gabivlc escribió:: Peñita yo el martes o miercoles ,tendré padta y hago el ingreso y el mp. Por cierto , lot o tony, que aspectos se tendran en cuenta por el juzgado? !!!!
Un abrazo makinas!!!!
A ver si te vamos a tener que enviar el cobrador del frack . Por cierto no te preocupes tanto de como valorarán los lances y preocúpate de prepararme esa maquetita de tu grupo a ver si es rock del güeno.
Ah! y gracias a tí y aToni por la visita de esta tarde, sois unos fenómenos
Un saludo.
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
Lo mismo digo , siempre es un placer visitarte lot .
Estoy haciendo planes con mi grupo para
pasar un finde en la atalaya
Al cobrador del frac no me envieis enviadme al cobrador ese que es un conejo r osa . para escape
hola yo os confirmo que voy a poder ir en esta semana os ingreso el dinero y ademas me llevare a 2 amigos de observadores ellos no tienen que ingresar nada no? pagan en la finca? si alguno tiene algun harris para vender que se lo lleve que mis amigos estan buscando uno yo no se que pajaro me llevare porque el viernes anterior los vuelo en una exibicion lo mas seguro que me lleve un azor o una prima de harris ya os llamo para deciros que os e echo el ingreso un saludo y el dia 8 nos vemos (y nos conocemos) jeje un saludo
gabivlc escribió:
Al cobrador del frac no me envieis enviadme al cobrador ese que es un conejo r osa . para escape
Muy bueno
He visto que te has puesto a "lolo" de avatar
Un saludo campeón!!!
nestorrr escribió:hola yo os confirmo que voy a poder ir en esta semana os ingreso el dinero y ademas me llevare a 2 amigos de observadores ellos no tienen que ingresar nada no? pagan en la finca? si alguno tiene algun harris para vender que se lo lleve que mis amigos estan buscando uno yo no se que pajaro me llevare porque el viernes anterior los vuelo en una exibicion lo mas seguro que me lleve un azor o una prima de harris ya os llamo para deciros que os e echo el ingreso un saludo y el dia 8 nos vemos (y nos conocemos) jeje un saludo
A ver si alguien recoge la petición de nestorr y la persona que venda algún harris pueda ayudar a sus colegas.
Los 20€ son para los participantes del evento. Si tus amigos han de pagar algo que sean unas cervecitas .
Nos vemos y nos conocemos el día 8 compañero
Un saludo a todos
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
asi asi ir confirmando compañeros que hay que hechar culculos de todo,jejeje....
ya queda na......Lot este domingo nos vemos,ok??ya lo tengo preparado...a veer si hacemos una buena escampa..jajajjaja
saludos
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
bueeenas compañeros ¡¡¡¡¡
espero que nos hayais olvidado de mi , pero con el inicio de las clases he estado un poquillo ausente ..... contar conmigo xicos ¡¡
y gabi si lees esto siento no haberte llamao que he estao liadillo en cuanto pueda te pego un toque para seguir con LOLO ¡¡¡¡
nos vemos y ya queda menos ¡¡¡¡
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.
Hola Toni,recibì el mensaje, veo que esta vez la has liado buena. Me gustaría mucho volver a reunirnos de nuevo pero no va a poder ser. A ver si puedo hacer una escapada y podemos almorzar, que te debo una......
toni !!! que tal tio ya decia yo este tio donde se a metido.....jejje
victor te dejado un mp..jejeje que tal tus bichos?? ya estan listos....
adelino macho que pena que no puedas venir para esta....sabes que al cetreo que venga de mas lejos le sale gratis!!!!?????? tu tendrias muchos puntos....jejejeje, y de valencia esta a unos 45min.....intentaloooo que esta va a estar muy guay,jejeje que tal todo?'? haber si nos vemos y hablamos,saludo a tu gente y comentaselo por si se quieren apuntar ,ok?? les das mi numero y que me peguen un toque
saludos chavales...!!!!!!
hola compañeros
todo el que quede por ingresar los €,hacerlo cuantoa ntes porfavor que para uno es mucho y entretodos tocamos a nada,ok?? esto se hace con la intención de pasarlo bien todos,jeje....
enserio ir confirmando del todo para tener suficiente para todos,ok??
un abrazo
Toni mañana nos vemos y ultimamos detalles, esto está a la vuelta de la esquina.
Por cierto, los premios ya están listos y de camino.
Un saludo a todos.
menudo dia nos ha hecho pasar el tio aron eh Lot!!!!! jajajajaj
esos conejos hoy no duermen tranquilos por si volvemos,jajajaja
Lot esas fotos cuanto antes ehhh......asi nos reimos un rato,estos momentos si que quedan marcados
aron que dices menuda paraja de harris tienes....pero esque la de los urones...... menuda femella
ya estamos a dos semanas
ultimos dia de inscripción el 30 de septiembre para que nos de tiempo a todo,ok??teneis la semana que viene para hacer el ingreso los que faltais,ok??
saludos
La pareja de Harris de Aarón
Un día inolvidable por la jornada de caza, los innumerables lances y por que he conocido a otras dos personas más en mi vida: Aarón y Mara. Un abrazo.