1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda

Perdiendose en el cielo
carlos
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2003, 19:49
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
Ubicación: Sevilla

Re: 1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda

Mensaje por carlos »

Pues yo no veo en ningún momento que Astifalcon haya comentado que el coto no tenga permiso de descaste.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: 1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda

Mensaje por goshawkrst »

Lo que raya es que ni siquiera se molestan en preguntarle si tiene permiso de desgaste o si esta en algún aeropuerto o vertedero, simplemente van al cuello y punto.

astifalcon
Senior
Senior
Mensajes: 353
Registrado: 22 Sep 2005, 22:21
Ubicación: ecija
Contactar:

Re: 1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda

Mensaje por astifalcon »

Efectivamente Carlos llevas razón, pues en ningun momento se ha dicho donde se ha realizado la captura, puede ser en la comunidad de Andalucia, en un aeropuerto ,de los que por cierto hay volando varias pajaros de Astifalcon, en Marruecos, en cualquiera de las 17 comunidades autonomicas( que cada una legisla en materia de caza como cree oportuno, sin tener porque coincidir las fechas de vedas de unas y otras) o en la China...... o simplemente un farol.
En conclusión cuando se piensa mal a veces la gente no se para a pensar y antes de hacer un comentario analizar los factores necesarios para hacer juicio con propiedad.
Espero que los Sres. moderadores supriman este post de una vez para no tener que intervenir de nuevo ya que inevitablemente seguimos con la polemica.

FALCON
Veterano
Veterano
Mensajes: 644
Registrado: 31 Mar 2004, 09:18
Ubicación: BARCELONA

Re: 1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda

Mensaje por FALCON »

La cetreria es muy dificil, eso lo sabemos todos. Y la dificultad hoy dia casi estriba más en plan de infraestructura, tiempo diponibilidad de terreno y presas y una imcompresión general de una sociedad hipocrita, que premia y aplaude comportamientos ridiculos. Cuando estamos en una quizas, pienso en una nueva era de la cetrería,deberíamos buscarel hermanamiento en una de las ultimas actividades verdaderas, la cetrería. Ya tenemos bastantes trabas. Aplaudo intensamente al señor Astinfalcon, porque los verdaderos halconeros son los que muestran su arte, con pasión , generosidad. Sin pretensiones extrañas tan en boga hoy dia.saludos

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8068
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda

Mensaje por bury »

Ahora resulta que uno tiene que estar pegado al ordenador dia y noche....Señor Guiemgari no es usted nadie para reclamarme nada,digo lo que digo siempre en los casos como este,se nos mandan a veces mp para chorradas pero para estas cosas no y lo digo porque usted mismo en vez de avisar,ya no a mi,sino a Marco por ejemplo,aprovecha este foro para tirarme pongamos una pullita.Todo en esta vida es mejorable y hacemos lo que podemos,pero si no le gusta,es simple,no participe,ya que veo que está tan descontento con el trato dispar que parece recibir,cosa que no es cierta y pueden hablar compañeros a los que les he dado un toque de atención,como a usted,por privado.
No he entrado hasta ahora a este post y me imagino que tampoco ninguno de mis compañeros,pero está claro lo que hay que hacer.
Imagen

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3817
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: 1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda

Mensaje por mcastilho »

Si un usuario cuelga una foto de una captura ilegal, el es el responsable de la misma, ademas de sus comentarios, y si un moderador avisa por privado por algo será, un MP es privado, y no procede hacerlo publico, GuiemGari si tienes un problema con un moderador lo puedes arreglar en privado.
Aunque sean capturas fortuitas, no deben de ser exhibidas en la web, pues hay gente que no entiende estas cosas.
Siento Manuel, se han cargado tu post,.. y a ver si esta año coincidimos algún día...(.aunque ya no este apuntado al coto de Osuna, me pilla demasiado lejos..)

Cerrado