Se trata de 50 laminas de dibujos chinos sobre rapaces, en especial aguilas.Yo creo que varias ilustraciones son de aguilas "ficticias", pero si alguien se atreve a indentificarlas todas es un crack!!! jajaaj
Os dejo el link con el archivo que las contiene comprimidas, solo descomprimir y listo, podeis imprimir las que mas os gusten, usarlas de fondo de escritorio o lo que querais, algunas estan muy guapas.
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
http://www.mediafire.com/?sharekey=4c8f2bacd2e81157d2db6fb9a8902bda AAAAQUI ESTAN si teneis algun problema decidlo y os las paso por msn o como sea
Estan comprimidas con win rar, asiq ue necesitareis tener instalado el programa para abrirlas.Disfrutadlas, son una autentica delicia.
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
yo soy otro que se quedo viendo lejos porq no pude descargarlo... si puedes y tienes chances de pasarlo por correo me uno a la lista, nanorghersi81@hotmail.com
Gracias