Las buenas, que se esta convirtiendo en una maquina de matar conejos, no perdona ni uno! Me acuerdo las temporadas pasadas cuando dije esto me han caído un par de palos, pero esta veo que me pasa lo mismo y les hare mas adelante un vídeo y veréis a lo que me refiero cuando digo que matar conejos con un azor es antideportivo.

Y las malas noticias, que ya pasa olímpicamente de las gaviotas.......

Hemos tenido una mañana de chiste. Yo aguantando las pihuelas en medio de los matorrales esperando que bajen las gaviotas, y a nuestro alrededor unos 7 - 8 conejos algunos a 20 metros de distancia, comiendo tranquilamente. En la próxima haré una foto con el mobil, porque es gracioso.

El mejor vuelo que hemos tenido hasta ahora, ha sido a una gallineta que pasaba volando por encima de los canales de agua a mas de 100 metros distancia, y salio el azor pegado a la superficie volando encima del canal hasta alcanzarla y entrar con ella en las cañas. Acabaron a unos 300 metros de distancia, es el mas largo hasta la fecha.
Con los escapes.... un desastre. Solo le hice empuestas que va muy bien y cada vez mas lejos, adaptando a mi forma de buscar las gaviotas, y ahora tras el vuelo de la gallineta, decidí soltarle algunas mermadas aunque siempre pasa algo raro (o mucho viento, o no vuelan, etc... ). Pero perseguir un escape de paloma, le cuesta 3 ovarios, prefiere mil veces perseguir lo que sea en caza real, que un escape de paloma.....
Los fallos se deben claramente a los pocos escapes que le hice antes de buscar las reales. Ahora me toca corregir con mas escapes

Hoy le hice un par de fotos junto con el torzuelo, que también va bajando de peso y dentro de poco estará volando. Ese si que da alas !
No pude aguantar, ese torzuelo me pone los dientes bien largos, por lo menos comparando con el vuelo de la prima....

Mucho trabajo queda por delante..........
Un saludo !