Primeros vuelos sin fiador. Cernicalo Americano Yankee!!
-
- Veterano
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: Eterno aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: Pere, gxp
- Aves que ha utilizado: Yanki, peryan, alcotan, vulgar
Re: Primeros vuelos sin fiador. Yankee!!
no es por faltar ni nada pero volar algo taaan pequeño dentro de los mas pequeños me daria miedo , un poquillo de aire y lo puedes perder ....
por cierto podriais decirme como enviar privados porqu lo he intentado ya varias veces y nada e incluso he puesto un post pero no responden ...
y por ultimo krispi si quedas con S.Lopez me gustaria ver una foto de los dos juntos para comparar tamaño
gracias y salu2 ¡
por cierto podriais decirme como enviar privados porqu lo he intentado ya varias veces y nada e incluso he puesto un post pero no responden ...
y por ultimo krispi si quedas con S.Lopez me gustaria ver una foto de los dos juntos para comparar tamaño
gracias y salu2 ¡
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
krispi como tiene la killa?ya se que conoces al kinton es por saberlo yo como tiene la killa muy marcada o se toca carne durita a los lados.mi torzuelo hoy estava en 93gr y la killa se le nota lo normal,decir que llego entre 110 y 114 no se dejava pesar pero decir que llegó con papazo que no veas al dia siguiente amaneció en 97 y comió a la tarde.pero quisiera saber como está la killa del kinton.a mi prima de vulgar le pasava algo parecido el año pasado no tenia hambre y no bajava al puño con prontitud la killa la tenia afilada ,hable por privado con zarza y me dijo que podia ser falta de placeo que no apretara mas que el desde casa no podia decirme que le pasava,pues a los 2 dias se quedó flojisima no queria ni volar,la culpa fué mia.estava volando en 170gr creo y su peso de vuelo lleguó a rondar los 200 y el de caza 185 con lo cual me equivoqué yo en el manejo de la comida y el peso.,menos mal no llego a grandes males ya que en 2 semanas estava volandola en 190gr.por eso mirate alomejor está un poco apretado y puede ser que por eso tenga mala respuesta al guante y no acepte las picadas.por cierto su peso en gordo?saludos y suerte krispi
-
- Senior
- Nombre completo: Krispi
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Falconers C.B.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Yanke
- Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
- Trofeos obtenidos: JAJAJAJAJA
- Libros preferidos: Friso, Los Cernicalos
tutty escribió:no es por faltar ni nada pero volar algo taaan pequeño dentro de los mas pequeños me daria miedo , un poquillo de aire y lo puedes perder ....
gracias y salu2 ¡
En mi zona no hace vientos muy fuertes, y si los hace pues a volar a stoops o en casa. Supongo que en la naturaleza vuelan igualmente los pajaros por pequeños que sean no?¿
Los privados yo los mando pulsando un boton que esta abajo a la derecha en cuando pones un post. Pone PM creo...
Yo tambien kiero una foto del miniyankee con el yankee maestro! Haber si le enseña algo....
-
- Senior
plumon escribió:krispi como tiene la killa?ya se que conoces al kinton es por saberlo yo como tiene la killa muy marcada o se toca carne durita a los lados.mi torzuelo hoy estava en 93gr y la killa se le nota lo normal,decir que llego entre 110 y 114 no se dejava pesar pero decir que llegó con papazo que no veas al dia siguiente amaneció en 97 y comió a la tarde.pero quisiera saber como está la killa del kinton.a mi prima de vulgar le pasava algo parecido el año pasado no tenia hambre y no bajava al puño con prontitud la killa la tenia afilada ,hable por privado con zarza y me dijo que podia ser falta de placeo que no apretara mas que el desde casa no podia decirme que le pasava,pues a los 2 dias se quedó flojisima no queria ni volar,la culpa fué mia.estava volando en 170gr creo y su peso de vuelo lleguó a rondar los 200 y el de caza 185 con lo cual me equivoqué yo en el manejo de la comida y el peso.,menos mal no llego a grandes males ya que en 2 semanas estava volandola en 190gr.por eso mirate alomejor está un poco apretado y puede ser que por eso tenga mala respuesta al guante y no acepte las picadas.por cierto su peso en gordo?saludos y suerte krispi
Se le nota la killa pero puede bajar un poco mas.
El peso en gordo es de 94/98gr
Yo creo que no acude por falta de hambre y porke el tio sabe que el solo puede cazar y si ve a lo lejos presas pues a mi ni me mira (hoy no se ha dignado a mirarme...) sobre las picadas que no ha kerido supongo que es porke eran un poco grandes y con algo de hueso, es mu delicado el miniyankee, lo tengo demasiado mimado!!!!!!!
De todas formas cuando me una a los gorras negras ellos van a opinar segun vean y discutiremos realmente porke no baja al puño.
- plumon
- Master
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
nadie conoce a kinton mejor que tu eso seguro,la verdad es que es pequeño el tio.rayo pesó lo maximo recien debado 114 pero cuando le toca comer a las 24 horas pesa 94 mas o menos no se si rondará el peso de kintón ,el peso en gordo se toma con papo vacio pero el pajaro haviendo estado comiendo todo lo que quiere durante varias semanas cierto?si es así el peso de rayo antes de comer no pasa de los 98 gr.a estado comiendo lo que quiere por eso mismo para saber su peso en gordo.ahora mismo pesa menos porque ya lo empecé a bajar pero bueno no pasa de esos pesos en gordo.respecto a kinton tambien puede ser lo que dices krispi,que está empezando a querer cazar por si solo.saludoskrispi escribió:plumon escribió:krispi como tiene la killa?ya se que conoces al kinton es por saberlo yo como tiene la killa muy marcada o se toca carne durita a los lados.mi torzuelo hoy estava en 93gr y la killa se le nota lo normal,decir que llego entre 110 y 114 no se dejava pesar pero decir que llegó con papazo que no veas al dia siguiente amaneció en 97 y comió a la tarde.pero quisiera saber como está la killa del kinton.a mi prima de vulgar le pasava algo parecido el año pasado no tenia hambre y no bajava al puño con prontitud la killa la tenia afilada ,hable por privado con zarza y me dijo que podia ser falta de placeo que no apretara mas que el desde casa no podia decirme que le pasava,pues a los 2 dias se quedó flojisima no queria ni volar,la culpa fué mia.estava volando en 170gr creo y su peso de vuelo lleguó a rondar los 200 y el de caza 185 con lo cual me equivoqué yo en el manejo de la comida y el peso.,menos mal no llego a grandes males ya que en 2 semanas estava volandola en 190gr.por eso mirate alomejor está un poco apretado y puede ser que por eso tenga mala respuesta al guante y no acepte las picadas.por cierto su peso en gordo?saludos y suerte krispi
Se le nota la killa pero puede bajar un poco mas.
El peso en gordo es de 94/98gr
Yo creo que no acude por falta de hambre y porke el tio sabe que el solo puede cazar y si ve a lo lejos presas pues a mi ni me mira (hoy no se ha dignado a mirarme...) sobre las picadas que no ha kerido supongo que es porke eran un poco grandes y con algo de hueso, es mu delicado el miniyankee, lo tengo demasiado mimado!!!!!!!
De todas formas cuando me una a los gorras negras ellos van a opinar segun vean y discutiremos realmente porke no baja al puño.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Chicos, habéis visto la previsión meteorológica? las temperaturas bajan drásticamente, ojito con los cernícalos que duermen fuera.
-
- Senior
Plumon el tuyo es criado por Jors no?
Si es asi pues por los pesos ke dices sera hermano de Kinton asi ke ya habran mas miniyankees!
Zarza Kinton como mimado ke es duerme dentro de casa asi ke el frio por la noche no lo nota, pero gracias por avisarnos!
Si es asi pues por los pesos ke dices sera hermano de Kinton asi ke ya habran mas miniyankees!
Zarza Kinton como mimado ke es duerme dentro de casa asi ke el frio por la noche no lo nota, pero gracias por avisarnos!
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
La que vamos a liar el sabado....reunión del club y los gorran negras..Diosssssss!!!!

- plumon
- Master
si krispi en efecto es de jors ,y como dije el peso acabado de comer es sobre 110 mas o menos y el lasximo peso que le e sacado coemndo todo lo que quiere pero a las 24 horas osea tocandole la ceba a sido 94 98 gr decir que lo peso con muñequeras y pihuelas unicamente no uso cascabel de momento..
Por cierto pasadlo bien el vueltra quedada y haver si nos deleitais con uno de vuestros fotomontages y algun video.saludos chicos y a disfrutarr.
Por cierto pasadlo bien el vueltra quedada y haver si nos deleitais con uno de vuestros fotomontages y algun video.saludos chicos y a disfrutarr.
-
- Master
Los pájaros al sereno!!! mariconadas las justas, arriba el temple natural!!! ¿el club de las gorras negras?
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Claro Deiroleucus es como EL CLUB DE LAS PRIMERAS ESPOSAS pero con pajaros aunque no si quien es la pajara o las pajaras y el distintivo es una gorra negra.
Saludos
P.D: Me haria falta saber los requisitos para entrar en tan selecto club ya se que hay que tener pajaro eso ya lo tengo en cuenta solo hace falta los demas requisitos para que cuando tenga el pajaro ir culminado los requisitos.
Saludos
P.D: Me haria falta saber los requisitos para entrar en tan selecto club ya se que hay que tener pajaro eso ya lo tengo en cuenta solo hace falta los demas requisitos para que cuando tenga el pajaro ir culminado los requisitos.
FENIX

-
- Senior
Esta mañana salimos por Leon...
Peso:87,7 pero con la ..... Ke se ha metido habra kedado en 82 jejej
Lances:4
Captutas:0
Primer lance y suelto muy tarde no, lo siguiente! Llamada al puño y antes de llamar ya venia!!!!
Segundo lance kinton no ve nada y la presa keda escondida en lo verde... La saco y kinton persigue en cola y desaparecen, al ratito apare kinton en busca de su picada!!!! Tercer lance maximo UEF impactando contra un obstaculo muy duro, ya le cuesta bajar... El ultimo lance ha sido a una como la ke ha trincado Lopez esta tarde, kinton sale fuerte pero el kiebro lo mata... Se sube a una atalaya y yo haciendo el tonto con el pollitoo para le bajara....
Como no ha cazado por la mañana... Salimos por la tarde ya con los gorras negras!!!!
Peso: un zascandil me daba prisas y nose ke peeso tendria....
Lances: 3
Capturas: 2
Despues de ver el yankee maestro trincar una buena presa... Nos toca a nosotros ser examinados por la atenta mirada de los maestros cernicaleros.... Casi nos pasavamos unas presas, suelto y kinton sale ke no sabe donde va... Cuando ve las presas empieza a perseguir y yo intento ayudar a sacar las presas azoradas y termina capturando! Le toca al Lopez y cuando termina seguimos nosotros... Segundo lance falla, le cuesta un poco ke bajara al puño, seguimos y encontramos un bando, suelto y empieza una persecucion ke termina en la segunda captura del dia, papazo ke se lo ha ganado!
Luego han volado los pollos y las peryans con fiador!
Estos dias de momento lo estoy pasando ke no veas todos los dias a todas horas pajaros!!!!
Saludos!
Pd: el peso este me gusta pero por tener respuesta inmediata kizas algun gramillo menos??????
Peso:87,7 pero con la ..... Ke se ha metido habra kedado en 82 jejej
Lances:4
Captutas:0
Primer lance y suelto muy tarde no, lo siguiente! Llamada al puño y antes de llamar ya venia!!!!
Segundo lance kinton no ve nada y la presa keda escondida en lo verde... La saco y kinton persigue en cola y desaparecen, al ratito apare kinton en busca de su picada!!!! Tercer lance maximo UEF impactando contra un obstaculo muy duro, ya le cuesta bajar... El ultimo lance ha sido a una como la ke ha trincado Lopez esta tarde, kinton sale fuerte pero el kiebro lo mata... Se sube a una atalaya y yo haciendo el tonto con el pollitoo para le bajara....
Como no ha cazado por la mañana... Salimos por la tarde ya con los gorras negras!!!!
Peso: un zascandil me daba prisas y nose ke peeso tendria....
Capturas: 2
Despues de ver el yankee maestro trincar una buena presa... Nos toca a nosotros ser examinados por la atenta mirada de los maestros cernicaleros.... Casi nos pasavamos unas presas, suelto y kinton sale ke no sabe donde va... Cuando ve las presas empieza a perseguir y yo intento ayudar a sacar las presas azoradas y termina capturando! Le toca al Lopez y cuando termina seguimos nosotros... Segundo lance falla, le cuesta un poco ke bajara al puño, seguimos y encontramos un bando, suelto y empieza una persecucion ke termina en la segunda captura del dia, papazo ke se lo ha ganado!
Luego han volado los pollos y las peryans con fiador!
Estos dias de momento lo estoy pasando ke no veas todos los dias a todas horas pajaros!!!!
Saludos!
Pd: el peso este me gusta pero por tener respuesta inmediata kizas algun gramillo menos??????
- plumon
- Master
esto me huele a resacón en los madriles.ya son 2 mañanas y nuestros escritores particulares no escriven na de na!!! sera resaca??? será que están madrugando y trasnochando para ir de caza y poder narrar la semana que viene muchos lances e historias acompañadas de sus fotos y videos??? quien sabe....
-
- Senior
.... Jajajajaajaj
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Será sera resaca...plumon escribió:esto me huele a resacón en los madriles.ya son 2 mañanas y nuestros escritores particulares no escriven na de na!!! sera resaca???
Madrugando y trasnochando???También, pero no exactamente para cazar, pero ya lo podréis leer en otro post jejeje, pero este también tiene líneas que escribir.plumon escribió:...están madrugando y trasnochando para ir de caza y poder narrar la semana que viene muchos lances e historias acompañadas de sus fotos y videos??? quien sabe....
Zarza no creo que tenga muchas fotos porque almenos yo no lo vi como otras veces que parece un pirata, que en el lugar del garfio lleva la camara de fotos ejejejejejje........
FalconryTube Spain
-
- Senior
Tengo tantas cosas que contar que no se que escribir... primero dar las gracias a la familia de Socnar para acogerme en su casa este finde tan cernicalero y a toda la gente que había por allí que nos lo hemos pasado... que si no lo vives, no te lo imaginas!!!!!!!!!
El sábado que lo cuente el zascandil mayor que el fue el que demostró lo que es un yankee, un SUPER YANKEE!!!!!
Recuerdo que un día Zarza me dijo que era muy afortunado y si lo soy, ya que esta mañana tenia para mi solo dos maestros cernicaleros ayudándome en todo y su mejor coto de caza!
Peso:82,1gr
Lances: 10
Capturas: 3+1
Con un sueño increíble(a las 6:00 ya estábamos de pie y no se a que hora nos fuimos a dormir... esto de descuidarse la comida y tener que ir a buscarla... ajajajajajajajajajaj) total que a las 9:00 nos encontrábamos Socnar y yo con el mayor de los zascandiles... el tío va y me dice que no me puedo marchar de Madrid sin hacer un triplete... pues lo hemos conseguido, sino no estaría a mi casa ajajajaj, han sido todo lances fáciles, cuando fallaba le costaba un poco regresar pero poco a poco va mejorando y yo también... la mejor captura ha sido en un lance que no se del todo kien tenia a mi pájaro pero al final zarza ha lanzado y Kinton ha trincado así que por esto el 3(míos)+1(zarza) jejeje a la 4rta captura papazo a tope!
Después de volar al Kinton y a la Llança (mi harris) el zascandil nos ha invitado a desayunar en el lugar especial donde se inicio el libro que va a salir... (como no salga pronto se de uno que puede publicar tu libro en fotos... es broma, ke nadie se piense que lo tengo) después pasamos un rato a casa de Zarza para hacer unas fotos que a mi me hacen mucha ilusión que salen Kinton y López juntos, mi sueño(López) y mi realidad(Kinton) los dos en mis manos, son muy parecidos y en un aspecto idénticos... vamos haber como termina
Yo ya no se que contar mas, hay muchísimo mas pero yo estoy ya.... he dormido 3 horas llevo una semana fuera de mi casa y esta tarde 600km de coche solo con los pájaros y lo bueno falta por llegar!!!!! Mañana a currar!
Pues nada muchísimas gracias a todos y espero repetir casi todo lo que vivimos este finde, algunos detallitos si no se repiten mejor ejejej
Supongo que Zarza podra algunas fotos.... nos vemos GORRAS NEGRAS!!!! (ke no se donde estaban las gorras... vaya unos jijijiji)
El sábado que lo cuente el zascandil mayor que el fue el que demostró lo que es un yankee, un SUPER YANKEE!!!!!
Recuerdo que un día Zarza me dijo que era muy afortunado y si lo soy, ya que esta mañana tenia para mi solo dos maestros cernicaleros ayudándome en todo y su mejor coto de caza!
Peso:82,1gr
Lances: 10
Capturas: 3+1
Con un sueño increíble(a las 6:00 ya estábamos de pie y no se a que hora nos fuimos a dormir... esto de descuidarse la comida y tener que ir a buscarla... ajajajajajajajajajaj) total que a las 9:00 nos encontrábamos Socnar y yo con el mayor de los zascandiles... el tío va y me dice que no me puedo marchar de Madrid sin hacer un triplete... pues lo hemos conseguido, sino no estaría a mi casa ajajajaj, han sido todo lances fáciles, cuando fallaba le costaba un poco regresar pero poco a poco va mejorando y yo también... la mejor captura ha sido en un lance que no se del todo kien tenia a mi pájaro pero al final zarza ha lanzado y Kinton ha trincado así que por esto el 3(míos)+1(zarza) jejeje a la 4rta captura papazo a tope!
Después de volar al Kinton y a la Llança (mi harris) el zascandil nos ha invitado a desayunar en el lugar especial donde se inicio el libro que va a salir... (como no salga pronto se de uno que puede publicar tu libro en fotos... es broma, ke nadie se piense que lo tengo) después pasamos un rato a casa de Zarza para hacer unas fotos que a mi me hacen mucha ilusión que salen Kinton y López juntos, mi sueño(López) y mi realidad(Kinton) los dos en mis manos, son muy parecidos y en un aspecto idénticos... vamos haber como termina

Yo ya no se que contar mas, hay muchísimo mas pero yo estoy ya.... he dormido 3 horas llevo una semana fuera de mi casa y esta tarde 600km de coche solo con los pájaros y lo bueno falta por llegar!!!!! Mañana a currar!
Pues nada muchísimas gracias a todos y espero repetir casi todo lo que vivimos este finde, algunos detallitos si no se repiten mejor ejejej
Supongo que Zarza podra algunas fotos.... nos vemos GORRAS NEGRAS!!!! (ke no se donde estaban las gorras... vaya unos jijijiji)
-
- Veterano
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: Eterno aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: Pere, gxp
- Aves que ha utilizado: Yanki, peryan, alcotan, vulgar
bueno ya os estaba esperando ¡¡¡ a ver si subis esas fotillos de los dos pekeñajos ¡¡
salu2
salu2
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.
- Manolriera
- Veterano
- Nombre completo: Rubén Terrón Queralta
- Relacion con la cetreria: Minicetrero
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Aves que ha utilizado: 1
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
- Mas datos: 0
Lo que yo decia el otro dia.......!!!!!! Anda que no viviiiiiiiisss bien los solterooooooooones!!!!!!!!!!!!
A ver quien es el primero que pone las fotos, eso si!!!! conociendo al fotografo...... YA ESTÁS PONIENDO TIPO VIÑETAS DE CÓMIC, o lo que es lo mismo, UN MONTÓN, que seguro que tienes para dar y regalar.
Cuando me despierte a las 18:00 las quiero colgadas, es que las noches son muy abirridas de vez en cuando.
PD: Me alegor que os lo paseis tan bien Zascandiles.
A ver quien es el primero que pone las fotos, eso si!!!! conociendo al fotografo...... YA ESTÁS PONIENDO TIPO VIÑETAS DE CÓMIC, o lo que es lo mismo, UN MONTÓN, que seguro que tienes para dar y regalar.
Cuando me despierte a las 18:00 las quiero colgadas, es que las noches son muy abirridas de vez en cuando.
PD: Me alegor que os lo paseis tan bien Zascandiles.
LARRY no dejes de enseñarme el camino
-
- Senior
Ruben ya me gustaria tener novia ya... pero que sea de Madrid asi bajo a cazar mas a menudo AJAJAJAJAJAJAJ!!!! Zascandiles buscadme novia en Madrid que os vacio el coto!
...y los 4 a una... unoooooooo,dooooooossss,zasca, Iberia por alli ayudando como podia, vamos que nos ayudaba perfectamente, y regresando a casa... que risas y Alf diciendo que NO, pero como dejaba que corriera su perra... y la visita a las casas abandonadas... yo reconozco que ya me veya en Madrid toda la semana!!! Sois lo peor ajajajajj
Faltan muuuuchas cosas pero si tengo que contarlo todo yo....
Esta mañana abro los ojos y... mierda primer dia de curro, pero primero, a cazar con Kinton!!!!!!!!!!!!!!
Peso:84,1gr
Capturas: 1
Los dos primeros lances, kinton se debatia y cuando he soltado ya no keria las presas, no me puedo kejar de la respuesta al puño.... cuando ya nos retirabamos aparece un bando... por aki por alli, por aki por alli, al final por alli y Kinton no ha perdonado! Papazo y empezamos perfecto el primer dia de trabajo!!!!!!!!
...y los 4 a una... unoooooooo,dooooooossss,zasca, Iberia por alli ayudando como podia, vamos que nos ayudaba perfectamente, y regresando a casa... que risas y Alf diciendo que NO, pero como dejaba que corriera su perra... y la visita a las casas abandonadas... yo reconozco que ya me veya en Madrid toda la semana!!! Sois lo peor ajajajajj
Faltan muuuuchas cosas pero si tengo que contarlo todo yo....
Esta mañana abro los ojos y... mierda primer dia de curro, pero primero, a cazar con Kinton!!!!!!!!!!!!!!
Peso:84,1gr
Capturas: 1
Los dos primeros lances, kinton se debatia y cuando he soltado ya no keria las presas, no me puedo kejar de la respuesta al puño.... cuando ya nos retirabamos aparece un bando... por aki por alli, por aki por alli, al final por alli y Kinton no ha perdonado! Papazo y empezamos perfecto el primer dia de trabajo!!!!!!!!
-
- Senior
Yo pongo alguna de las que tengo.... no son nada buenas( estan de lado ajajajaj), pero almenos veis algo de color de momento!
Saludos a todos!!!!!!
Saludos a todos!!!!!!