seria posible organizarlo?¡REUNION CERNICALEROS!
Un abrazo radagast ,se que lo dices en broma lo de el emisor ,pero da la casualidad que se llama "DE FALCONER" y es esactamente el mismo receptor que sale en muchas ocasiones en los documentales de felix rodrigez de la fuente y si bien es bastante antiguo(una reliquia casi)como podeis ver todabia sige funcionando y de que manera ,cierta mente es un objeto de coleccionista al cual le tengoun cariño que te cagas pues trae con sigo una historia de amistad que me gustarecordar de vez en cuando.
Un abrazoJUANSE
Un abrazoJUANSE
Bien altaicus ya estamos todossssssss.
Esperamos impacientes tu trabajo que por alguna que vi en el campo de vuelo seguro que sera muy interesante aunque no quiero meterte presion y seguro que nos gustara cualquier foto que publiques amigo .
Cuando quieras quedamos para lo de las plumas del cerni ,aunque te digo que si quieres ingertar yo no te sere de gran ayuda pues nunca e ingertado un pajaro ,pues gracias a dios no lo e necesitado nunca(que esto no se lea como presuncion si no como algo de lo que me alegro y que no estoy ni mucho menos libre de que me pase).
Un abrazo JUANSE
Esperamos impacientes tu trabajo que por alguna que vi en el campo de vuelo seguro que sera muy interesante aunque no quiero meterte presion y seguro que nos gustara cualquier foto que publiques amigo .
Cuando quieras quedamos para lo de las plumas del cerni ,aunque te digo que si quieres ingertar yo no te sere de gran ayuda pues nunca e ingertado un pajaro ,pues gracias a dios no lo e necesitado nunca(que esto no se lea como presuncion si no como algo de lo que me alegro y que no estoy ni mucho menos libre de que me pase).
Un abrazo JUANSE
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Bueno chicos aqui os mando una primicia y tener cuidado con lo que escribis pues quedara archivado para los anales de la historia.
P/D:nekira te suena la ultima foto
pues para que veas que no te miento ,que me han gustado ,aunque las cambio amenudo y mas ahora con todas las que tengo.
Un abrazo JUANSE
P/D:nekira te suena la ultima foto

Un abrazo JUANSE
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Juanse, eres un Loco Genial!!
Una auténtica pasada.

Una auténtica pasada.

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar: