GURKA !
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Ese Max!!!!!!!!!!!!!!Master!! que bueno que todo este saliendo como lo esperabamos con Gurka,sin duda esa peregrina esta bien puesta,la ultima ves que la vi en accion,recuerdo que nos bacilamos bien !!!ni bien regrese a lima quiero ver tanto al Duende como a Gurka!!!ambos siempre regalan lances que uno nunca olvida,un saludo cordial Max.
Y a destrosar la Avifauna jajajajajajaj
Raul Ramirez
Y a destrosar la Avifauna jajajajajajaj

Raul Ramirez
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Hola Max!!!yo aqui en el sur de Peru con el buen amigo ycetrero Luis Vizcarra,el dia d hoy estuvimos en un zoologico de mala muerte ,tienen a las aves hasta ls patas, Luis y Jaime (hermano d Luis) estan q ayudan voluntariamente rehabilitar las aves,muy bueno el trabajo que estan haciendo,pero falta un mucho por hacer,la verdad que me quede impactado por como las tienen en ese lugar!.
Ahi tambien me encontre con Gilmar,un cetrero del Cusco sino me equivoco,ahora vamos a salir a tomar unas chelitas y haber como es la cosa por esos lares.
Espero que todo este bien por alla,yo por aqui toy conociendo unos lugares lindos de caza para Perdiz,Luis ya tiene unos points precisos,HABER SI VENIMOS POR ACA A DEPREDAR LA AVIFUNA.Luis,Jaime y su Papa,estan anciosos de ver al Legendario DUENDE FANTASMA del cual les paro hablando,ya quieren verlo por estos laareslas puertas estan abiertas bro.
un abrazoooo y ni bien llege a lima te llamo.saludosss
Raul Ramirezzzzz
Ahi tambien me encontre con Gilmar,un cetrero del Cusco sino me equivoco,ahora vamos a salir a tomar unas chelitas y haber como es la cosa por esos lares.
Espero que todo este bien por alla,yo por aqui toy conociendo unos lugares lindos de caza para Perdiz,Luis ya tiene unos points precisos,HABER SI VENIMOS POR ACA A DEPREDAR LA AVIFUNA.Luis,Jaime y su Papa,estan anciosos de ver al Legendario DUENDE FANTASMA del cual les paro hablando,ya quieren verlo por estos laareslas puertas estan abiertas bro.
un abrazoooo y ni bien llege a lima te llamo.saludosss
Raul Ramirezzzzz
- poliogaster
- Senior
-
- Master
- Contactar:
Pues todo bien Max, volando los harris y la esmerejona. Este año decidí no paralos y seguir volandolos durante la muda. El año pasado la esmerejona la pare en la muda y se puso muy arisca y poco tolerante, realizando una incompleta muda. Esta temporada la estoy volando en proceso de muda, y los resultados son buenisimos, sobre todo para aves con este tipo de temperamento nervioso.
Saludos
Saludos
- poliogaster
- Senior