Su primera orejona...
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
Re: Su primera orejona...
tu lo has dicho nacho,y para el que empezo esta especie de caza de brujas,os recuerdo que aqui en castilla y leon NI ESCAPES PODEMOS ECHAR a los pajaros haber quien tiene huevos a decir que lo hacemos todo legalmente,por que no se como se puede hacer un azor sin escapes por no decir mas cosas....en fin creo que seria mejor que cerrasen este post(otro mas,ultimamente se cierran mas que se abren)las leyes las hacen los hombres,lo de la cetreria es un escandalo,mas vale sobre todo en castilla y leon que hicieramos protestas por esta mierda de ley,y nos preocupemos de nosotros y no del que caza una liebre en el sur,sin saber si es escape o que se la ha encontrado atropellada y quiere enseñar al pajaro,que nosotros bastante tenemos...saludos alberto
-
- Junior
- Nombre completo: José
- Relacion con la cetreria: Aprendiz de Cetrero
- Asociacion de cetreria: NO
- Años practicando cetreria: Desde 2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana
- Aves que ha utilizado: Harris peruana y azor
- Trofeos obtenidos: Las capturas
- Libros preferidos: El de Félix Nick Fox McDerm los de Pareja Obregón
¿ Os habéis enterado que hay varios municipios en la provincia de Alicante, que esta permitida, y autorizada, por la Conselleria de medio ambiente de la comunidad Valenciana, la caza de liebre y conejo, en la modalidad de cetrería, durante todo el año?
Un saludo,
José.
José.
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
buena noticia leonor 26 ya se podria dar esa circunstancia en todo el pais. `por lo demas la proxima vez si no quieres que nadie te diga nada podrias poner que era un escape , aunque como dice algun compañero tampoco esten permitidos en algunas comunidades, pero seguro que cualquier cetrero por un escape no dira nada.
un saludo.
p.d enseguida se pone uno hasta los .......
un saludo.
p.d enseguida se pone uno hasta los .......
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Senior
- Nombre completo: juan antonio mateo miralles
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: buho y harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Enhorabuena quiko por tu captura, me alegro ,y al otro decirle que tenemos que ser un colectivo unido , que no ha cometido delito para tanta tonteria hombre, y eso de las leyes ....... a ver si la ley o el gobierno se porta bien con la mayoria de nosotros, que nos dejen ,zonas libres para entrenar los pajaros, facilidad para entrar en cotos sociales,,,, en fin vamos a seguir a tirarnos piedras que al final el tejado se hunde 

- espartano75
- Junior
- Nombre completo: l
- Años practicando cetreria: unos pocos,.
- Libros preferidos: EL DE FELIX
- Mas datos: .
Hola Fran me alegro por ti,y que vengan muchas mas,y a disfrutar,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos campeon,. 

RESPETO Y HONOR
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
miralles aparte de ser honrado hay que parecerlo, de nada sirve que el compañero haya echo un escape en todas condiciones si lo esplica como una captura de caza real fuera de temporada. aqui entra mucha gente y ve lo que quiere ver asi luego tenemos cierta fama en esos cotos sociales a los que tu te refieres y nos es facilisimo acceder a ellos.
un saludo
un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Master
- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
lo mejor es k me cierren el post y ya, no se pork se ha formado tanto lio, para ser el primer escape k hago sin atar al animal me parece k se a formado demasiado rebuelo, si tengo yo la culpa por decir k era una caza real pero muchisima gente hay k se lleban todo el año cazando y casi todos conocemos alguno k otro y ahora se han liado todos con migo incluso diciendo k peor k los furtivos, donde vamos a parar, si no nos apollamos ni nosotros mismos, ni escapes¿? pues no se como meteran a la presa a muchos pajaros, lo he echo fuera de veda.. pues si pork kiero aprobechar al maximo el coto k he pagado con mucho exfuerzo, y si me venden las liebres pues pork no hacerlo¿? eso si en cuanto se abra la veda voy a saturar la web de fotos con liebres cogidas por mi pajara jajjajajja... ojala ojala es broma a disfrutar digo y k todo vuelva a la trankilidad
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
- Tercero_Morlesin
- Senior
- Nombre completo: Emilio Tercero
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
- Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..
Se puede en bajo velo y te falto decir que nos dejan auxiliarnos de huron.y volviendo al tema,vuelvo a decir que todo el que a salido aqui a criticar,para mi gusto no lo hizo bien.si todos vosotros vieseis lo que se ve aqui dia a dia..tendriais otras cosas en la cabeza.un saludo y buena caza.Leonor2006 escribió:¿ Os habéis enterado que hay varios municipios en la provincia de Alicante, que esta permitida, y autorizada, por la Conselleria de medio ambiente de la comunidad Valenciana, la caza de liebre y conejo, en la modalidad de cetrería, durante todo el año?
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Yo creo que permiso en esta zona por plaga no hay , solo para conejos . LO que yo pienso es que si queremos dar una buena imagen de respeto al medio ambiente tendriamos que tener cuidado en publicar esta cosas porque aunque creamos que somos solo cretro no es asi.Luego no da rabia que solo salgamos en noticias de espolio de nido etc ,etc, etc.
Un saludo es mi humilde opinion.
Un saludo es mi humilde opinion.
- Tercero_Morlesin
- Senior
- Nombre completo: Emilio Tercero
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
- Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..
mancheño estoy de acuerdo contigo,pero pienso que no an sido las formas correctas.
-
- Veterano
- Nombre completo: sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor, harris, Cola roja, Gavil
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Venga vamos a empezar empezar a decir todas las tonterias que se nos ocurran, como estamos aburridos y es gratis... Pues nada vamos a machacar a alguien, al primero que pensemos y repito pensemos, esta haciendo algo "fuera de lugar". Sin conocimiento de causa.
Y ya puestos a que el descocimiento de la ley no exime de su cumpliento...tampoco exime a que interpretemos un indicio como nos salga de los ....
Yo flipo......
Vamos a dedicarnos cada uno a su pajaro, que lo tenemos abandonado y despues nos gusta alardear en los eventos.
Un abrazo.
Y ya puestos a que el descocimiento de la ley no exime de su cumpliento...tampoco exime a que interpretemos un indicio como nos salga de los ....
Yo flipo......
Vamos a dedicarnos cada uno a su pajaro, que lo tenemos abandonado y despues nos gusta alardear en los eventos.
Un abrazo.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel cano reyes
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,mochuelo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
K pasa Quiko aki parece k nadie a roto un plato y san cargao la vajilla entera jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj bueno k yo x k no se subir foto k Sino subía las mías jjjjjj bueno ya nos vemos en el coto TODOS LOS SÁBADOS .
Todos veis la paja en el ojo ajeno y no ve la VIGA k tiene en el suyo . Por no decir el PUENTE .
PD. No se sí es asin el refrán pero seguro k semea entendido jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj .
Todos veis la paja en el ojo ajeno y no ve la VIGA k tiene en el suyo . Por no decir el PUENTE .
PD. No se sí es asin el refrán pero seguro k semea entendido jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj .
665050174 Manuel
-
- Junior
- Nombre completo: manuel cano reyes
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,mochuelo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
K pasa Quiko aki parece k nadie a roto un plato y san cargao la vajilla entera jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj bueno k yo x k no se subir foto k Sino subía las mías jjjjjj bueno ya nos vemos en el coto TODOS LOS SÁBADOS .
PD. No se sí es asin el refrán pero seguro k semea entendido jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
PD. No se sí es asin el refrán pero seguro k semea entendido jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
665050174 Manuel