Enseñar lechuza.

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
Ébore
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: maria del mar
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: -
Años practicando cetreria: meses
Aves que ha utilizado: tyto alba
Trofeos obtenidos: 0

Enseñar lechuza.

Mensaje por Ébore »

Hola, mi nombre es Ébore. Soy de Cataluña, Girona. Quiero explicaros mi problema.
Tengo una lechuza hembra Tyto Alba de 3-4 años (con anilla, papeles,...). La cuestion es que la compre en una web donde venden muchos animales exoticos. El chico me dijo que habia participado en 2 o 3 espectaculos (cosa que no estoy muy segura). Lo que pasa es que la tengo des de un poco antes de verano, y los primeros dias estaba alejada. Me pense que era solo al principio, y porque el chico me dijo que estaba de muda, pero es que ahora todavia cuando me ve sale volando, o empieza a valancearse de un lado a otro y a veces intento acercar la mano para acariciarla porque creo que el contacto arà la confianza i me "bufa" como una serpiente (el ruido que hacen). No come de puño, le dejo la comida allí en su cercado. Nose como "entrenarla". He visto una historia de un chico de por aqui que dijo que ha conseguido mucho con la suya, la ha echo volar mas de 200m, que el se echa a correr y esta la sigue,...y a mi me gustaria llegar a esa confianza con ella. Por donde empiezo? Os lo agradeceria mucho.

Responder