Aqui patron kirguis...se busca artesano.

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
luisrael
Junior
Junior
Nombre completo: Israel Ochoa
Relacion con la cetreria: Fanatico
Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Contactar:

Aqui patron kirguis...se busca artesano.

Mensaje por luisrael »

Mil disculpas, pero en un ataque de egocentrismo :loco7: acabo de modificar un diseño de cape kirguis, para Harris, derivado de un patrón que conseguí y q al realizarlo y compáralo con otras de ese mismo estilo no me ha dejado satisfecho, así que me atreví a modificar lo, no es el descubrimiento del hilo negro, lo se. Lo subo a su consideración y para que algún artesano de eso muy hábiles que se encuentran en este foro :reverencia2: , lo realice y me diga como queda, creo q tengo un poco mas de talento modificantes que realizándolas. :baila5:
Espero sus respuestas y comentarios y si se animan sus resultados.
Adjuntos
del patrón original tres cuartos.
del patrón original tres cuartos.
del patrón original, lateral.
del patrón original, lateral.
Este es el patrón modificado...
Este es el patrón modificado...

luisrael
Junior
Junior
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Contactar:

Re: Aqui patron kirguis...se busca artesano.

Mensaje por luisrael »

una enorme disculpa para todos los que han leído y están leyendo este post, me confundí a la hora de escribir el nombre de este patrón , no es kirguis, es kazaka, en verdad se me cae la cara de vergüenza, gracia a Yalat que me hizo el favor de hacerme ver este penoso error mil disculpas.

luisrael
Junior
Junior
Contactar:

Re: Aqui patron kirguis...se busca artesano.

Mensaje por luisrael »

luisrael escribió:una enorme disculpa para todos los que han leído y están leyendo este post, me confundí a la hora de escribir el nombre de este patrón , no es kirguis, es kazaka, en verdad se me cae la cara de vergüenza, gracia a Yalat que me hizo el favor de hacerme ver este penoso error mil disculpas.
He aquí el patrón de kirguiz, no es propio, es de la mano del maestro Roberto Carlos, lo subo para hacer honor al post, espero les guste y sirva.
Adjuntos
aqui dos planillas de patrones para harris.
aqui dos planillas de patrones para harris.
Todos por Roberto carlos
Todos por Roberto carlos

Responder