AVES PARA ESTA TEMPORADA 2005, admitimos ya reservas.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Avatar de Usuario
Carmen Alonso
Senior
Senior
Mensajes: 346
Registrado: 14 May 2004, 08:35
Ubicación: Berlanga (Badajoz) ESPAÑA

AVES PARA ESTA TEMPORADA 2005, admitimos ya reservas.

Mensaje por Carmen Alonso »

Apreciados Compañeros:

A continuación podeis ver los precios para la adquisición de Aves Rapaces, para esta temporada.
Como ya bien sabemos todos los que ya nos hemos iniciado, estas aves necesitan al igual que otras especies, unos cuidados y atenciones especiales, pero al novel le tenemos que insistir en que, si te estas iniciando en este fascinante mundo, infórmate de ello, del manejo, de lo que te conviene antes de adquirir un ave rapaz, a través de los consejos que podamos darte nosotros, algún cetrero con conocimientos, bibliografía,…. Con ello tendrás una satisfacción, y no un quebradero de cabeza; así como el ave que elijas, tendrá una existencia digna, y responderá mejor a las metas que te propongas.
Informate de la legislación en tu comunidad autónoma.
Trata de conocer a algún cetrero cerca de ti, así como algún veterianario con experiencia en rapaces.
Antes de adquirir tu ave, ten preparadas unas dignas instalaciones, y un suministro seguro de buena alimentación para la misma.
En verano (fecha en las que estan reien sacados los pollos de las rapaces), mucho ojo con el sol, que no falte agua, nunca quede colgado al sol, no quedarla en el coche nunca, ojo con sintomas de diarrea (coccidios)..., pregunta todo lo que sea necesario, siendo previsor puedes evitar cualquier futuro disgusto.
Nuestra empresa es el empeño, y el fruto del trabajo de mucho tiempo, por eso queremos poder ofrecerte las mejores aves, la mejor garantia, un trato cordial, y que puedas lograr pues a través de las aves que podamos ofrecerte, siempre buenos logros, y experiencias, ya que nosotros somos tambien entusiastas, y creemos es el fin de este maravilloso arraigo con las rapaces que queremos vivir los apasionados de la cetreria, sea la modalidad que sea.
Antes de tomar una decisión, te aconsejamos, que aparte de leer nuestras condicciones de compra. Pienses en el tiempo que podrás dedicar a tu animal, tipo de caza, terreno, o vuelo que quieras practicar, o que vayas a frecuentar.
Quedamos a tu disposición, asi como (adquieras un ave en nuestro centro o no) te deseamos una agradable temporada.


Listado de precios 2005
Aves rapaces
BUITRES
Buitre comun (Gyps fulvus) 6.000
Buitre negro (Aegyps monachus) consultar
Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus) consultar
Alimoche encapuchado (Neophron monachus) 1.000
Zopilote (Coragyps atratus) 900
Zopilote cabeza roja (Cathartes aura) 1.000

AGUILAS Y PIGARGOS
Aguila real (Aquila chrysaetos) 5.500/6.000
Aguila esteparia (Aquila nipalensis) 3.500
Aguila esteparia x real (A. nipalensis x chrysaetos) 4000
Aguila calva (Haliaetus leucocephalus) 6.000
Pigargo europeo (Haliaetus albicilla) 10.000
Aguila perdicera (Hieraetus fasciatus) 12.000
Aguila calzada (Hieraetus pennatus) 2.500/3.000

AZORES, HARRIS, RATONEROS, MILANOS.
Azor alemán (Accipiter gentilis) 1.200/2.000*
Harris superior (Parabuteo unicinctus) 750/1.000*
Ratonero común (Buteo buteo) 500*
Aguila ferruginosa (Buteo regalis) 900/1.200*
Ratonero de cola roja (Buteo jamaicensis calurus) 850/1.100*
Ratonero cola roja negro (B. jamaicensis harlani) 1.000/1.500*
Ratonero mongol (Buteo rufinus/ hemilasius) 1.200*
Caracara IMPRINTADOS (Polyborus plancus) consultar
Caracara blanquinegro IMPRINTADOS (Phalcobaemus melanopterus) consultar
Milano negro (Milvus migrans) 1.200*
Milano real (Milvus milvus) 2.000*

* Aves solo disponibles para las reservas previas con ingreso de señal del 20% como reserva. Esta señal garantiza prioridad en la lista de espera, indicaremos turno. El resto del pago (80%) se debera hacer por adelantado justo antes de la importación, unos 10 dias antes de la entrega del animal. La no realización de dicho pago en la fecha a acordar, o anulación de pedido significará la perdida de dicha señal. Ver condicciones.

HALCONES SACRES, BORNIES, CERNICALOS.
Cernícalo vulgar (Falco tinnunculus) 300
Cernícalo americano (Falco sparverius) 600
Halcón borní (Falco biarmicus) 500/800
Halcón sacre pakistani (Falco cherrug) 500/900
Halcón sacre mongol oscuro (Altai) (F. cherrug) 700/1.200
Halcón sacre blanco (Kazajstán/Mongolia/Altai) (F. cherrug) 900/1500
Halcón sacre negro (Sinjari Mongolia) (F. cherrug) 1800/2.800

HALCONES PEREGRINOS Y SHAHEENS.
Halcon peregrino ibérico (Falco peregrinus brookei) 900/1.250
Halcón peregrino escocés (F. p. peregrinus) 1.000/2.000
Halcón peregrino europeo (F. p. peregrinus) 600/1.200
Halcón peregrino noruego/finlandes XXL (F. p. ssp.) 1.000/3.000
Halcón peregrino siberiano (F. p. calidus) 1.200/4.000
Halcón de Berberia o Tagarote (F. pelegrinoides pelegrinoides) 1.200/3.000
Shahin de nuca roja EXCELENTES (F. p. babilonicus) 2.500/5.000
Peregrino x Shahin de nuca roja (F. peregrinus x babilonicus) 800/1.250
Shahin negro Pakistan/Norte India (Falco peregrinator) consultar

GERIFALTES.
Gerifalte gris, plata (Falco rusticolus) 5.000/8.000
Gerifalte blanco/negro 100% puros Canada (F. rusticolus) 12.000/18.000

HIBRIDOS DE GERIFALTE CON PEREGRINOS.
Gerifalte x Peregrino GRIS/PLATA 900/2500
Gerifalte x Peregrino BLANCO/NEGRO 1.200/4.500
Gerifalte x Shahin GRIS/PLATA 1.000/6.000
Gerifalte x Shahin BLANCO/NEGRO 1.500/9.000
3/4 Peregrino x Gerifalte 1.000/2.500
3/4 Peregrino x Gerfalte BLANCO/NEGRO 1.200/3.500

HIBRIDOS DE GERIFALTE CON SACRE.
Gerifalte x Sacre 700/1.500
Gerifalte x Sacre BLANCO/NEGRO 1.500/3.500
3/4 Gerifalte x Sacre 1.500/2.500
3/4 Gerifalte x Sacre BLANCO/NEGRO 2.500/6.000

HIBRIDOS DE GERIFALTE CON LANARIO.
Gerifalte x Lanario 600/1.000
Gerifalte x Lanario BLANCO/NEGRO 900/1.500
3/4 Gerifalte x Lanario 900/1.800
3/4 Gerifalte x Lanario BLANCO/NEGRO 1.500/3.000

BÚHOS, LECHUZAS, MOCHUELOS, CARABOS, AUTILLOS,...
Búho real (Bubo bubo) 500
Búho real IMPRINTADO (B. bubo) 600
Búho siberiano (B. b. sibiricus) 1.000
Búho nival (Nyctea scandiaca) 600
Búho nival IMPRINTADO (N. scandiaca) 750
Cárabo común (Strix aluco) 300
Cárabo común IMPRINTADOS (S. aluco) 500
Cárabo lapón (Strix nebulosa) 1.200
Cárabo lapón IMPRINTADOS (S. nebulosa) 1.500
Lechuza de Tengmalm (Aegolius funereus) 750
Mochuelo común (Athene noctua) 300
Mochuelo común IMPRINTADOS (A. noctua) 400
Lechuza común (Tyto alba) 150
Lechuza común IMPRINTADA (T. alba) 200
Autillo (Otus scops) 500
Autillo cara blanca (Otus leucotis) consultar
Búho chico (Asio otus) 1.000
Condiciones de compra
2005
A & A WILDLIFE es una empresa seria, propiedad de Carmen Alonso Cerezo, totalmente legal, dada de alta cada año para la práctica del comercio de animales vivos, trabajando especializadamente y de manera exclusiva las aves rapaces.
Todos nuestros especimenes tienen su documentación según la legislación vigente lo exige.
Tenemos ejemplares de las mejores líneas y calidad, consúltenos pesos, etcétera... Si buscas alguna otra especie consulta por si podemos ayudarte. La disponibilidad de aves puede variar según las fechas.
Especimenes de líneas mediocres o peores, varían teniendo un precio inferior, consultar precios y disponibilidad.
Los precios son en euros. Hacemos factura, I.V.A aparte. Consultar.
En caso de constar dos cantidades, 1ª es para machos 2º para hembras.
Según líneas de cría, cruces, troquelamiento, edad, disponibilidad, etcétera... los precios pueden variar. Por este motivo en algunas especies aparece consultar en algunos apartados. Los ejemplares no indicados en la tabla de precios que se deseen troquelados, con crianza campestre, o entrenados para su vuelo, tendrán una carga en su precio.
Transporte nacional incluido. Descuentos por cantidades, la mayoría de los halcones se entregan con caperuza pakistaní original.
Si el cliente lo desea, podemos realizar un contrato previo, indicando todas las condiciones estipuladas por nuestra empresa, para la firma previa por ambas parte antes de la formalización de dicho pedido. La carencia de ingreso (ya sea señal, o reserva, exime de responsabilidad a esta empresa para con el cliente).
Tras las lamentables experiencias con encargos anulados al permitir la pasada temporada la reserva sin compromiso alguno, y ser las aves las únicas víctimas, estando algunas aun en nuestra instalación. A & A WILDLIFE se reserva el derecho de admisión de pedidos a las personas o entidades que en las pasadas temporadas no se hicieran cargo de estos.
No hay compromiso ninguno por las partes asta confirmación de disponibilidad, una vez se le confirme la disponibilidad de las especies al interesado, si este desea formalizar el encargo, habrá de abonar el 50% del ave de manera adelantada, y a descontar del pago total del ave, que se efectuara previamente a la recogida, o envío del animal. Que se enviara 7 días después de la realización del pago completo. Si por unas u otras circunstancias, A & A WILDLIFE no pudiera hacer entrega del espécimen encargado, se devolvería a la mayor brevedad dicha cantidad, mas la suma del 10% de la cantidad ingresada en concepto de indemnización por los gastos de transferencia, conferencias telefónicas, etc.
Las reservas y encargos se efectuaran por riguroso orden de espera. La no realización en la fecha indicada, de pago, o carecer de señal(opcional), nos hace pasar a la siguiente persona en la lista, y nos exime de compromiso con el interesado.
Los encargos adelantados con señal dispondrán de caperuza y portes pagados.
Para el que lo desee podemos adelantar factura proforma si es requerido, coste 50€, a descontar después al realizar la compra.
Nuestras aves están garantizadas 10 días desde el envío en todo lo referente a problemas que el ave pudiera dar por motivos de enfermedad antes del envío, jamás por negligencia de agencia de transporte, o problemas de salud, o fugas derivadas de negligencias causadas pro el manejo del comprador. No se acepta devolución por cambio de criterio en el comprador. El comprador ha de verificar el estado de salud del ave justo a la recepción por la agencia de transporte, y en caso de cualquier incidencia comunicar en el albarán de recogida de dicha empresa, incidencia, hora de entrega, y detalles de interés, aparte de hacérnoslo saber a nosotros.
Es indispensable en las reclamaciones presentar el cadáver con su CITES, y marcaje intacto del animal para contrastar lo ocurrido y verificar la garantía. No cubriremos ninguna reposición por defunción del animal por otras causas ajenas a nosotros.
Las reposiciones se efectuaran siempre con un espécimen igual al encargado, si ello no fuera posible pasados 120 días (fecha demorada ante la dificultad de obtener aves de este tipo) se procederá a la entrega de un vale por el importe adquirido, a rembolsar siempre en mercancía, y a la mayor brevedad posible, para canjear las reposiciones, será imprescindible estar al corriente de la totalidad del precio de la lista del espécimen.
No nos responsabilizamos de aves adquiridas a otros importadores, intermediarios, etcétera...
Una vez adquirida el ave, el comprador, o recompradores son los únicos responsables de la situación legal del ave, si esta presentase manipulaciones en sus marcajes, o documentos, edad, líneas genéticas, así como daños a terceros.
En caso de litigio, las partes se someterían a los juzgados de Llerena (Badajoz), rechazando otros aunque así le correspondiese.
Pedidos, encargos, o consultas
stenodactylus@hotmail.com
Teléfono (34) 616 83 51 06 // 676971330
Fax (34) 924 89 46 46.
A la atención de Carmen ó Juan.
Por favor respetar horario laboral para llamar, se agradecerá.
A y A Wildlife
Finca “La Altanera”
Berlanga (Badajoz) 06930. ESPAÑA
Carmen Alonso Cerezo
A y A WILDLIFE
Berlanga (Badajoz) ESPAÑA
Tfno (34) 616 83 51 06

Avatar de Usuario
manuvaz
Master
Master
Mensajes: 1707
Registrado: 22 Feb 2004, 18:19
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Ubicación: Madrid(plaza castilla)
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

ver: http://groups.msn.com/AyAWILDLIFE/principal.msnw

Avatar de Usuario
Matiillas
Senior
Senior
Mensajes: 459
Registrado: 29 Nov 2004, 21:48
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensaje por Matiillas »

Bueno no se si es q no estais interesados en venderme lo q os pedi, pero bueno despues de llamadas y mails ninguna noticia al respecto....mañana os llamo de nuevo o si podeis decirme algo via mail....aunke sea q la reserva q ice ya no existe....


Un saludo

Avatar de Usuario
tizona
Senior
Senior
Mensajes: 483
Registrado: 08 Ene 2004, 17:47
Ubicación: menorca, illes Balears

Mensaje por tizona »

vovleis a vender¿? pensaba que os abian robado...
mejor es un placer volver a veros en el mercado
saludos

benjamuto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ene 2005, 01:24
Ubicación: MADRID

Mensaje por benjamuto »

Hola me interesa un buho real hembra improntada, cuando estran dispoibles? con cuantos días lo entregais? (me refiero a la edad en semanas del pollo), el precio son 600 con iva o sin iva)

Gracias

BRL

Avatar de Usuario
Carmen Alonso
Senior
Senior
Mensajes: 346
Registrado: 14 May 2004, 08:35
Ubicación: Berlanga (Badajoz) ESPAÑA

Mensaje por Carmen Alonso »

MANU, MILLONES DE GRACIAS AMIGO.

Matiillas te llamaremos en breve, recojeremos las aves nosotros en estos dias, ya que no se han dignado a traernoslas como nos prometieron y tan pronto esten tendrás tu cernicalo. Recuerda tambien la demora en tu confirmación de encargo, y que nadia hasta hoy te ha dicho nada de lo que tardaste. Agradecemos tu paciencia, disculpa nuestra demora, y en breve te llamamos.
Tizona, gracias, si nos robaron y hemos abandonado los proyectos para la cria, por el momento, asi como el almacenaje de animales allí, pero la venta, y la importación no la dejaremos.
Benjamuto, los pollos de Buhos los traemos de Alemania, allí aparte de ser mayores de tamaño, son más tardios, y no dispondremos de pollos hasta Junio-Julio, si habra hembras, espero, el precio son 600 €.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Matiillas
Senior
Senior
Mensajes: 459
Registrado: 29 Nov 2004, 21:48
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensaje por Matiillas »

Si es cierto, aunke yo lo avise y pregunte q si abia alguna pega, pero vamos, mi keja no es por tardar, no tengo ninguna prisa, sino por la falta de informacion. Perdon si me pongo pesao....los nervios del novato. Gracias por la respuesta :)

Un saludo

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

juan podrías mandarme a senator20@wanadoo.es algunas fotos de peregrinos nórdicos (xxl)

gracias.

Avatar de Usuario
Carmen Alonso
Senior
Senior
Mensajes: 346
Registrado: 14 May 2004, 08:35
Ubicación: Berlanga (Badajoz) ESPAÑA

Mensaje por Carmen Alonso »

TENEMOS DISPONIBLE UN TORZUELO DE SACRE BLANCO DE 2004, pesa mas de un kilo.
900 euros

Peri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2005, 14:00
Ubicación: Badolatosa

Mensaje por Peri »

me interesa comprar cernicalo puedo aun reservar contestar

Avatar de Usuario
Carmen Alonso
Senior
Senior
Mensajes: 346
Registrado: 14 May 2004, 08:35
Ubicación: Berlanga (Badajoz) ESPAÑA

Mensaje por Carmen Alonso »

Si pero ya de cara a Junio Julio, llamanos al 616835106, o mandanos un email.
Slaudos

Mr.Dani
Senior
Senior
Mensajes: 271
Registrado: 15 Dic 2004, 18:29
Ubicación: las mesas (Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por Mr.Dani »

hola las lechuzas comunes para cuando estan, junio-julio?con cuanto tiempo de pollo nos las dan?

a ve si mi padre se mete el puntaso y m la regla pa mi cumple ;)

saludos

Avatar de Usuario
Carmen Alonso
Senior
Senior
Mensajes: 346
Registrado: 14 May 2004, 08:35
Ubicación: Berlanga (Badajoz) ESPAÑA

Mensaje por Carmen Alonso »

Si las lechuzas, en esas fechas, pues las traemos del norte. Las entregamos a medio emplumar las mas jovenes, pero ya troqueladas.
Por cierto el sacre ya esta vendido.
Saludos

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

en que quedo el tema ese q nos tuvo con los pelos de punta!!! q habian entrado a las instalaciones y habian descuartizao a las aves del criadero y q se habian robao y soltao otras mas... fue una bomba de noticia q remecio el foro y nunca mas se supo nada... :s me da curiosidad si atraparon a los culpables no? saludos

beneharo
Master
Master
Mensajes: 1793
Registrado: 27 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensaje por beneharo »

oye , hei que me alegro de tu vuelta al ruedo, por aquí te esperamos, un saludo a carmen

Mr.Dani
Senior
Senior
Mensajes: 271
Registrado: 15 Dic 2004, 18:29
Ubicación: las mesas (Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por Mr.Dani »

hola, las lechus las traen a canarias?diganme k si, sino m muero......;)

y cual es su horario de trabajo? no podrian estar las lechus para antes?aunke esten trokeladas sigen en 150€,no?

saludos!!

MIKINISUS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2004, 20:09
Ubicación: alcoy alicante

Mensaje por MIKINISUS »

SIGO INTERESADO EN LA CALZADA DIME COMO Y CUANDO TE LO RESERVO , SI SABES DE ALGUNA YA MUDADA MEJOR PERO SI NO UN POLLO.

UN SALUDO AFECTUOSO.

Avatar de Usuario
Carmen Alonso
Senior
Senior
Mensajes: 346
Registrado: 14 May 2004, 08:35
Ubicación: Berlanga (Badajoz) ESPAÑA

Mensaje por Carmen Alonso »

Un amigo dispone de un pollo de aguila calzada del 2004, es precioso, fase oscura, casi completamente negra. Pide 3000 euros.
Si te interesa por favor llamame al 676971330. Actualmente lo tenemos en nuestra instalación.
Saludos.

carmelito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2005, 19:59
Ubicación: estudiante

Mensaje por carmelito »

que precio tienen los pollos de harris

Ramiro
Junior
Junior
Mensajes: 238
Registrado: 10 Nov 2003, 00:04
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ramiro »

HOLA , SOY DE ARGENTINA, ESTOY INTERESADO EN UNA PAREJA DE SACRES PAKISTANI, NO ME IMPORTA LA EDAD, HASTA 7-8 MUDAS ESTARIA BIEN, SI TIENEN ALGO AGANMELO SABER ASI COMO SERIA PARA ENVIAR A ARGENTINA
GRACIAS.
RAMIRO

Responder