sin palabras zarza!! enhorabuena hombre!! por los datos que das parece un libro magnifico !! yo me como las uñas por comprarlo...Zarza escribió:¡¡Buenas noches a todos!!
Antes de nada quiero agradecer a todos el interés y siento no poder hacer reservas, agradezco que estéis llamando e intentando haceros con un ejemplar, pero quiero que sepáis que prefiero esperar al menos hasta el sábado que se supone que es cuando ya los podre distribuir y cuando también hare la presentación.
Mis compañeros Roberto (Socnar), Miguel (soble) (a los que aprovecho y agradezco enormemente su esfuerzo y ayuda), y yo, hemos hecho todo lo posible para que todo funcione y esté listo para las XVII jornadas internacionales de León y así esperamos que suceda. Aprovecho para invitaros a la conferencia que daré si Dios quiere el sábado 8 de Octubre en Virgen del Camino a las 20.30.
Una vez mas y en primicia, adjunto algunos detalles del libro:
El libro consta de 12 capítulos, 540 páginas, mas de 300 fotografías (todas a color).
Como estáis comprobando es un libro especial, tanto en la portada como en su contenido, mañana cuento ¡¡mas!! Creo q hoy con esto y la portada es suficiente ¿no? Ah! Se me olvidaba el precio! Su precio de lanzamiento es 60 € y es especial para las Jornadas de León, aviso que llevare una seria especial, será limitada y numerada hasta los 50 volúmenes, esta serie limitada además, lleva obsequio.
Un saludo a todos y ¡¡muchas gracias a todos, nos vemos en León!!
sin dudas tendras mucho exito con el y sera un libro que enseñe mucho mucho!!
Gracias un saludo !!
good luck!!