Economia??????
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Murillo Caballero
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Libros preferidos: Arte de cetreria
Economia??????
Hola a tod@s. Vuelvo a mi foro para escribir sobre un tema que me ha dejado un mar de dudas. Digo vuelvo a mi foro porque soy principiante y creo que lo correcto es que cada uno escriba en su sitio, aparte leo todos los demas foros. Pues bien el tema que me ha dejado un mar de dudas lo he leido en el foro sobre el bajo vuelo y se titula harrys vs azor. A mi siempre me han gustado los azores por encima de cualquier otra rapaz pero despues de lo que he leido ya no se que elegir o harrys o azor, unos hablan bien o menos bien del azor, otros lo mismo pero del harrys..., o sea un mar de dudas, y de ahi el titulo economia que creo que es la palabra clave para decidirme por una u otra. Que precio tiene una prima de azor finlandes o aleman y que precio tiene una prima de aguila harrys???
-
- Senior
- Nombre completo: jorge martin vega
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: amigo felix smv
- Años practicando cetreria: meses
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregino
- Aves que ha utilizado: halcon peregrino
- Trofeos obtenidos: mis trofeos es ver volar a mi pajaro
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: Economia??????
yo soy principiante y no se mucho, pero el harris unos 400 o 500 y el azor bastante mas del cuatriple , pero yo si tuviera la sabiduría, el sitio y el dinero no dudaria en elegir el azor.
El Harris esta bastante devaluado puedos encontrarlos desde 250 euros hasta 600, segun el sexo,edad,peso...
En cambio los azores siguen estando en alza y la diferencia de precio es bastante,el precio de los azores es de 1000 para arriba pero claro son increibles pero su manejo no es demasiado facil en cambio un harris te permite mas "fallos".
Un saludo
En cambio los azores siguen estando en alza y la diferencia de precio es bastante,el precio de los azores es de 1000 para arriba pero claro son increibles pero su manejo no es demasiado facil en cambio un harris te permite mas "fallos".
Un saludo
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
La que tu quieras de las 2 especies o lo que tu presupuesto te deje,yo he visto menejar las 2 especies y te recomiendo la que tu quieras.
las 2 tiene sus ventajas e inconvenientes para se igual,pera esa es mi opinion.
las 2 tiene sus ventajas e inconvenientes para se igual,pera esa es mi opinion.
Alas de Nebli corazòn de bahari.