaban alli en la mesa colt (mamon ni te presentaste me entere luego que eras tu, si lo llego a saber te pregunto mil cosas) metio en la fragoneta del juanse la de nekira y juanse pero esa camarita negra no la vi por allí.
Quiero comentar que pude satisfacer toda mi curiosidad examinando los especímenes tan diversos que había en la reunión, de cernicalos claro, y no había dos iguales! ya cometaremos algo sobre eso más adelante.
Por otro lado comentar un poco los vuelos, comento los que viví en primera persona y espero que se animen los demás.
Umbría no pudo volar mejor, un dominio perfecto del aire, centrada, muy obediente, la altura adecuada, no defraudó mis espectativas, capturando limpiamente con la ayuda de la perra las dos codornices. Verdaderamente no hay pájara como Umbría. Sencillamente voló perfecto.
Musa tampoco defraudó, es un cernícalo altanero y así se comportó. Acostumbrada a otras lides... semejante altura le imposibilitó las capturas (las codornices siempre embarraban antes de ser liadas) y por tres veces remontó para el picado., y no fueron pocas las codornices que le soltamos. Un poco frustrada por los continuos fallos se dio un "paseito" por las inmediaciones pero con la ayuda del maestro pronto volvió a mi guante. Se hizo latente que no estaba nada preparada para la caza en este tipo de terreno y que la vuelo en lugares muy despejados, pero sospecho que al personal le encantó verla por allí arriba y los picados con los que tanto me complace.
El resto de cernícalos volaron de una forma muy eficaz capturando sus codornices, pero espero que sus dueños nos cuenten algo más.
Particularmente me encantó el macho de Julián con esa agresividad y esos tonos albos. Por cierto que mantuvimos una muy interesante conversación sobre los cernícalos y andabamos embobados con los pájaros. Un placer conocerte amigo.
No puedo dejar de mencionar el vuelo de la gavilana... que pájaro señores... el lance a una codorniz mostrada por la perra. Visto y no visto, potencia, sprint y agilidad. el lance duró un segundo. Salió del puño montó 5 metros y embarró con la codorniz, sospecho que la gallinacea nunca supo que fue lo que la mató.
Desde luego vaya 3 perlas con las que nos obsequió Juanse, una perra increible, un cernícalo increible y una gavilana increible. Sin duda se nota en ellos el buen hacer de un maestro.
Quiero comentar que pude satisfacer toda mi curiosidad examinando los especímenes tan diversos que había en la reunión, de cernicalos claro, y no había dos iguales! ya cometaremos algo sobre eso más adelante.
Por otro lado comentar un poco los vuelos, comento los que viví en primera persona y espero que se animen los demás.
Umbría no pudo volar mejor, un dominio perfecto del aire, centrada, muy obediente, la altura adecuada, no defraudó mis espectativas, capturando limpiamente con la ayuda de la perra las dos codornices. Verdaderamente no hay pájara como Umbría. Sencillamente voló perfecto.
Musa tampoco defraudó, es un cernícalo altanero y así se comportó. Acostumbrada a otras lides... semejante altura le imposibilitó las capturas (las codornices siempre embarraban antes de ser liadas) y por tres veces remontó para el picado., y no fueron pocas las codornices que le soltamos. Un poco frustrada por los continuos fallos se dio un "paseito" por las inmediaciones pero con la ayuda del maestro pronto volvió a mi guante. Se hizo latente que no estaba nada preparada para la caza en este tipo de terreno y que la vuelo en lugares muy despejados, pero sospecho que al personal le encantó verla por allí arriba y los picados con los que tanto me complace.
El resto de cernícalos volaron de una forma muy eficaz capturando sus codornices, pero espero que sus dueños nos cuenten algo más.
Particularmente me encantó el macho de Julián con esa agresividad y esos tonos albos. Por cierto que mantuvimos una muy interesante conversación sobre los cernícalos y andabamos embobados con los pájaros. Un placer conocerte amigo.
No puedo dejar de mencionar el vuelo de la gavilana... que pájaro señores... el lance a una codorniz mostrada por la perra. Visto y no visto, potencia, sprint y agilidad. el lance duró un segundo. Salió del puño montó 5 metros y embarró con la codorniz, sospecho que la gallinacea nunca supo que fue lo que la mató.
Desde luego vaya 3 perlas con las que nos obsequió Juanse, una perra increible, un cernícalo increible y una gavilana increible. Sin duda se nota en ellos el buen hacer de un maestro.
Por cierto donde coño se a metido zarzaaaaaaaa???
haber si voy a tener que llamar a alba para que busque en la dichosa zarzaaaa
Espero que cuando levantes el vuelo montes la de dios , pues aparte de ser pieza imprescindible en el fantastico desarollo de la jornada , eres junto a Altaicus los verdaderos hombres de campo ,haciendo de enviados especiales al campo de vuelo.
Esperamos como agua de mayo vuestras fotos y esos videos si es que es posible ponerlos.
Me voy a la cama amigos que mañana hay que volver a la realidad y se me hace dificil el pensar como poder desconectar del estado en el que me e sentido durante este magico fin de semana.
Felices sueños amigos (asta mañana)
JUANSE
haber si voy a tener que llamar a alba para que busque en la dichosa zarzaaaa
Espero que cuando levantes el vuelo montes la de dios , pues aparte de ser pieza imprescindible en el fantastico desarollo de la jornada , eres junto a Altaicus los verdaderos hombres de campo ,haciendo de enviados especiales al campo de vuelo.
Esperamos como agua de mayo vuestras fotos y esos videos si es que es posible ponerlos.
Me voy a la cama amigos que mañana hay que volver a la realidad y se me hace dificil el pensar como poder desconectar del estado en el que me e sentido durante este magico fin de semana.
Felices sueños amigos (asta mañana)
JUANSE
Hola a todos siento mucho lo de la camara,yo tambien me fui sin conocer a gente porque yo soy un poco timido,hoy e salido a cazar y me he tirado toda la tarde hablando de vosotros y lo bien que se paso,esto hay que repetirlo por dios,y tambien hacer mencion a esa gente que vino de fuera de madrid,pazair,fernando p,guadiana que se tiro un mazo de horas en el tren y conocio los pueblo que para el tren.y toda la gente,y como no a ese juanse su perra etc,un saludo y mucha gracias amigos
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Que quien era yo, Colt?tio si llevaba una sudadera como zarza cn el nick detras!!!!!!!!!!!ademas hablaste conmigo varias veces e incluso te pregunte quien eras en el foro xq no te identificaba y eso q llevabas las gafas q luces en el avatar.En la foto de grupo salgo de pie al lado de Bea y delante tengo a Fernando_p.
Me han encantado las fotos con Musa y con la prima de azor de Nacho.Pablo no se si tengo mano con los pajaros pero yo estaba encantado y si hubiese tenido q hacer el relevo para llevar a la berkute no me hubiese importado,ocasiones asi hay pocas........
Como os comente a algunos es una pena no juntarnos mas a menudo,incluso fuera de temporada para rememorar los lances de la misma y charlar,no hay q esperar otro año,hay os dejo el guante.........
Me han encantado las fotos con Musa y con la prima de azor de Nacho.Pablo no se si tengo mano con los pajaros pero yo estaba encantado y si hubiese tenido q hacer el relevo para llevar a la berkute no me hubiese importado,ocasiones asi hay pocas........
Como os comente a algunos es una pena no juntarnos mas a menudo,incluso fuera de temporada para rememorar los lances de la misma y charlar,no hay q esperar otro año,hay os dejo el guante.........
No Pelas, el de mazo de horas en el tren fue Senator.
Yo fui el que junto a Colt se fue a Mostoles por el Puerto de los Leones buscando la M-50
.
Colt, Bury es el feo.
Saludos a los que ya conocia con anterioridad, y como no a las nuevas amistades:Albaro el papi de Zarza, Altaicus,Julian, Gon y cia,Senator,("malditas aloctonas urracas"),Panzair,Pelas,(y no sigo mas xq se me acaba la tinta).Saludos tambien a los que no pudieron ir.
Yo fui el que junto a Colt se fue a Mostoles por el Puerto de los Leones buscando la M-50

Colt, Bury es el feo.

Saludos a los que ya conocia con anterioridad, y como no a las nuevas amistades:Albaro el papi de Zarza, Altaicus,Julian, Gon y cia,Senator,("malditas aloctonas urracas"),Panzair,Pelas,(y no sigo mas xq se me acaba la tinta).Saludos tambien a los que no pudieron ir.
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Vaya !! si que me voy a ganar fama de despistado, je,je.
Bury, si, si que lo recuerdo, hablamos un rato, en realidad hablé con casi todos, pero muchos no sabia quienes eran, la próxima vez me cuelgo un cartel de esos que dicen: Cuidado con el Despistado, je, je.
Y entonces esa era Bea ? Bueno será cuestión de repetir la reunión unas cuatropecientas mil veces, a que os hace?
Guadinana: buen paseito je, je, ya puestos teniamos que haber cenado en Navacerrada, jajajaja.
Ehí!! Zarza, te as dormido ? Venga tio....., dá la cara, dá la nota.., je,je.
Por cierto faltan todabía un puñado de fotos..., tengo previsto un cambio de avatar.....
Ya me contareis lo de las alóctonas!!! esas.
Bea, me cachi en la mar..., y seguro que llevabas algún libro por ahí...
Y quién era el Lanas (ojo!! con todo el respeto) ? Un chaval muy majo, que estubimos hablando también un buen ratejo y me sonaba de alguna foto con Cernícalos. (que envidia de pelo, je,je).
En general pude ver mucha gente joven, cuna sin duda de grandes Cetreros.
Bury, si, si que lo recuerdo, hablamos un rato, en realidad hablé con casi todos, pero muchos no sabia quienes eran, la próxima vez me cuelgo un cartel de esos que dicen: Cuidado con el Despistado, je, je.

Y entonces esa era Bea ? Bueno será cuestión de repetir la reunión unas cuatropecientas mil veces, a que os hace?

Guadinana: buen paseito je, je, ya puestos teniamos que haber cenado en Navacerrada, jajajaja.
Ehí!! Zarza, te as dormido ? Venga tio....., dá la cara, dá la nota.., je,je.

Por cierto faltan todabía un puñado de fotos..., tengo previsto un cambio de avatar.....
Ya me contareis lo de las alóctonas!!! esas.
Bea, me cachi en la mar..., y seguro que llevabas algún libro por ahí...
Y quién era el Lanas (ojo!! con todo el respeto) ? Un chaval muy majo, que estubimos hablando también un buen ratejo y me sonaba de alguna foto con Cernícalos. (que envidia de pelo, je,je).
En general pude ver mucha gente joven, cuna sin duda de grandes Cetreros.