ir a Valkenswaard

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
TORCAMELGOSA
Junior
Junior

ir a Valkenswaard

Mensaje por TORCAMELGOSA »

Pues eso la semana que viene voy a pasar unos dias en holanda y me gustaria pasarme por el pueblo de los halconeros valkenswaard quisiera que si alguien ha estado o lo conoce que me indicara que visitar rutas o lo que sea,tambien si merece la pena,pues nada espero respuestas gracias

Juli Fernández
Master
Master
Contactar:

Re: ir a Valkenswaard

Mensaje por Juli Fernández »

Esa zona eran unas marismas que fueron desecadas.Ahora no hay el paso de halcones que dicen los libros.Ni tampoco tiene nada que ver con lo que era antes.Es pura historia.

laupersaints
Junior
Junior
Nombre completo: Andrés López Sánchez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA-CLM
Años practicando cetreria: 29
Ave que utilizas actualmente: peregrinos y azores
Aves que ha utilizado: todo tipo
Trofeos obtenidos: muy diversos
Libros preferidos: El arte de cetrería

Mensaje por laupersaints »

Estimado paisano:

Lo único que sé al respecto es que hay un museo de la cetrería. Si nadie te dice nada (me consta que algún español ha estado allí, pero a lo mejor no ha visto tu post), busca en internet con las palabras Valkenswaard, falconry museum y suerte.

TORCAMELGOSA
Junior
Junior

Mensaje por TORCAMELGOSA »

Gracias a los dos ya he mirado lo del museo y no tiene mala pinta,si hay alguien que ha estado a ver si nos cuenta algo

Agave
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Agave »

Hola yo he estado alli te recomiendo que compres una estatuilla de un cetrero que se vende en el ayuntamiento y también en la puerta de este mismo hay un cetrero hecho de piedrecitas sobre el suelo que representa al pueblo al cual podrás fotografiar, tambien hay muchos cetreros por la zona y pueblos cercanos un saludo

Responder