hola soy de extremadura

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
javigeta
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: javier
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: siempre me han gustado muchisimo las aves rapaces y me gustaria saber como ser cetrero algun dia

hola soy de extremadura

Mensaje por javigeta »

Hola a todos.
Desde pequeño me a gustado las rapaces y todo lo relacionado con ello, ahora q soy mas mayor (29 años) me gustaria saber como podria adentrarme en el maravilloso mundo de la cetreria aqui en extremadura. Todos los pasos q tengo q seguir para este fin. Gracias a todos de antemano por las respuestas.

springer
Senior
Senior

Re: hola soy de extremadura

Mensaje por springer »

Recibe un cordial saludo desde la Asociación de Cetreros extremeños (ACEEX), es una satisfacción ver que hay gente que como tú desea recavar informacion sobre lo que es la cetrería y lo que implica antes de meterse en esto; te he mandado un privado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para lo que te podamos ayudar.

geniFC
Junior
Junior
Nombre completo: Eugenio Fuertes Cruz
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AEDECA y ACEEX
Años practicando cetreria: Muchos
Ave que utilizas actualmente: peregrino, sacre y h
Libros preferidos: El arte de cetrería

Re: hola soy de extremadura

Mensaje por geniFC »

En una exhibición que hice en Quintana, durante la final del campeonato nacional de galgos que se celebró en ese pueblo hace 4 ó 5 años, un chico se me acercó interesándose por el tema. No sé si serás tú. Como bien te dice Juanjo (springer), aquí estamos para solventar tus dudas y ayudarte en la medida que nuestras posibilidades nos permita.
Bienvenido y un saludo.

Responder