pero que foto mas bonita¡¡¡¡¡
como dices luis,la otra parte del colectivo siempre aguantando la locura que tenemos los cetreros.desde aqui un beso para todas
SI señor , vengas las fotos que estoy esperando , que mi camara espaba en paro y quiso trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un saludo a tod@ que sois genialessssssssssssssssssss y a las mujeres mil gracias que sois todos unos solesssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Mil gracias a la Familia ACESUR por estos 2 dias tan maravilloso que hemos pasado todos juntos.
Felix ya te he enviado el tarro de 15 kilos de aloevera jejejejejeej para que te des cremitaaaaaaaaaaaaaa.
un abrazo a todos y felicidades a los campeones y en especial a Ivan y como no a JAVI CERDAN un saludo maestro.º
Ha sido un placer compartir un día tan bonito y con tantos amigos. Felicidades a la organización que ha estado impecable (falto un poco de fli pa las moscas jajaj), felicidades a todos los participantes y gracias por dejarnos volar y ver lances tan maravillosos. Espero que nos veamos en el de Antequera. Un abrazo
Tenemos que agradecer estas foto a Jesus mira, fotografo profesional y responsable en documentar nuestras Jornadas.
Más adelante intentaré subir algunas más.
Un saludo para la gran familia de ACESUR , que son todos aquellos que nos visitan.
Paco Ramírez
Como siempre la gente de acesur derrochando amabilidad sirva el fin de semana pasado como un aperitivo de lo que nos tendran estas grandes personas guardado para Antequera saludos de Aylmeri
Como un año mas, agradecer a los componentes de la organizacion de acesur la gran labor realizada para que dicho evento se celebrase, un encuentro esperado para poder ver amigos como los de la asociacion cetrera el temple, y la asociacion aylmeri, que como nosotros no nos perdemos ni una, hasta la proxima, un saludo a todos y enhorabuena.
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
Por motivos de trabajo solo pude estar allí el sábado y todo muy bien.
Enhorabuena por el evento.
Quisiera agradecer el gesto de algunos de los organizadores que me permitieron hacer algun que otro escape para poder cebar a mi torzuelo checo, que llevaba volando pocos dias despues de la muda.
Gracias Luis por las fotos ,ajajajajajajajajajaja y si que me gustan claro, gracias a tod@ por la conducta ejemplar de tod@ por que simpre es de agradecer.
Ya estamos preparando para ANtequera donde nuestro cura hara de anfitrion en ese encuentro cetrero que ya es grande con tan solo 2 años de celebracion y luego como no con los chicos de Almery donde nuestro gran amigo Antonio Suarez no esta esperando en conil.
desde almeria y en nombre de los cetrero que asistimos al evento no cabe mas que daros la enorabuena por como se elaboro y desarrollo el certamen mejorando cada año como el buen vino y haciendonos pasar unas jornadas entrañables como si fueran en familia lo dicho enarabuena a todos los que con vuestro trabajo habeis contribuido para que esto fuese asi
Hola, al igual que anteriormente expresé mis pensamientos sobre el evento, creo necesario expresar ahora mi enorme y más que grato asombro, ante el trato recibido por la presidencia de nuestra asociación, sinceramente me dejó sin palabras. En ningún momento pude imaginar el trato tan humano y cercano que existía dentro de la misma. Tengo poco tiempo siendo miembro de acesur, pero quiero mostrar desde aquí mi agradecimiento ante tal trato recibido, así como felicitar a dichas personas por su trabajo y actitud. Deseo poder disfrutar lo antes posible unas nuevas jornadas.
Saludos, Juanjo.
Bueno gracias a todos los que hemos puesto nuestra grano de arena. Un buen evento donde pudimos disfrutar de espectaculares lances y por supuesto de charlas cetreras. Mi más sincero agradecimiento a las sras. de los cetreros que ejercen de cómplice en este bello arte. Gracias por vuestra generosidad. Este ambiente hace grande a la cetreria.
Hola,
a continuación os pongo el enlace de la página de la Federación Andaluza de Caza, donde podeis ver el artículo que ha escrito la FAC sobre nuestras IX Jornadas.
Nuestro agradecimento al presidente de la FAC D. Jose M. Mancheño Luna al acudir a este evento y por su apoyo al mundo cetrero.