Cetreria con cola roja
-
- Master
- Contactar:
Re: Cetreria con cola roja
Miren este torzuelo de cola roja coma baja al señuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=4gx5V-T0Nu0&feature=autoplay&list=ULAvBoceSQEKw&lf=mfu_in_order&playnext=2
http://www.youtube.com/watch?v=4gx5V-T0Nu0&feature=autoplay&list=ULAvBoceSQEKw&lf=mfu_in_order&playnext=2
- kiliandavid
- Master
- Nombre completo: david
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: año 2009
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores
una cosa que quede clara, yo no voy de enterado , que no se malinterprete nada, los colarroja me gustan por su aspecto son bonitos
no supe hacerlo , y no lo niego , o el caracter que tenia era especial , que viene a ser lo mismo si sabes lo corijes , pero si me va mal y alguien me pregunta si se compra una que tal le iria , yo le digo lo mal que me ha hido ami , lo que me han contado se lo ago saber , y el decide si se la compra o no ,
cuando reserve mi primer azor , algunos amigos me advirtieron de lo que era un azor , y yo los escuche , pero me lo compre un pollo y con 9 dias enpeze a cazar con 11 dias la primera urraca , asi durante 4 meses que estubo conmigo , si me preguntas si te compraras un azor te diria , adelante , pero por mi esperiencia , me a ido bien ,
bueno colarroja me alegro que estes contento con tu pajaro y si algun dia vienes por donde decias azmelo saber y echamos un rato asi lo veo el garras
yo me llevo el mio
un saludo iglesia y demas
no supe hacerlo , y no lo niego , o el caracter que tenia era especial , que viene a ser lo mismo si sabes lo corijes , pero si me va mal y alguien me pregunta si se compra una que tal le iria , yo le digo lo mal que me ha hido ami , lo que me han contado se lo ago saber , y el decide si se la compra o no ,
cuando reserve mi primer azor , algunos amigos me advirtieron de lo que era un azor , y yo los escuche , pero me lo compre un pollo y con 9 dias enpeze a cazar con 11 dias la primera urraca , asi durante 4 meses que estubo conmigo , si me preguntas si te compraras un azor te diria , adelante , pero por mi esperiencia , me a ido bien ,
bueno colarroja me alegro que estes contento con tu pajaro y si algun dia vienes por donde decias azmelo saber y echamos un rato asi lo veo el garras

un saludo iglesia y demas
- kiliandavid
- Master
- Nombre completo: david
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: año 2009
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Solo un comendatario a esto, platicando con un amigo, también de este foro, me comentaba que como todos sabemos las fronteras son para los humanos y los cola rojas traspasan muy fácilmente las de limitaciones que hemos puesto en cuanto los territorios de las distintas subespecies, y que no es raro que dos o mas subespecies alternen espacios y mas aun que se sobre pongan en los mismos, y mas aun en ocasiones se da cierto grado de hibridacion entre dichas subespecies, podría deberse a esto esta variaciones...o no?Iglesias escribió:Sobre las variaciones, pues ya habia comentado en otra post pero les pongo de nuevo las fotos para que vean las diferencias entre unas y otras aunque sea la misma subespecie.
-
- Master
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=B53W_cVyFW8&feature=player_embedded
- solhawk
- Junior
- Nombre completo: soleil
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: aplomado, harris, cernicalo
- Libros preferidos: comprendr al ave de presa, avs d presa bajo vuelo
ssssssssss q buen video, d q manera barre el red a la liebre, gracias x el video iglesias espero y sigas poniendo mas.
salu2
salu2
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
hola a todos..miren este video de un increible golpe de un peregrino a un cola roja...el cola roja termina muriendo..
http://www.youtube.com/watch?v=Hpz66RYD110&feature=player_embedded
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Hpz66RYD110&feature=player_embedded
saludos
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Master
- Contactar:
Delaware, eso es como todo el cola roja cruzo los limites de cría de un peregrino, se descuido y pago por ello, lo mismo le ocurre al peregrino cuando cruza territorio de un cola roja, este se lo quiere comer. Mira yo estos días no puedo sacar a mis peregrinos al patio, pues hay un cola roja que esta loco por comérselos y ya me a trabado uno, menos mal que pude llegar a tiempo y no llego a pasar nada que si no, lo que quedarían serian plumas y pese a todo aun sigue al acecho.
Saludos
Saludos
- luisrael
- Junior
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
No conosco la leyer de tu pais, pero no has considerado trampearlo???? o te lo quedas y lo entrenas o lo puedes mover a una zona lejana...no la has considerado?Iglesias escribió:Delaware, eso es como todo el cola roja cruzo los limites de cría de un peregrino, se descuido y pago por ello, lo mismo le ocurre al peregrino cuando cruza territorio de un cola roja, este se lo quiere comer. Mira yo estos días no puedo sacar a mis peregrinos al patio, pues hay un cola roja que esta loco por comérselos y ya me a trabado uno, menos mal que pude llegar a tiempo y no llego a pasar nada que si no, lo que quedarían serian plumas y pese a todo aun sigue al acecho.
Saludos
Pdt. Aclaro para prevenir algun malentendido, no usando tus pájaros como carnada, por supuesto..
- Delaware
- Master
Claro iglesias...pues tanto el peregrino como el cola roja daran la vida por sus crias y por eso este comportamiento...Iglesias escribió:Delaware, eso es como todo el cola roja cruzo los limites de cría de un peregrino, se descuido y pago por ello, lo mismo le ocurre al peregrino cuando cruza territorio de un cola roja, este se lo quiere comer. Mira yo estos días no puedo sacar a mis peregrinos al patio, pues hay un cola roja que esta loco por comérselos y ya me a trabado uno, menos mal que pude llegar a tiempo y no llego a pasar nada que si no, lo que quedarían serian plumas y pese a todo aun sigue al acecho.
Saludos
tu dices q ahi hay un cola roja q quiere comerte los pere...te hago una pregunta...un cola roja es tan veloz como para agarrar un peregrino???no sabia
gracias y abrazos
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Master
- Contactar:
Luisrael, ya lo e tratado de trampear para evitar eso mismo, pero en vez de caerme el me cayo el gato de mi hija. Lo curioso es que cada vez que saco el peregrino, el mira fijamente en un punto el cielo, el sabe que lo están velando así que para evitar que ocurra algo, porque ya van 3 veces que el cola roja intenta comérselo, o lo dejo dentro de la casa o en su muda, y cuando es para coger un poco de sol y bañarse, pues tengo que estar con el.
Saludos
Saludos
-
- Master
- Contactar:
Delaware, pues velocidad en picada como la de un peregrino cuando baja cerrado de alas, y la saben emplear muy bien cuando quieren alcanzar un objetivo.
Saludos
Saludos
- Delaware
- Master
WOW! pues no sabia y me imagino q su gran tamaño y peso lo haran ir muy rapido en picada...son realmente feroces..Iglesias escribió:Delaware, pues velocidad en picada como la de un peregrino cuando baja cerrado de alas, y la saben emplear muy bien cuando quieren alcanzar un objetivo.
Saludos
gracias por la aclaracion buena caza!
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jay perez
- Asociacion de cetreria: P.R hotw inc.
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: merlines
- Libros preferidos: El arte de la cetreria

- luisrael
- Junior
- Contactar:
cara,bas pues entonces si eat bastante complicado el asunto entonces, pues espero encuéntrres pronto una solución, no podra tener confunados x simper a tus pájaros..con una red como al que usan los gavilaneros en el meditarraneo?Iglesias escribió:Luisrael, ya lo e tratado de trampear para evitar eso mismo, pero en vez de caerme el me cayo el gato de mi hija. Lo curioso es que cada vez que saco el peregrino, el mira fijamente en un punto el cielo, el sabe que lo están velando así que para evitar que ocurra algo, porque ya van 3 veces que el cola roja intenta comérselo, o lo dejo dentro de la casa o en su muda, y cuando es para coger un poco de sol y bañarse, pues tengo que estar con el.
Saludos
- luisrael
- Junior
- Contactar:
Mis disculpas por mi mala mecanografia. X que no haces una trampa de redes como las que usan los gavillaneros en el mediterráneo o las que recomienda Felix Rodrigues en su libro???luisrael escribió:cara,bas pues entonces si eat bastante complicado el asunto entonces, pues espero encuéntrres pronto una solución, no podra tener confunados x simper a tus pájaros..con una red como al que usan los gavilaneros en el meditarraneo?Iglesias escribió:Luisrael, ya lo e tratado de trampear para evitar eso mismo, pero en vez de caerme el me cayo el gato de mi hija. Lo curioso es que cada vez que saco el peregrino, el mira fijamente en un punto el cielo, el sabe que lo están velando así que para evitar que ocurra algo, porque ya van 3 veces que el cola roja intenta comérselo, o lo dejo dentro de la casa o en su muda, y cuando es para coger un poco de sol y bañarse, pues tengo que estar con el.
Saludos
- Delaware
- Master
luisrael escribió:Mis disculpas por mi mala mecanografia. X que no haces una trampa de redes como las que usan los gavillaneros en el mediterráneo o las que recomienda Felix Rodrigues en su libro???luisrael escribió:cara,bas pues entonces si eat bastante complicado el asunto entonces, pues espero encuéntrres pronto una solución, no podra tener confunados x simper a tus pájaros..con una red como al que usan los gavilaneros en el meditarraneo?Iglesias escribió:Luisrael, ya lo e tratado de trampear para evitar eso mismo, pero en vez de caerme el me cayo el gato de mi hija. Lo curioso es que cada vez que saco el peregrino, el mira fijamente en un punto el cielo, el sabe que lo están velando así que para evitar que ocurra algo, porque ya van 3 veces que el cola roja intenta comérselo, o lo dejo dentro de la casa o en su muda, y cuando es para coger un poco de sol y bañarse, pues tengo que estar con el.
Saludos
red fantasma o red japonesa?? para poner esta red hay q cuidarla ya que pueden caer muchos pajaros ...
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
- luisrael
- Junior
- Contactar:
luisrael escribió:cara,bas pues entonces si eat bastante complicado el asunto entonces, pues espero encuéntrres pronto una solución, no podra tener confunados x simper a tus pájaros..con una red como al que usan los gavilaneros en el meditarraneo?Iglesias escribió:Luisrael, ya lo e tratado de trampear para evitar eso mismo, pero en vez de caerme el me cayo el gato de mi hija. Lo curioso es que cada vez que saco el peregrino, el mira fijamente en un punto el cielo, el sabe que lo están velando así que para evitar que ocurra algo, porque ya van 3 veces que el cola roja intenta comérselo, o lo dejo dentro de la casa o en su muda, y cuando es para coger un poco de sol y bañarse, pues tengo que estar con el.
Saludos
- carlos094sanchez
- Senior
- Nombre completo: Carlos Suarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Cola roja, Peregrino
- Aves que ha utilizado: RTH, Cernícalo, Esmerejón
Tal parece que se fueron a mudar , que pasa están un "POQUITO" inactivos ultimamente que ha pasado con sus pajaritos cuéntenme sigo en espera. Saludos.