compartir videos de cetreria www.cetreria.com/ftp
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Aver, si alguno está buscando algo en especial, me mande mensaje privado y yo le diré como conseguirlo, de alguna forma se lo mandaré. hay muchos programas que ayudan para esto. Estoy pensando en si por ejemplo,
Usuario X quiere el video famoso "cetreria al fin del mundo" me dice Senator quiero este video, y yo se lo pongo en lanzamiento en el emule y nos ponemos como amigos y irá bastante rápido.
Si alguno usa IRC es perfecto para esto tb.
El messenger vale pero solo archivos pequeños pues suele dar errores.
Y si es realmente necesario, temporalmente puedo hacer en mi pc un servidor FTP, pero tengo algunas dudas sobre si podría hacerlo o no, por el tema de que no son archivos mios, espero que abilio me de una respuesta.
que aki curramos todos
Usuario X quiere el video famoso "cetreria al fin del mundo" me dice Senator quiero este video, y yo se lo pongo en lanzamiento en el emule y nos ponemos como amigos y irá bastante rápido.
Si alguno usa IRC es perfecto para esto tb.
El messenger vale pero solo archivos pequeños pues suele dar errores.
Y si es realmente necesario, temporalmente puedo hacer en mi pc un servidor FTP, pero tengo algunas dudas sobre si podría hacerlo o no, por el tema de que no son archivos mios, espero que abilio me de una respuesta.
que aki curramos todos

- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
En el mensaje que puse en la otra pagina de este post donde aparece un enlace, ese se dirigia a otro post donde puse un mensaje para solucionar este problema en algunos casos de Windows XP, ahora me manda a la incubadora de...... pero weno aqui va ese mensaje:
---------------------------------------
Sobre el caso del ftp, cuando usaba windows'98, ni un problema, pero al cambiar a XP me pasaba eso que mencionas, en un comienzo era por que estaba desconectado, pero al habilitarlo como esta ahora operativo, seguia con el problema, mi solucion:
Fui a " Herramientas---Opciones de Internet---opciones avanzadas" en esa pestaña desconecta la opcion de "Usar ftp pasivo (para servidores de......"
Si no es XP busca otra opcion de esas que tienen relacion con el ftp y prueba cambiarlas de una a la vez, suerte.
-------------------------------------
Otra cosa, acabo de entrar al ftp... baje una foto... y la vi sin problemas .A eso me refiero con que es un problema de cada PC y esta por lo general en la configuracion del explorador, a lo que esta permitido acceder por seguridad contra virus y cosas de esas. Si tienen otro explorador, otro tipo de ordenador, PC etc. no se que pasa....
Aca aparece una sugerencia de Senator para acceder al Ftp usando programas distintos al explorador, a ver como les baila...( osea como les va, jeje).
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=6228
Saludos.
---------------------------------------
Sobre el caso del ftp, cuando usaba windows'98, ni un problema, pero al cambiar a XP me pasaba eso que mencionas, en un comienzo era por que estaba desconectado, pero al habilitarlo como esta ahora operativo, seguia con el problema, mi solucion:
Fui a " Herramientas---Opciones de Internet---opciones avanzadas" en esa pestaña desconecta la opcion de "Usar ftp pasivo (para servidores de......"
Si no es XP busca otra opcion de esas que tienen relacion con el ftp y prueba cambiarlas de una a la vez, suerte.
-------------------------------------
Otra cosa, acabo de entrar al ftp... baje una foto... y la vi sin problemas .A eso me refiero con que es un problema de cada PC y esta por lo general en la configuracion del explorador, a lo que esta permitido acceder por seguridad contra virus y cosas de esas. Si tienen otro explorador, otro tipo de ordenador, PC etc. no se que pasa....
Aca aparece una sugerencia de Senator para acceder al Ftp usando programas distintos al explorador, a ver como les baila...( osea como les va, jeje).
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=6228
Saludos.
- Jose Miguel
- Junior
Buenas a todos, al entrar en el ftp, me pide nombre de usuario y contraseña, introduzco el nombre y la contraseña y no me permite entrar,comno si la contraseña fuese erronea, mi pregunta es: Es la miosma contraseña que para acceder al foro o es otra?, en caso de que sea otra diferente como la puedo obtener, Gracias a algún alma caritatitava que me ayude...jejejejejejej
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
He intentado entrar en el Ftp y al meter la contraseña me dice que no es correcta. Hace unos días pude entrar sin problemas con el nombre y contraseña de siempre aunque no me dejaba coger archivos, salía que la pagina no se encontraba disponible. Pero si veía los archivos antes de pinchar en ellos. Pero ahora directamente ni entro.
Le pasa a alguien esto?
Saludos
Le pasa a alguien esto?
Saludos
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --