Iniciandome con harris

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
RAULAYALAROD
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: raul
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris

Iniciandome con harris

Mensaje por RAULAYALAROD »

Buenas a todos. Soy nuevo en la cetreria, hace unos dias recogi mi torzuelo de harris y tal y como leí en el foro entre en CETRERO.COM para mirar la legislacion Andaluza. Soy de Cadiz. Segun ley, para que te concedan el permiso para la tenencia y adiestramiento de aves rapaces, un tecnico de la junta va a ver las instalaciones en las que esta el ave y no se si las mias son adecuadas o puedo tener algun problema.
Vivo e una unifamiliar y tengo al pajaro en dos zonas distintas de la casa. Cuando no estoy o por la noche, lo tengo en el lavadero que es una habitacion de 1.5 x 4 donde esta la lavadora, el termo de butano y un armario con los productos de limpieza. Esta habitacion tiene una ventana que da a un patio y una puerta al mismo. Alli le tengo colocado el banco sobre cesped artificial que ocupa la zona a donde el llega con la longitud de la lonja. Cuando estoy en casa y cuando le doy de comer lo saco a un patio que esta mitad techado y mitad al descubierto donde le tengo otro banco sobre cesped artifical tambien. La pregunta es si a la hora de hacerle el croquis estara bien el lavadero o me pondran algun tipo de problema.

David_Torrevejense
Veterano
Veterano
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente

Re: Iniciandome con harris

Mensaje por David_Torrevejense »

Mejor que cuando valla, este en el patio, y digas que esta todo el dia ahi, porque como vea que lo tienes en el lavadero va a haber problemas, de todas formas ves buscandole otro sitio para la noche porque tampoco es un sitio muy indicado, saludos y suerte.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.

Responder