Cernicalo agradecido...
-
- Master
- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
Cernicalo agradecido...
Mirad que video he encontrado por internet :
http://www.youtube.com/watch?v=aWsDddcXhhE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=aWsDddcXhhE&feature=related
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
-
- Junior
- Nombre completo: carixa
- Relacion con la cetreria: 0
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
Re: Cernicalo agradecido...
No quiero pensar que lo que trocea en la boca sea.... Tiene la pinta de ser troquelado no creeis.
No te asustes es solo proteína animal, je,je,je.Si ,está troquelado hasta las trancas. Esta es la imagen que quiero para mí, para cuando me jubile. Observa con atención........, este señor debe de estar jubilado, no esta sentado en un banco dando de comer a las palomas, está sobre una bici, señal que hace deporte, tiene todo su pelo y se le ve sano, en fin se le ve feliz.?Que más se puede pedir?.
Saludos
J.M.R (Melilla)
Saludos
J.M.R (Melilla)
"Solo sé que no sé nada" . Sócrates
-
- Master
jeje la verdad k si se le ve feliz yo siempre digo k cuando me jubile y tenga tiempo me comprare un peregrino pero kien sabe las vueltas k da la vida eh..
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Me alegro por el hombre porque se le ve feliz, pero como le esté dando ratón...Me pone los pelos de punta. Ojalá supiera donde vive para hablarle de los beneficios de un roedero, que como siga mascándole la comida va a conseguir una buena halitosis (el dueño).
- Bea_18
- Master
- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Muy bonito el video, y el pajarin troquelado hasta las trancas. Creo, por las imagenes que salen, que podría ser de valencia, de algún pueblo próximo a la Albufera puede ser?? Al pájaro se le ve muy bien (y adulto, así que supongo que llevarán más de una temporada juntos pero en libertad) y al señor pues también!
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: pascual
- Relacion con la cetreria: no
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: no
- Aves que ha utilizado: no
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: no
- Mas datos: esperando a ser un buen cetrero
sinduda es la albufera de valencia y ademas creo que se trata del centro de recuperacion de aves del raco de lólla
- kiliandavid
- Master
- Nombre completo: david
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: año 2009
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores
lo que dices esta bien , pero que pasa i el hombre no tubiese pelo ?alcandara escribió:No te asustes es solo proteína animal, je,je,je.Si ,está troquelado hasta las trancas. Esta es la imagen que quiero para mí, para cuando me jubile. Observa con atención........, este señor debe de estar jubilado, no esta sentado en un banco dando de comer a las palomas, está sobre una bici, señal que hace deporte, tiene todo su pelo y se le ve sano, en fin se le ve feliz.?Que más se puede pedir?.
Saludos
J.M.R (Melilla)

muy guapo el video

-
- Master
De donde lo cogi pone esto :
Esta persona ha criado este cernícalo (Falco tinnunculus) desde que se cayó de su nido con pocos días y ahora en libertad sigue agradeciendo su amistad y supervivencia dentro del marco incomparable del parque natural de La Albufera de Valencia. Vemos a este grupo de alcatraces en el lago donde uno de ellos se sumerge y cuento una duración de 18 segundos aproximadamente por inmersión
Esta persona ha criado este cernícalo (Falco tinnunculus) desde que se cayó de su nido con pocos días y ahora en libertad sigue agradeciendo su amistad y supervivencia dentro del marco incomparable del parque natural de La Albufera de Valencia. Vemos a este grupo de alcatraces en el lago donde uno de ellos se sumerge y cuento una duración de 18 segundos aproximadamente por inmersión
-
- Veterano
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
A veces hay que pararse a ver las cosas al completo, este hombre lo ha hecho casi bien con el pájaro, es decir, lo ha criado desde pollo porque presuntamente se cayó del nido, pero al no tener papeles y para su posterior reintroducción a la naturaleza no creo que sea positivo la confianza con el hombre.
Yo lo veo como un gran acto de compasión y al hombre lo veo muy feliz, pero seguro que si es un mozalbete con sus complementos de cetrería ya le estarían buscando las cosquillas.
A veces la ley es un fastidio, no todos los centros de recuperación le van a poner el mismo entusiasmo a la cría que ese hombre, de hecho es posible (y lamentable) que el destino de ese pájaro sea estar atado de por vida.
Para terminar, solo quiero aclarar que si alguien se encuentra una rapaz de pollo muy desvalida, es mejor que no se la quede para criarla, que luego va a ser complicado su reintroducción a la naturaleza.
Yo lo veo como un gran acto de compasión y al hombre lo veo muy feliz, pero seguro que si es un mozalbete con sus complementos de cetrería ya le estarían buscando las cosquillas.
A veces la ley es un fastidio, no todos los centros de recuperación le van a poner el mismo entusiasmo a la cría que ese hombre, de hecho es posible (y lamentable) que el destino de ese pájaro sea estar atado de por vida.
Para terminar, solo quiero aclarar que si alguien se encuentra una rapaz de pollo muy desvalida, es mejor que no se la quede para criarla, que luego va a ser complicado su reintroducción a la naturaleza.
-
- Veterano
Me refería a que si ese pájaro se lo llevan lo de los centros de recuperación, al ser un animal familiarizado con el hombre lo mismo lo atan de por vida. El cernícalo se ve estupendo pero no tiene papeles.
Si la cosa está así, ¿para qué comprar un águila perdicera? (Por ejemplo) Lo mejor es esperar debajo de un nido a que "caiga".
En cuanto a este caso no escribo mas, lo último que quiero es que le quiten a este señor el pájaro. Lo único que intento decir es que no expolien nidos. Mas claro agua.
Si la cosa está así, ¿para qué comprar un águila perdicera? (Por ejemplo) Lo mejor es esperar debajo de un nido a que "caiga".
En cuanto a este caso no escribo mas, lo último que quiero es que le quiten a este señor el pájaro. Lo único que intento decir es que no expolien nidos. Mas claro agua.