Asalto en San Pedro (Perú)
-
- Junior
- Contactar:
menos mal q uds. estan bien, pucha de veras q' es preocupante saber de estos peligros, espero q' no se vuelva cotidiano; y creo q' deberian salir con mas gente de compañia.
asi derrepente, quiza sea un poca mas dificl q' se acerquen.
mis saludos y cuidense, espero poder seguir contactandome con uds. señores.
suerte; j æ ®
asi derrepente, quiza sea un poca mas dificl q' se acerquen.
mis saludos y cuidense, espero poder seguir contactandome con uds. señores.
suerte; j æ ®
- poliogaster
- Senior
- fullpicados
- Junior
- Nombre completo: Manuel Delgado
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
- Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
- Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
- Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats - Ubicación: Pisco - Perú
- poliogaster
- Senior
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- SirPepitaran
- Nuevo
- Contactar:
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
no manches que mala onda lo bonito que es disfrutar del vuelo de tu ave y lo hechan a perder que mala pata pero bueno lo mejor es salir huyendo cuando veas algo extraño y ellos no creo que sena rateros de primero apor que si no se llevan el carro lo mejor mes que estan bien y con nosotros espero que el proximo relato sea de como volaran a sus aves un saludo
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
Roger, con todo respeto seria mejor para todos nosotros si supieramos quienes son todos aquellos amigos que comparten con nosotros todos estos temas. No firmas tus comentarios ni pones tus datos en tu pefil. Hay un tema de seguirdad que nos tiene a todos bastante preocupados. Ayer domingo un grupo de amigos cometieron el error de nuevamente ir a San Pedro y fueron testigos de un "seguimiento". Estos fascinerosos estan a la caza. Felizmente no paso nada pero realmente preocupa y no me extranaria que esta gente este filtrada en este foro para sacarnos informacion. No lo digo por ti Roger pero entiende nuestra preocupacion.
Les pido a todos seamos muy discretos al momento de dar nombres, lugares, fechas, horas, etc.
Saludos,
JLD
Les pido a todos seamos muy discretos al momento de dar nombres, lugares, fechas, horas, etc.
Saludos,
JLD
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
Publicado: Dom Mar 06, 11:12 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
simplemente espectacular el coto de caza de pepe lucholas presas se han reproducido por cientos! hay codornices bob white, las perdices chuker! ylos gallazos esos de los faisanes! qbestialidad de aves.. son unas balas felicidades por las presas, lo del pato solo fue una supocicion, despues nadie estaba seguro si habian, yo keria volar en el coto para provar a las chuker y sino soltarle su escape de perdiz, y asi fue.. aparte mi halcon estaba muy por encima del peso de caza, asi q bueno...
ahora ya la gente esta armada! jajaaj ya tengo telemetro marshall!!!! el trasmisor y el receptor! asi q seria bueno q la gente compre sus trasmisores para estar mas seguros, ya tenemos varios ekipos de telemetria en caso de perdida de halcon falco, asi q vale la pena invertir unos cocos.
saludos a todos y ya os vemos en el campo.
hoy salimos a san peter con hector y el tecnico y la cosa esta brava, nos quicieron medir unos choros en una camioneta station wagon... felizmente no paso a mayoresxq estabamos bien pocicionaos! en fin... ya iremos a buscar lougares mas seguros y con patitos
--------------------------------------------------------------------------------
simplemente espectacular el coto de caza de pepe lucholas presas se han reproducido por cientos! hay codornices bob white, las perdices chuker! ylos gallazos esos de los faisanes! qbestialidad de aves.. son unas balas felicidades por las presas, lo del pato solo fue una supocicion, despues nadie estaba seguro si habian, yo keria volar en el coto para provar a las chuker y sino soltarle su escape de perdiz, y asi fue.. aparte mi halcon estaba muy por encima del peso de caza, asi q bueno...
ahora ya la gente esta armada! jajaaj ya tengo telemetro marshall!!!! el trasmisor y el receptor! asi q seria bueno q la gente compre sus trasmisores para estar mas seguros, ya tenemos varios ekipos de telemetria en caso de perdida de halcon falco, asi q vale la pena invertir unos cocos.
saludos a todos y ya os vemos en el campo.
hoy salimos a san peter con hector y el tecnico y la cosa esta brava, nos quicieron medir unos choros en una camioneta station wagon... felizmente no paso a mayoresxq estabamos bien pocicionaos! en fin... ya iremos a buscar lougares mas seguros y con patitos
-
- Junior
- Nombre completo: Juan Carlos Pazos
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: varios
Re: Asalto en San Pedro (Perú)
muchas gracias por el aviso ...... maso menos hace cuanto fue eso ..
gracias a dios no les paso nada ni a los bichos weno estamos hablando suerte buena caza ......
gracias a dios no les paso nada ni a los bichos weno estamos hablando suerte buena caza ......
Juan Carlos Pazos
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
mierda, que nos esperara a mi, como dice mi firma, hendy cavayu resa, o sea, que BRILLAN LOS OJOS DEL CABALLO, pero en este caso caballo loco
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno una desgracia con suerte como suele decirse amigos y volvieron a necer sin dudas abrazos y como dijeron a cuidarse las espaldas y salir en grupos abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)