seria posible organizarlo?¡REUNION CERNICALEROS!
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Ja ja ja, vaya dos cetreros :O :O Guadiana aterrado por la presencia de una prima de azor en su brazo...será que nos engaña y no las ha visto en su vida?????? y la loca la Fer, que tambien parece que le tema a su gorrion.
Si os poneis mas tensos no os cabe un alfiler por donde la espalda pierde su nombre.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos
Si os poneis mas tensos no os cabe un alfiler por donde la espalda pierde su nombre.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos
-
- Master
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- fernando p
- Veterano
como de constumbre, zarza, con su poetico relato nos deja casi presentes de nuevo en el lugar del encuentro, las fotos sin comentarios , sobre todo una en la que sale cierto personaje en sospechosa postura, que penita, sera que me estoy haciendo mayor.
agradecer al reportero grafico del foro todo su trabajo al igual que a los demas fotografos, que con esto van a conseguir que este dia quede plasmado para siempre en esta gran pagina, la nuestra.
cada dia me doy cuenta de que mi eleccion por este arte esta mas que recompensada, no solo por lo que es en si , sino por la gran cantidad de amigos que uno hace segun pasa el tiempo.
mil gracias de nuevo a todos y hasta pronto.
un abrazo fer.
agradecer al reportero grafico del foro todo su trabajo al igual que a los demas fotografos, que con esto van a conseguir que este dia quede plasmado para siempre en esta gran pagina, la nuestra.
cada dia me doy cuenta de que mi eleccion por este arte esta mas que recompensada, no solo por lo que es en si , sino por la gran cantidad de amigos que uno hace segun pasa el tiempo.
mil gracias de nuevo a todos y hasta pronto.
un abrazo fer.
haber un poquito de por favor.
Bueno amigo zarza , tu si que no as defraudado amigo , era lo que todos esperavamos y de hay nuestra insistencia para que el poeta de nuestro foro levantara el vuelo , levantando nuestros corazones.
Quizas para alguien que no estuvo alli piense que es esajerado el valor que le damos a lo vivido , mirandolo en terminos cetreros la jornada no fue especialmente brillante (salvo alguna escepcion)lo verdaderamente escepcional sin duda alguna fue la grandisima amitad que respiramos en aquel nuestro dia , yo personalmente lo mantendre guardado en mi interior como uno de los dias mas fascinantes que e vivido desde que estoy en esto de la cetreria , pues todo lo que hicimos lo hicimos con el corazon abierto en total hemandad.
Por eso os digo amigos , hoy me siento totalmente orgulloso de formar parte de esta gran familia que formamos los compañeros de cetreria.com , sin duda ejemplo de amistad para cualquiera que desde cualquier punto de este planeta nuestro , decida visitarnos.
Por los amigos , por nuestros pajaros , por la amistad , por el respeto ,por la madre naturaleza cuna de la mas pura cetreria ,GRACIAS A TODOS AMIGOS.
Vuestro compañero JUANSE
Quizas para alguien que no estuvo alli piense que es esajerado el valor que le damos a lo vivido , mirandolo en terminos cetreros la jornada no fue especialmente brillante (salvo alguna escepcion)lo verdaderamente escepcional sin duda alguna fue la grandisima amitad que respiramos en aquel nuestro dia , yo personalmente lo mantendre guardado en mi interior como uno de los dias mas fascinantes que e vivido desde que estoy en esto de la cetreria , pues todo lo que hicimos lo hicimos con el corazon abierto en total hemandad.
Por eso os digo amigos , hoy me siento totalmente orgulloso de formar parte de esta gran familia que formamos los compañeros de cetreria.com , sin duda ejemplo de amistad para cualquiera que desde cualquier punto de este planeta nuestro , decida visitarnos.
Por los amigos , por nuestros pajaros , por la amistad , por el respeto ,por la madre naturaleza cuna de la mas pura cetreria ,GRACIAS A TODOS AMIGOS.
Vuestro compañero JUANSE
Senator amigo , me gusta escribir desde la espontaniedad , de hay que en ocasiones suene bien alguna cosa que escribo , si intentara contar de nuevo lo que escribi , sonaria a plaguio del primer relato y perderia su realismo , tan solo decirte que empezaba contando que en la primera salida despues de conocerte lo que mas echava en falta era la presencia de mi amigo , al que acabo de conocer en persona y al que sin duda ya echo de menos , ojala pudieramos recorrer juntos los campos empapandonos con sus mil colores y formas , caminando como hacen los amigos sin esperar nada el uno del otro mas que su complice compañia.
Un abrazo tu amigo JUANSE(vedran mas lances amigo)
Un abrazo tu amigo JUANSE(vedran mas lances amigo)
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Pero que bien que te a quedado Juanse.., no me atrevo a añadir nada más.
Y a ti Zarza, que verbigracia, que narrativa más o tan profunda, que manera de ilustrar.., de demostrar el buen quehacer de un Cetrero.., sabia que habia mucho en ti y sabia que saldría de algún modo.., pero esto, esto no me lo podia ni imaginar....
Y a todo el resto, que os puedo decir.., gracias a los que asistísteis a tan glorioso evento..., y a los que por otro motivo no lo pudisteis hacer que os animeis para la próxima Reunión Cernicaleros 2006, que ya comienza y entra en su fase de cópula y nos traerá más y más y más.........
Abilio y Marco, esto no os lo podeis volver a perder.., es pecado y de los malos.., muy malos.

Y a ti Zarza, que verbigracia, que narrativa más o tan profunda, que manera de ilustrar.., de demostrar el buen quehacer de un Cetrero.., sabia que habia mucho en ti y sabia que saldría de algún modo.., pero esto, esto no me lo podia ni imaginar....

Y a todo el resto, que os puedo decir.., gracias a los que asistísteis a tan glorioso evento..., y a los que por otro motivo no lo pudisteis hacer que os animeis para la próxima Reunión Cernicaleros 2006, que ya comienza y entra en su fase de cópula y nos traerá más y más y más.........

Abilio y Marco, esto no os lo podeis volver a perder.., es pecado y de los malos.., muy malos.

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
no sabeis la envidia que me dais...para que luego digan que hay mal ambiente en el foro.
Me gustaria poder ir algún año a una de vuestras reuniones y conoceros en persona.
Me gustaria poder ir algún año a una de vuestras reuniones y conoceros en persona.
Germán V.
UN SALUDO
Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...
UN SALUDO
Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...